Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Frenético

Compartir tema
Responder

7,60 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Frenético 

mensajeVie 06 Oct, 2006 7:37 pm.

imagen

TITULO ORIGINAL Frantic
AÑO 1988
DURACIÓN 120 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Roman Polanski
GUIÓN Roman Polanski & Gérard Brach
MUSICA Ennio Morricone
FOTOGRAFÍA Witold Sobocinski
REPARTO Harrison Ford, Emmanuelle Seigner, Betty Buckley, John Mahoney, Alexandra Stewart, Robert Barr, David Huddleston
PRODUCTORA Warner Bros. Pictures
GÉNERO Intriga. Drama

SINOPSIS: La asistencia a una conferencia en París le brinda al doctor Richard Walken y a su esposa revivir su luna de miel. En la habitación del hotel cuando Richard sale del baño después de darse una ducha, descubre que su mujer ha desaparecido. Ahora, en una ciudad que desconoce, sin hablar ni una palabra de francés y angustiosamente solo, Walken emprenderá la búsqueda. Como única pista tiene un número de telefono apuntado en una caja de cerillas, y a partir de ahí la trama se irá complicando convirtiendose para el protagonista en una auténtica pesadilla.

imagen

mensajeVie 06 Oct, 2006 7:38 pm.

Recuerdo haberla visto hace casi 4 años, en Vhs, y ahora que la acabo de comprar en dvd la revisionaré porque no recuerdo mucho de ella, sólo la escena en la que Ford sale como su madre le trajo al mundo y se tapa con un cojín. risa risa

mensajeVie 06 Oct, 2006 11:38 pm.

Polanski firma una de sus mejores películas junto a "El Pianista". Este inquietante thriller lleva en volandas y viceversa a un Harrison Ford en estado de gracia, es de agradecer tambien la Banda Sonora de Morricone, muy acorde con la película, frénetica.

Para destacar, la escena en la que Ford está en el tejado para colarse en casa de la chica, con un aire a film antiguo (de Hitchcock por ejemplo) que me gustó mucho, además de ese aire de aventura gráfica que tiene.

Lo malo, por decir algo, es posible que le sobre metraje, yo de los 115 minutos, la hubiera dejado en 90. sonrisa

Un 8.

mensajeDom 28 Ene, 2007 10:50 pm.

lluvia76

3

Gran película de la que me gusta absolutamente todo, muy emocionante y con un aire al cine clásico o al cine de Hitchcock.
Muy buena ambientación en ese París nocturno, lluvioso, argumento muy intrigante y buenas interpretaciones.
Un sobresaliente a la banda sonora como no de Morricone.

mensajeLun 20 Jun, 2011 9:35 am.

Trancos91

5

Gran película, me ha gustado mucho. Lo mejor, Emmanuelle Seigner en el papel de Michelle. La historia es completa y te atrapa de principio a fin. Le doy un 8.

mensajeLun 20 Jun, 2011 9:47 am.

La volví a ver ayer. Me encantó todo, pedazo banda sonora de Ennio Morricone por cierto, historia intrigante, buenos actores, final estupendo igualmente. Peliculón, de cuando Roman Polanski hacía buenas películas, no mierdas de ahora como El escritor. Le doy un 8.

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

... así que me dío un vuelco la vida.

(Los amantes del círculo polar)

Ver otras frases de cine