Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Los Borgia

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

4,22 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Los Borgia 

mensajeDom 08 Oct, 2006 3:54 pm.

La nueva pelicula de Antonio Hernandez narra en 2 horas la azarosa vida de esta familia en la que brilla LLuis Homar como Alejandro VI y en la que se condensa toda la maldad y sed de poder de todos los miembros de la familia.

Ambientación adecuada,asi como la musica de Illarramendi,el cameo del director y sobre todo el debut de Sergio Muñiz como Juan Borgia en la película(a pesar de que le han doblado) y el buen trabajo de Sergio Peris Mencheta,temible César Borgia,que aunque nunca le tragué en su priemera serie televisiva tengo que decie que su interpretación me ha sorprendido.
María Valverde es quien mejor transmite a su personaje;la bella Lucrecia Borgia.

Es una pelicula que parte de un guion bien estructurado,sin flecos,y que interesante para los amantes de la Historia tiene en el reparto a Angela Molina,Antonio Dechent,Eloy Azorin y Eusebio Poncela,entre otros.

La vi ayer. 

mensajeLun 09 Oct, 2006 3:14 pm.

adabaines

3

La vi ayer. El cine estaba lleno y hubo timidos aplausos al acabar la proyección.
A mi me ha gustado más que "Alatriste".
Peris-Mencheta hace una buena interpretación para mi gusto, en general todos los actores. Maria Valverde es una preciosidad
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
y hace una Lucrecia muy dulce.
Los actores están bastante bien elegidos.
Queda mal el doblaje de la voz de Sergio Muñoz("Juan Borgia") y la actriz que hace de Sancha de Aragón, parece brasileña más que napolitana!, de hecho lo és , es una actriz brasileña afincada en Italia... risa
La interpretación de Paz Vega me ha gustado, muy contenida.
Y verla luchando con espada sonrisa
Me gusta que las escenas bélicas o violentas son puntuales y tienen más peso las intrigas y conversaciones de ellos.
Buena peli española!Id a verla! feliz

mensajeVie 13 Oct, 2006 8:36 pm.

Shelby

6

Hacía años que no veía nada tan patético en el cine. La película es mala como ella sola, apesta a telefilme de Antena 3 (el director lo niega, pero todo el mundo sabe que el proyecto nació para la televisión) y, lo peor, no engancha en ningún momento. El lamentable guión se basa en situaciones de culebrón mal unidas entre sí, y, aparte de ser larga de por sí, el interés se pierde a los diez minutos de empezar. Los actores hacen lo que pueden, y lo único que se salva es la ambientación. Resumiendo, es una mierda enorme. 2/10

mensajeVie 13 Oct, 2006 11:23 pm.

mamba

5

como ya dije en otro post,una pelicula monotona,aburrida, y con actuaciones pésimas como Paz Vega o Miguel Angel Muñoz

mensajeSab 14 Oct, 2006 11:14 am.

Shelby

6

mamba escribió:
actuaciones pésimas como Paz Vega o Miguel Angel Muñoz

Paz Vega no lo hace mal (sale un cuarto de hora como mucho), pero el Muñoz tiene solamente una escena, y aunque sea pésimo no se nota risa

mensajeSab 14 Oct, 2006 2:14 pm.

Shelby escribió:
mamba escribió:
actuaciones pésimas como Paz Vega o Miguel Angel Muñoz

Paz Vega no lo hace mal (sale un cuarto de hora como mucho), pero el Muñoz tiene solamente una escena, y aunque sea pésimo no se nota risa

A mi me sorprendió precisamente, el trozo de peli que pusieron en la TV a modo de Trailer en la que salía Paz Vega... Con todas las pechugas fuera la mujer! Y ahora me decis que sólo sale un cuarto de hora.. Yo creo que esta actriz vale mucho más que para lucir domingas, y es una pena que haga (buen) uso de ellas porque le resta valor a su actuación.

Espero poder ir a verla pronto y contar más.

mensajeSab 14 Oct, 2006 2:22 pm.

Shelby

6

Libelulilla escribió:
Espero poder ir a verla pronto y contar más.

No pierdas dos horas y media largas de tu vida en algo que no tiene mayor relevancia que la que le quiere dar Antena 3 para autopromocionarse ko

mensajeDom 15 Oct, 2006 7:34 am.

Bueno! Al ser película histórica, al menos saldrás un poco más culto después de verla (espero). guiño

mensajeDom 15 Oct, 2006 11:08 pm.

Dánamo

3

Los Borgia... ¿tan malos eran?... no creo que más que cualquier otra familia de la época con probabilidades de acceso al poder, solo que estos serían más recordados ya que, haciendo alusión a un comentario de Lucrecia Borgia: nos odian porque no pueden con nosotros.

Me ha gustado. Refleja la obsesión por alcanzarlo, sin límites; incluso utilizando la cara falsa del amor de un padre hacía su hija (qué digo hija?!.. más bien objeto de intercambio). Y las preguntas que la película deja entreveladas como que si era cierto que padre y hermano copulaban con Lucrecia o si realmente Cesar mata a su hermano... esto consigue aumentar el morbo hacia estos dos personajes, aunque lo más probable es que fueran comentarios provocados por el odio hacia esta familia para hacerlos parecer aún más demoníacos.

Destacar la actuación de LLuis Homar y Peris_Mencheta

mensajeMar 17 Oct, 2006 1:28 am.

TraVIS

7

Si ayer dije que con El Laberinto del Fauno habia visto la mejor pelicula del año... baboso , hoy he de decir que despues de ver (o sufrir... asustado ), esta mierda de telefilm, he de decir que es lo peor que visto este año, ni Paz Vega y Maria Valverde que estan muy buenas la salvan de ser mediocre y lamentable como pocas, con actores de television y apestoso tufo a telefilm o novela de Antena 3 o Telecirco, le pongo un uno porque no me permiten ponerle un CERO. enfadado

mensajeMar 17 Oct, 2006 11:27 pm.

Un tema tan fascinante como ese, reducido a una anécdota maniquea.

mensajeMar 24 Oct, 2006 7:16 pm.

LA_CHINA

6

Estoy muy impresionada por el magnífico Cesar Borgia de Sergio Peris-Mencheta. La caracterización de este personaje histórico era un gran reto y es lo que mejor sabor me deja de la película.

En cuanto a la historia, la lista de los puntos de vista y opiniones sobre la vida y obra de la familia Borgia aunque no es infinita desde luego es muy extensa, asi que la mirada que aporta la película me parece correcta e imagino que deliberadamente imparcial, contando únicamente lo que se ha escrito siempre sobre ellos, sin darle crédito a las leyendas mas negras de incesto y fratricidio, lo cual agradezco.

Personajes principales correctísimos y secundarios olvidables que no hacen demasiado daño (si Paz Vega frunce un poco mas el seño para parecerse a la despiadada caterina sforza, le da algo) para una buena película.

Como siempre, recomiendo a quien le quede la espinita que se lea todo lo que pueda de esta interesante familia. Hay alguna novela, como la de Mario Puzo, que le vendria muy bien para empezar.

mensajeMar 24 Oct, 2006 8:35 pm.

XDDD, menos mal que me decí que es mala, es lo que yo pensaba.

A mí Paz Vega me parece una actriz sosa, pero eso sólo es mi opinión.

mensajeMar 24 Oct, 2006 9:26 pm.

Dánamo

3

Cita:
XDDD, menos mal que me decí que es mala, es lo que yo pensaba.

¿Piensas eso porque la has visto?, si es asi, me extraña que el único comentario en contra sea respecto a Paz Vega, su papel pasa casi (por no decir totalmente) desapercibido en relación con el resto de las actuaciones, más que nada por su corta duración.

mensajeMar 24 Oct, 2006 9:47 pm.

Dánamo

3

Cita:
Como siempre, recomiendo a quien le quede la espinita que se lea todo lo que pueda de esta interesante familia. Hay alguna novela, como la de Mario Puzo, que le vendria muy bien para empezar

Me ha parecido muy interesante tu comentario. Gracias por la información.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Sin duda, maravillosa la mente de un niño es.

(Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma)

Ver otras frases de cine