Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Mr. Majestyk (1974)

Compartir tema
Responder

6,40 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Mr. Majestyk (1974) 

mensajeDom 08 Oct, 2006 9:23 pm.

Título original: Mr. Majestyk (1974)
País: EE.UU.
Dirección: Richard Fleischer
Guión: Elmore Leonard
Música: Charles Bernstein
Intérpretes: Charles Bronson, Jordan Rhodes, Alejandro Rey, Paul Koslo, Al Lettieri, Linda Cristal, Lee Purcell, Taylor Lacher, Frank Maxwell.

imagen

En esta película de los 70's el Sr. Charles Bronson interpreta a Vince Majestyk un cultivador de sandías que se gana la enemistad de un matón local que no quiere que Mr. Majestyk contrate para su finca a trabajadores mejicanos. Tras una amigable pelea con este macarra local, acaba en la cárcel, y vuelve a entablar amistad con un matón profesional de la mafia. No hacen buenas migas, y el mafioso se empeña en acabar con Majestyk, aunque no sabe que se enfrenta a un ex-combatiente de Vietnam con muy malas pulgas.

Buena película de acción, con una larga escena de persecución de vehículos. Ford Motor Company utilizo esta escena para demostar la dureza de sus pick-up's de la época. Charles Bronson en estado puro!

Ultima edición por Mr. Majestyk el Sab 04 Nov, 2006 5:46 pm, editado 2 veces

mensajeDom 08 Oct, 2006 9:53 pm.

Quint

3

La leche, como bien dices Bronson en estado puro risa

Definitivamente Bronson merece un respeto dentro del mundo del cine

mensajeJue 02 Nov, 2006 2:33 pm.

La vi anoche y bueno, me pareció un film de acción correcto. El tito Bronson interpreta a un personaje algo menos inverosímil que en la saga Death Wish, aunque como todo buen personaje bronsoniano, ha de ser veterano de guerra.
Llama la atención el que la chica sea miembra de un sindicato y no sea mala, que el protagonista contrate mexicanos en vez de braceros autóctonos y no sea malo y así un par de cosas más.
La película entretiene bastante bien y la verdad es que viendo el mundo que retrata da la impresión de que hoy en día debe seguir completamente igual: los mismos macarras con sombrero vaquero y escopeta en el maletero, los msimos roces entre gente de ambos lados de la frontera, etc...
La banda sonora me pareció acertada y además está:
imagen
Al Lettieri, uno de los tipos más feos que he visto en el cine.

mensajeMie 12 Jul, 2017 10:55 pm.

Mejores momentos, míticos:
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Al principio le dice al rubio " te has equivocado de oficio " y al final, después de matarlos a todos se lo recuerda " te dije que te habías equivocado de oficio " encima se lo llevan a comisaría.
Cuando va por el monte con su todoterreno, los burla a los malos y el malo que iba a por él dice: " el melonero nos la ha jugado " JJJJ.
Al final, con todos muertos, el teniente mirando agachado al malo abatido, le dice antes de irse con su novia: " Teniente, llevaba razón, de veras iba a por mí "

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Coge a los chicanos para recoger sus melones, hace el trabajo sucio de la policía cargándose a toda la mafia, y encima se lleva a la chica dejándole recados a todos, incluso al teniente. Se me olvidaba, en el tiroteo final en la casa, que al final es él quien va a por ellos, le grita al malo " ¡ Venga, si vamos a solucionar esto que sea rápido, que tengo cosas que hacer !" . Como diciéndole venga pringao, no me hagas perder más el tiempo que me tengo que ir a llevar más sandías al camión.

EL PUTO AMO!!! 8

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Has visto que delante de ti tienes un largo camino, que está barrido por viento, o castigado por el sol, o cubierto de nieve, o es polvo, o cemento, o está sumido en tinieblas o es tan brillante y despejado que tienes que entrecerrar los ojos. Pero en cualquier caso parece totalmente vacío. Hay hijos que han perdido a sus madres y hay madres que han perdido a sus hijos. Así que, debemos vivir la vida lo mejor que podamos.

(Twelve)

Ver otras frases de cine