Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  El destripamiento

Destripamiento de Febrero - DOGVILLE

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente Responder

mensajeMie 25 Feb, 2004 9:37 pm.

noelia

5

Se que me vais a echar a los perros, pero yo soy una de las que se fue del cine vergonzoso vergonzoso vergonzoso Me parecio muy raro lo de los decorados, y encima en ingles!!! madre mia!!! Antes de nosotros hubo una desbandada general que dejo medio vacia la sala confundido asi que cogimos mi novio y yo y nos fuimos a ver Cheaper By de Dozen (De steve Martin). No se, quiza no esperamos bastante, pero se me hacia muy pesada y me di cuenta que el ritmo de la pelicula no cambiaba, despues de mas de media hora.... Aunque la cogere en video cuando salga ya que tiene tan buenas opiniones guiño

mensajeMie 25 Feb, 2004 9:44 pm.

Emir

7

¡¡¡¿¿¿ "DOCE EN CASA", con STEVE MARTIN???!!!
¡Qué bajo has caído! Creo que cuando "Tomasito" se hizo el harakiri estaba pensando en dar ejemplo a la gente como tú enfadado
()
(que es broma, eh? No me la vaya a cargar y me echen del foro) silbido

mensajeMie 25 Feb, 2004 10:01 pm.

Maginot

6

En fin, podría ser peor... aunque no se como risa risa

P.D: Por cierto Noe, ¿te dije que ya solucioné lo de las canciones mp3? (soy capáz) es que veo que no has entrado hasta ahora.

mensajeMie 25 Feb, 2004 10:36 pm.

noelia

5

Emir escribió:
¡¡¡¿¿¿ "DOCE EN CASA", con STEVE MARTIN???!!!
¡Qué bajo has caído! Creo que cuando "Tomasito" se hizo el harakiri estaba pensando en dar ejemplo a la gente como tú
()
(que es broma, eh? No me la vaya a cargar y me echen del foro)

Fui a verla gratis al salirme de la sala, por lo menos no pague el cine para nada, y el caso es que no estuvo mal... guiño

Maginot escribió:
P.D: Por cierto Noe, ¿te dije que ya solucioné lo de las canciones mp3? (soy capáz) es que veo que no has entrado hasta ahora.

No aun no he entrado vergonzoso como entro?

mensajeJue 26 Feb, 2004 2:48 am.

escribió:
...soy una de las que se fue del cine vergonzoso vergonzoso vergonzoso
¡Cuánto me entristece, te lo juro triste!

mensajeJue 26 Feb, 2004 9:39 am.

eowyn

8

noelia escribió:
Se que me vais a echar a los perros, pero yo soy una de las que se fue del cine vergonzoso vergonzoso vergonzoso

No lo entiendo... lloron Comprendo que haya gente que no soporte Moulin Rouge aunque a mí me encanta, pero esta peli no... lloron

noelia escribió:
Antes de nosotros hubo una desbandada general que dejo medio vacia la sala confundido

Me entristece terriblemente. triste Se quedaron sin conocer algo que les haría reflexionar sobre el ser humano de una forma muy inteligente. silbido

noelia escribió:
nos fuimos a ver Cheaper By de Dozen (De steve Martin).

Oh, no, no, no soporto a ese hombre. enfadado Espero que este año no presente los Oscar... (¿alguien lo sabe?) confundido

mensajeJue 26 Feb, 2004 11:54 am.

shirlero

3

este año la gala la presenta billy crystal creo yo aunque a lo mejor me equivoque

mensajeDom 14 Mar, 2004 7:14 pm.

eowyn

8

¡¡No me lo puedo creer!! ¡¡Tengo un enfado encima!! sorprendido

La semana pasada fui a ver Dogville de nuevo al único cine de Barcelona dónde aún la mantenían y... ¡habían cambiado los horarios sin avisar! En fin, este viernes lo volví a intentar (tenía muchas ganas de reafirmar la maldad humana después del atentado, no sé, necesitaba verla) y... ¡la habían quitado! ¡Depués de perder el tren, llegar a la hora en punto corriendo, sudando...! ¡Genial, ya no la hacen en ninguna parte! ¡Y en el mismo cine aún dan Matrix Revolutions! ¡Vamos a culturizar el país una barbaridad! ¡Viva! enfadado (¿Alguien sabe cuándo sale en dvd de alquiler? lloron )

mensajeDom 14 Mar, 2004 7:34 pm.

Solimán

6

eowyn escribió:
[...] ¿Alguien sabe cuándo sale en dvd de alquiler? lloron

Según parece, el DVD de Dogville para el miércoles 24 de marzo de 2004 sale en España en alquiler... Paciencia, ya sólo te quedan 10 días de espera, sobre todo habida cuenta que el DVD incluirá tanto la versión editada de 143 minutos, como la versión extendida de 178 minutos.

mensajeLun 15 Mar, 2004 2:54 pm.

eowyn

8

Solimán escribió:
eowyn escribió:
[...] ¿Alguien sabe cuándo sale en dvd de alquiler? lloron

Según parece, el DVD de Dogville para el miércoles 24 de marzo de 2004 sale en España en alquiler... Paciencia, ya sólo te quedan 10 días de espera, sobre todo habida cuenta que el DVD incluirá tanto la versión editada de 143 minutos, como la versión extendida de 178 minutos.

¡¡Gracias Soli!! sonrisa

mensajeVie 26 Mar, 2004 4:44 pm.

eowyn

8

Ya lo sabéis, ¿no? ¡Dogville en dvd! feliz

mensajeLun 10 May, 2004 3:02 pm.

eowyn

8

Contesto aquí a un mensajín de Maginot. ¡Gracias por volver a hablar de esta maravilla de peli, Magi. feliz

Pues lo que dices del cambio brusco de los habitantes del pueblo... No sé, creo que a mí no me pareció tan notable la cosa, pero la verdad es que en la versión doblada faltan trozos y se nota que falta explicar la evolución de algunos personajes (por ejemplo, Liz). Ya verás, la versión extendida está aún mejor. Pero eso sí: la voz en off me gusta mucho más en castellano: suena más irónica y más dinámica.

Y sí, Paul Bettany hace un personaje estúpido a más no poder. enfadado Pero lo hace bien, ¿eh? vergonzoso Precisamente a mí las partes que más me impactaron fueron de él:

- la escena en la que está echado sobre Grace en su cama y, al sentirse rechazado por enésima vez, se incorpora y transforma su cara y su voz para decir: Eres fría, Grace... Es que es el último en caer... lloron Me estremecí... lloron No podía ser que la cosa fuera aún peor... lloron

- cuando Grace le dispara en la cabeza enmedio del escenario vacío y silencioso, para luego volver al coche y decir: Hay cosas que tienes que hacerlas tú misma... lloron

Las escenas que habéis dicho vosotros también están muy bien, sobre todo la de las figuritas... lloron lloron

mensajeLun 10 May, 2004 9:26 pm.

Maginot

6

He estado rumiando esto y comentándolo con gente del laboratorio y...

creo que si el cine de hoy en día fuese un poco más equilibrado Dogville se llevaría una puntuación menor. Hoy poy hoy falta diálogo y sobra espectáculo (a veces bueno, pero las mas malo). Es precisamente esta diferencia este contraste con el "mercado" lo que le da ese valor tan especial a Dogville, que me temo en otra época más dorada no habría tenido.

No cráis que me desdigo en mi puntuación, es solo que Dogville tiene un valor añadido de valor y diferencia con respecto al cine común de estos últimos años, otras cintas sin esa búsqueda consciente de la diferencia consiguen también puntuaciones muy altas.

Solo es una refelxión en un momento de pesimismo, no me hagáis demasiado caso.

mensajeMar 11 May, 2004 8:24 am.

eowyn

8

Maginot escribió:

creo que si el cine de hoy en día fuese un poco más equilibrado Dogville se llevaría una puntuación menor. Hoy poy hoy falta diálogo y sobra espectáculo (a veces bueno, pero las mas malo).

Pues es posible, pero dime, ¿no crees que inventarse esa historia es increíble? guiño

mensajeJue 13 May, 2004 11:01 am.

noelia escribió:
Se que me vais a echar a los perros, pero yo soy una de las que se fue del cine vergonzoso vergonzoso vergonzoso Me parecio muy raro lo de los decorados, y encima en ingles!!! madre mia!!! Antes de nosotros hubo una desbandada general que dejo medio vacia la sala confundido asi que cogimos mi novio y yo y nos fuimos a ver Cheaper By de Dozen (De steve Martin). No se, quiza no esperamos bastante, pero se me hacia muy pesada y me di cuenta que el ritmo de la pelicula no cambiaba, despues de mas de media hora.... Aunque la cogere en video cuando salga ya que tiene tan buenas opiniones guiño

solo decirte que te entiendo. Es una de las mejores peliculas del año pasado, yo personalmente sali del cine alucinado y la estuve mascando 3 dias. Pero admito que es una pelicula como por ejemplo Dolls en la que te tienes que concentrar muchisimo, y como no tengas el dia se te puede hacer muy muy dura de digerir, por maravillosas que sean. Solo decirte que te mentalices para ella y LA ALQUILES YA!!!!!!!! aun estas a tiempo de enmendar el error malo feliz feliz feliz feliz

Pág. Anterior  1, 2, 3, 4  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  El destripamiento

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Dedico éste, mi último editorial, a una mujer extraordinaria, que vivió ejemplarmente e hizo que todas viéramos el mundo a través de otros ojos, para cuando lean esto, ella irá camino a Europa, donde sé que encontrará nuevos muros que derribar y nuevas ideas que reemplazar. Oí que la llamaban fracasada por renunciar, una vagabunda sin rumbo, pero no todos los que vagan lo hacen sin rumbo, y menos aquellos que buscan la verdad más allá de la tradición, más allá de la definición, más allá de la imagen... Jamás la olvidaré.

(La Sonrisa de Mona Lisa)

Ver otras frases de cine