Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Harry, el ejecutor

Compartir tema
Responder

6,09 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Harry, el ejecutor 

mensajeDom 17 Nov, 2002 1:14 pm.

"Harry el Ejecutor, que lujo de accion"

Como ya os comente me compré el Pack de DVD de Harry Callahan (Clint Eastwood) y acabo de terminar de ver Harry el Ejecutor (The enforcer), que lujo de accion, que buena mezcla de accion y perdonaje con profundidad, y aunque es un duro y cabron policia llega a todos por como vive su trabajo y como se enfrenta a él.

Tiene principios, duros e implacables, como es la vida de un policia en esas condiciones, y aunque parezca machista y primitivo, en realidad solo busca cumplir con su trabajo..

Esta es la verdadera accion en las peliculas y no la espectacularidad de las peliculas de ahora.

Que vuelvan esas peliculas . :cry: :cry: :cry:

mensajeLun 18 Nov, 2002 10:51 am.

CAMARA

5

Hombre profundo profundo................ lo que se dice profundo....... sobre todo lo que le pasa es que tiene muy mala leche. malo malo
No, en serio, es una de las verdades más grandes que he oido últimamente cool cool ......................... eso era acción y lo demás son tonterías y efectos especiales. No es que tenga nada en contra de ellos, son un complemento indispensable en una pelicula de acción, le aportan credibilidad y espectaculo pero................... malo COÑO LA PROPIA ACCIÓN NO LA PUEDES SUSTITUIR POR EFECTITOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!! malo

mensajeLun 18 Nov, 2002 11:42 am.

Jaime

7

es que Harry es mucho Harry... (igual que Brendan Fraser guiño )

mensajeMie 19 Abr, 2006 10:31 am.

Er Karbo

9

Impresionante esta peli, (ya no se hacen pelis como esta). Me gusto mucho mas Harry el sucio pero esta tiene su punto.
Pdta: Rescato el tema de las tinieblas, porque he visto la peli el finde pasado. cool

mensajeMie 19 Abr, 2006 12:47 pm.

Dr.Benway

10

No es la mejor de la saga, pero sí que está entre las mejores. Harry es un genio.

mensajeMie 02 May, 2007 12:55 am.

Jorgerepe

3

Qué pasa, señores!
Harry es un campeón. Toda la saga.
Le doy un 7.

mensajeJue 03 May, 2007 10:31 am.

Los Puentes de Madision hicieron demasiado daño cool cool ....
...cualquier tiempo previo fue mejor carcajada carcajada

Por mi ojalá la proxima de Clint sea "Harry: El Jubilado" risa risa risa risa carcajada carcajada carcajada carcajada

mensajeJue 20 Oct, 2011 12:12 pm.

Lo mejor, como de costumbre en la saga, esos tiros que Harry les pega por la espalda a los "malos" que intentan escapar, a quemarropa risa

El resto, muy normalucho, con los villanos actuando muchas veces de forma poco creíble, atacando por turnos ... Bah, para mí una película del montón. Me gustan más "La lista negra" y la primera, claro, aunque tampoco me emocionan.

Saludos.

mensajeJue 20 Oct, 2011 8:58 pm.

hectorps

4

Para mí esta y la anterior de la saga son mucho peores que la primera y coincido en que La lista negra también me gustó mucho, probablemente por los secundarios que con el tiempo se harían conocidos y la he visto cuando ya lo eran. En Harry, el ejecutor el personaje de Harry pierde. Aún así se pasa el rato.

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

En caso de asteroide...

(Recuérdame)

Ver otras frases de cine