Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Separados

Compartir tema
Responder

4,69 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Separados 

mensajeMie 11 Oct, 2006 9:41 am.

SEPARADOS (2006)

imagen

Protagonizada por VINCE VAUGHN y JENNIFER ANISTON (que por lo visto se enamoraron en el rodaje y ahora folletean juntos) una comedia sobre una pareja que se separa pero ninguno de los dos quiere irse del piso que compraron.

El prólogo en el estadio es cachondo y luego en los créditos de inicio han metido el YOU ARE MY BEST FRIEND de QUEEN lo que no está nada mal. El resto del film es la típica comedia pseudoromántica. Digo "pseudo" porque aqui lo que se trata es de una separación y no hay reconciliación ni final feliz. Asi que bueno, tenemos alguna que otra escena cachonda (como la de la ANISTON depilandose el coño para impresionar a su ex-novio) y diálogos delirantes (como el del amigo que planea pegarle una paliza al acompañante de ANISTON)

JENNIFER ANISTON esta más guapa que nunca, sobre todo con ese bronceado que luce (en la escena que luce ropa interior blanca esta que se sale!!!) y lo decepcionante es que la tan publicitada escena donde enseña el culo (ella hasta declaró que fue al gimnasio para poner en forma su culo...jajaja) se ve borrosa, asi que el culo ni se ve ni ná. Vaya timo.

En fin, una comedia del montón.

En el film hay actores como VINCENT D'ONOFRIO, JON FAVREAU y VAUGHN es el co-productor además del co-creador de la historia. Lo curioso es que los tres actores son enormes (muy altos) y propensos a coger peso. D'ONOFRIO no cabe en su traje, JON FAVREAU no solo ha engordado sino que se ha quedado calvo y VAUGHN se le ha puesto cara de zampabollos (solo hay que recordar lo delgado que estaba en REGRESO AL PARAISO o el remake de PSICOSIS)

Como curiosidad decir que hay un lazo de unión entre JON FAVREAU y VINCE VAUGHN, ambos protagonizaqron hace años el film de culto SWINGERS y parece que son coleguitas enla vida real, además JON FAVREAU estuvo en la serie FRIENDS varios capitulos en el papel de novio de MONICA GELLER. Asi que también debe conocer bien a la ANISTON. Curiosidades de la vida.

Por cierto, aparte del tema inicial de QUEEN también han incluido una version de Dwight Yoakam de CRAZY LITTLE THING CALLED LOVE, uno de los grandes éxitos de la banda de FREDDIE MERCURY

JENNIFER ANISTON SUPER SEXY BRONCEADA Y DE BLANCO:

imagen
imagen

La escena del culo de la ANISTON donde no se ve el culo:

imagen
imagen
imagen
imagen

mensajeSab 06 Ene, 2007 7:41 pm.

summer

8

Pues yo me esperaba una comedieta cursi y la verdad es que salí contenta del cine.
Me reí un rato y lo pasé bien. Está claro que no será de mis favoritas ni mucho menos, pero es muy entretenida.
Me gustó el amigo de Vaugh carcajada Y ese final ^^ con el guiño guiño

mensajeSab 06 Ene, 2007 7:46 pm.

wen333

4

A mi tambien me gustó, me reí y me encanto la interpretacion de Jennifer Aniston. En mi opinion refleja muy bien los problemas que tiene la pareja, y saca el lado comico de esas peleas, me entretuve bastante, mi nota: 6´5

mensajeSab 06 Ene, 2007 8:25 pm.

Te pierde la Aniston, bizarro. Vuelve a los posts de películas bizarras como antes y deja los posts ñoñas de comedias románticas, no te sientan nada bien.

mensajeSab 06 Ene, 2007 9:11 pm.

jason

5

No me esperaba mucho de esta película y no estaba equivocado,es bastante malilla y el final es horrible triste enfadado

mensajeDom 04 Feb, 2007 9:00 pm.

a mi si me gusto esta peli, lo malo es el final como comento el compañero anteriormente, bastante malo la verdad.

mensajeDom 25 Feb, 2007 11:32 pm.

nereyya

3

La he visto hoy y bueno... pierdete nada del otro mundo!! y el final?? confundido vamos que despues....

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
de estar toda la pelicula viendo como discuten pero en el fondo se quieren y que al final se vaya cada uno por su lado!! enfadado

mensajeLun 26 Feb, 2007 12:23 am.

SLuna3

7

está bien la película, la verdad que el final si que hubiera gustado que acabasen juntos y aceptando sus diferencias pero nos muestra que no tiene porqué acabar mal una relación incompatible. Si vemos actualmente a las parejas que se separan es horrible!
Le doy un 6.

mensajeSab 14 Abr, 2007 2:06 pm.

lobezna

6

Un 6. Tiene algún momento bueno, incluso gracioso, pero tampoco es nada del otro mundo. Al menos es entretenida y se deja ver. Lo que no me gustó en absoluto fué el final.

mensajeDom 01 Jul, 2007 3:29 pm.

La Aniston está muy buena, y a parte de eso, la película es bastante entretenida, y yo que sé no me ha sonado a ninguna otra de este tipo ni nada de eso, pues mejor. Esta bien, el final lo han sabido sacar bien y nada más... un 6/10

mensajeVie 18 Abr, 2008 4:06 pm.

VINCE VAUGHN lo mejor y aniston pues.. esta muy buena

mensajeVie 18 Abr, 2008 4:11 pm.

pauchi

3

Le hicieron muuuuucha propaganda, asi que me imagine, que no estaba ta buena y no me equivoque, mucha gente salio enojada del cine, por el final, al menos en Argentina la vendieron como una comedia, cuando es mas una comedia dramatica no se, es mas la titularon "viviendo con mi ex" cuando en realidad no es mucho lo que llegan a convivir, y la pelucula se llama originalmente "The Break Up" pierdete

mensajeSab 11 Jul, 2009 4:43 am.

Es tan ridícula como la mayoría de comedietas que han salido estos últimos años. Lo más rescatable es el pincelazo inicial, que describe de una forma realista los problemas que se suscitan entre la pareja protagonista.

mensajeJue 20 Ago, 2009 11:21 pm.

No me gustó, básica peli romántica, y el final...
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
¿Al final qué pasa? ¿Acaban juntos o separados? pensativo

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Eliseo es un animal de costumbres, nunca ataca sin peinarse antes.

(Que se mueran los feos)

Ver otras frases de cine