Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Tiburón 2

Compartir tema
Responder

5,21 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Tiburón 2 

mensajeJue 12 Oct, 2006 7:59 pm.

imagen

TITULO ORIGINAL Jaws 2
AÑO 1978
DURACIÓN 120 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Jeannot Szwarc
GUIÓN Carl Gottlieb & Howard Sackler
MUSICA John Williams
FOTOGRAFÍA Michael Butler
REPARTO Roy Scheider, Lorraine Gary, Murray Hamilton, joseph Mascolo, Jeffrey Kramer, Ann Dusenberry, Collin Wilcox
PRODUCTORA Universal Pictures
GÉNERO Terror

SINOPSIS: Han pasado cuatro años desde que aquel gran tiburón blanco aterrorizara al pequeño pueblo costero de Amity. El jefe de policía Brody sigue preocupado, a pesar de que hay en marcha varios proyectos para reavivar el interés turístico de las playas. El alcalde Larry Vaughn da la bienvenida al inversor Len Peterson y su equipo al pueblo. Dos submarinistas exploran la zona donde apareció el peligroso escualo en el pasado, y son devorados por otro enorme tiburón no sin antes obtener uno de ellos una foto del ojo del monstruo. La desaparición de los dos buceadores alerta a Brody, ya que es verano y los turistas llegan por centenares hasta Amity. Mientras tanto, un grupo de adolescentes entre los que se encuentra Mike y Sean, los hijos del policía, hacen una excursión hasta una península cercana...

mensajeJue 12 Oct, 2006 8:00 pm.

Aunque conseguía poner los pelos de punta, se notaba que era más de lo mismo pero peor... ya que Mr. Spielberg no estaba tras la cámara. A eso le añadimos que no hay personajes carismáticos, solo adolescentes preparados para dejar sus barquitos para mudarse a las tripas del tiburón carcajada carcajada carcajada

Un 5.

mensajeJue 12 Oct, 2006 8:08 pm.

Landoq

5

yo me atrevería a decir que la más floja de la saga junto con la cuarta entrega. Un 4.

mensajeJue 12 Oct, 2006 9:36 pm.

La primera entrega de Tiburón era la original, la que sorprendía e irrumpía para quedarse como uno de los hitos en el cine de suspenso. Lo que viniera a partir de este momento ya sabía lo que le esperaba, estar siempre a la sombra de ese clásico y coger algunas sobras de la fama del peliculón de Mr. Spielberg. Me gusta un poco más la 3era que ésta. Un 4/10

mensajeJue 12 Oct, 2006 9:40 pm.

Esta segunda entrega aunque logra entretener es innecesaria y tiende-como el resto de entregas que hicieron luego-hacia la serie B.La pelicula no tiene ninguna gracia,ningún personaje minimamente interesante,es mas de lo mismo pero sin la calidad ni la sorpresa de la que para mi es la auténtica.

PD: que coraje me da que Spielberg permita que hagan secuelas de sus obras de arte hasta la saciedad solo por tener dinero,Jurassic Park tiene la misma pinta.

mensajeDom 15 Oct, 2006 11:55 pm.

jason

5

Pues soy raro pero me gusto mas que la 1 me parece que da mas miedo y no se me gusto mas en general

mensajeLun 16 Oct, 2006 1:34 pm.

Dutch

3

Pues a mi tambien me parecio una digna secuela.
Esta claro que aunque el tiburon se come aqui a mas gente parece tener mucha menos mala idea que el de la primera.
En fin,muchas cosas nuevas no podia aportar una pelicula de este estilo.
Lo que me dio mas coraje es que la chica esa que chillaba tanto no acabara en la barriga del tiburon.Mencion especial para la escena en la que el tiburon hunde al helicoptero.

Un 7

mensajeLun 16 Oct, 2006 1:56 pm.

Hombre, lo que ha dicho Jason es algo asi como un sacrilegio cinematografico. Pero oye, que cada uno tiene su opinion y supongo que es respetable.

Ahora bien, a mi esta secuela me parece bastante digna y entretenida. Incluso cuando la veia hace años me parecia una gran pelicula, cosa que ahora no pero no por eso me parece menos divertida. Es un espectaculo dirigido con el suficiente pulso, que no empaña el recuerdo de la obra maestra de Spielberg y que prefiere cambiar de rumbo, es decir, cambiar el suspense y la narracion contenida de la primera parte, por la accion y la presencia a gran escala del tiburon, contando con adolescentes de protagonistas, en vez de el reparto adulto de la anterior. Si uno acepta esto, la pelicula es de lo mas entretenida, pero ahi que quitarse los prejuicios.

Tiburon, eso si, seguira siendo insuperable.

mensajeLun 16 Oct, 2006 2:29 pm.

JohnTrent escribió:
Hombre, lo que ha dicho Jason es algo asi como un sacrilegio cinematografico. Pero oye, que cada uno tiene su opinion y supongo que es respetable.

Ahora bien, a mi esta secuela me parece bastante digna y entretenida. Incluso cuando la veia hace años me parecia una gran pelicula, cosa que ahora no pero no por eso me parece menos divertida. Es un espectaculo dirigido con el suficiente pulso, que no empaña el recuerdo de la obra maestra de Spielberg y que prefiere cambiar de rumbo, es decir, cambiar el suspense y la narracion contenida de la primera parte, por la accion y la presencia a gran escala del tiburon, contando con adolescentes de protagonistas, en vez de el reparto adulto de la anterior. Si uno acepta esto, la pelicula es de lo mas entretenida, pero ahi que quitarse los prejuicios.

Tiburon, eso si, seguira siendo insuperable.

AMEN.

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Estoy seguro que ahora mismo no querría estar en ninguna parte del mundo que no fuera aquí contigo...

(Family Man)

Ver otras frases de cine