Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

El diablo viste de Prada

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3  Siguiente Responder

4,93 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

El diablo viste de Prada 

mensajeJue 12 Oct, 2006 10:44 pm.

bortibort

9

El diablo viste de Prada

imagen

TITULO ORIGINAL The Devil Wears Prada
AÑO 2006
DURACIÓN 109 min.
PAÍS imagen
DIRECTOR David Frankel
GUIÓN Aline Brosh McKenna, Don Roos (Novela: Lauren Weisberger)
MUSICA Theodore Shapiro
FOTOGRAFÍA Florian Ballhaus
REPARTO Meryl Streep, Anne Hathaway, Stanley Tucci, Simon Baker, Emily Blunt, Alexie Gilmore, Adrian Grenier, Rebecca Mader, Tracie Thoms
[b]PRODUCTORA
20th Century Fox
WEB OFICIAL http://www.devilwearspradamovie.com/
GÉNERO Y CRÍTICA Comedia. Drama / SINOPSIS: En el vertiginoso mundo de la moda en Nueva York, la revista Runway es el Santo Grial. Dirigida con puño de hierro y elegante manicura por Miranda Priestly (Meryl Streep), Runway es un terrible reto para todo aquel que quiera triunfar en este mundo. Trabajar como ayudante de Miranda podría abrir cualquier puerta a Andy Sachs (Anne Hathaway), recientemente graduada. Más que modelo de alta costura, es una chica desaliñada que destaca en el pequeño ejército de guapísimas periodistas de la moda del equipo de la revista Runway. Pero cuando entra Andy a trabajar, empieza a entender que para triunfar en este negocio va a necesitar algo más que iniciativa y determinación. Y la prueba definitiva está delante de ella, vestida de pies a cabeza de Prada. (FILMAFFINITY)

Comedia que no destaca por sus gags ni por su originalidad pero sí por sus interpretaciones. Al menos las de Meryl Streep y Stanley Tucci. Se ve con agrado y no llega a aburrir, quizá quitandole esa moralina que envuelve a la película se podría hablar de destacable obra. Simpática, pero no más.

Y se recomienda tener una ligera idea de lo que es Prada, Dolce & Gabanna etcétera, si no tiras por la borda todos los chistes que aparecen.

mensajeJue 12 Oct, 2006 10:48 pm.

Se desnuda la Hathaway como en Havoc si es así, sí me dan ganas de verla baboso , sino que le den listillo

mensajeJue 12 Oct, 2006 11:18 pm.

bortibort

9

No se desnuda, tan sólo luce ropa interior sexy. Aunque me llamó la atención que no pararan de decir que Anne Hathaway estaba gorda (no sé qué tiene que ver con desnudarse, pero en fin).

mensajeVie 13 Oct, 2006 12:45 am.

Cunning

7

He de ver la peli!

mensajeSab 14 Oct, 2006 1:27 am.

Suso

5

le doy un 6, no es la tipica pelicula de chica fea que se hace guapa. Es una pelicula sobre lo malas que son las mujeres y los despellejos en el trabajo, curiosa aunq algo sencillota. La fotografia bastante buena.. entretendilla en general, y la chica es una preciosidad.

mensajeVie 20 Oct, 2006 8:57 pm.

summer

8

Yo creo que sí es la típica de la chica fea-guapa...

Lo de que estaba gorda... joder! ¡Que iba a estar gorda! ko Me dio rabia que dijeran eso, como lo de las tallas, pero bueno ya se sabe que hay gente así...
Le sobran muchas cosas que me daban rabia de lo típicas que eran,
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
lo de tirar el móvil al agua, pero bueno pierdete la esperada sonrisa al final de Meryl, que se vaya a Paris en lugar de la otra, que le hagan el cambio de look, que sus amigos se den cuenta de que ha cambiado y que quieren a la de antes, que llegue tarde ak cumple de su novio...
Jope, estoy diciendo casi todo risa Me recordaba tanto a tantas películas, que claro, se sabe de antemano que va a pasar a continuación ko
Pero en general es entretenidilla, sin más.

mensajeMie 25 Oct, 2006 8:37 pm.

Laconica

2

no lo se...yo me esperaba mas y me decepciono... a lo mejor es que me emocione demasiado al ver el trailer risa
es la tipica pelicula en la que ya sabes lo que va a pasar nada mas empezar.
se salvo porque fui a verla con una amiga y nos dio por fijarnos en lo monos que eran los vestidos, paris, etc... y que teniamos el dia tonto.
si le quitas eso y a meryl streep (que grande es esta mujer) se acabo todo.

mensajeMie 25 Oct, 2006 10:54 pm.

NVM-SYS

8

Van a hacer la serie sorprendido sorprendido sorprendido

mensajeJue 26 Oct, 2006 2:11 pm.

summer

8

NVM-SYS escribió:
Van a hacer la serie sorprendido sorprendido sorprendido

Que dices! sorprendido ¿Pero pasará lo mismo que en la peli pero en una serie laaarga¿ confundido

mensajeMar 07 Nov, 2006 4:43 pm.

No esta mal. Una pelicula entretenida, con una muy buena interpretacion de Meryl Streep y algo menos tipica de lo que se puede esperar de un producto "mainstream" de Hollywood. Tiene su acidez, su critica, pero creo que se queda algo imparcial respecto al tema de la moda. Critica sus numerosos defectos, pero tambien aplaude sus virtudes. Es decir, que es una vision desde dentro moderada y, en cierto modo, complaciente al fin y al cabo; Si sabes manejarte y no te obsesionas con la moda, puede ser algo bueno...lo malo es llegar a ser como el personaje de Meryl Streep y caer en la avaricia mas ruin y despiadada.

http://cineninternet.blogspot.com/2006/11/el-diablo-viste-de-prada.html

mensajeMar 07 Nov, 2006 9:08 pm.

Astaroth

5

no la he visto, y no creo que la vea... mas que nada, esque a mi hay titulos.. qe... no se me desaniman un poco triste

mensajeMar 07 Nov, 2006 10:07 pm.

Suso

5

gran criterio para elegir que peliculas ver

mensajeMie 08 Nov, 2006 1:07 am.

Entretenidilla, sin más.

mensajeMie 08 Nov, 2006 1:32 am.

Aseret

4

Suso escribió:
gran criterio para elegir que peliculas ver

Yo muchas veces me guío por los títulos, la vida secreta de las palabras la ví sólo pq una vez q fui al cine la vi en el cartel de próximos estrenos y me necantó l título, la ví sin saber absolutamente nada de ella, y ahira por el mismo criterio kiero ver las partículas elementales

con respecto a la peli q nos ocupa, pues me entretuve bastante en el cine, sobre todo pq soy una fashion victim, y ver esos bolsos y zapatos me estaba volviendo loca baboso vergonzoso

Y adoro a Meril Streep, me encanta en esta peli y en todo lo q hace ^^

mensajeDom 12 Nov, 2006 4:57 pm.

caramelos

4

Pues yo pensaba que me iba a reir más..... pero bueno, entretenida, para verla en casa un dia tonto no está mal.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Nadie prepara una nave de emergencia si no hay una emergencia.

(Pitch black)

Ver otras frases de cine