Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Crank

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3  Siguiente Responder

5,37 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Crank 

mensajeSab 14 Oct, 2006 1:40 am.

imagen

TITULO ORIGINAL Crank
AÑO 2006
DURACIÓN 87 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Mark Neveldine, Brian Taylor
GUIÓN Mark Neveldine, Brian Taylor
MUSICA Paul Haslinger
FOTOGRAFÍA Adam Biddle
REPARTO Jason Statham, Amy Smart, Dwight Yoakam, Efren Ramirez, Jose Pablo Cantillo, Carlos Sanz, Reno Wilson
PRODUCTORA Lions Gate Films / Lakeshore Entertainment
WEB OFICIAL http://www.crankfilm.com/
GÉNERO Acción

SINOPSIS: Veneno en sus venas. Venganza en su corazón. Chev Chelios (Jason Statham) es un asesino a sueldo de Los Ángeles que está intentando dejar el negocio para llevar una existencia más normal con su novia Eve (Amy Smart), ajena a todo el asunto. Chev está a punto de comenzar esa mañana cuando recibe una llamada inesperada. Aturdido, prácticamente inmóvil y con su corazón casi sin palpitaciones, oye la voz del matón Ricky Verna que le desvela que ha sido envenenado mientras dormía y que sólo le queda una hora de vida. La única oportunidad que tiene Chev de sobrevivir es mantenerse en movimiento: sólo con adrenalina podrá impedir que el veneno llegue a su corazón y le acabe matando. Mientras corre el reloj, Chelios se ve obligado a correr por las calles de Los Angeles, provocando el caos y arrollando a todo el que se interpone en su camino. Tendrá que rescatar a su novia del peligro que la acecha y dar con el antídoto que le podrá salvar la vida...

mensajeSab 14 Oct, 2006 1:45 am.

Pura muestra de cine de acción, adrenalina pura y dura. Esto es Crank, película entretenida para ver en tardes de domingo, la manera de estar rodada ayuda a meterse en la "piel" del personaje, un jodido asesino a sueldo que tiene veneno en las venas y para no morir tiene que colocarse y fornicar carcajada carcajada carcajada

A partir de esa premisa, se presenta un film entretenido, para no tomar en serio, ya que es todo en plan comedia y poco guión. La primera mitad lleva la gracia, la segunda las flipadas imposibles y los gazapos. Por cierto, en la mitad de los planos me pareció estar viendo a mi colega Bruce Willis, el parecido, a parte de razonable, ayuda que Statham esté rapado y con esa barba de 3 dias propia de McClane.

Para pasar unas risas en compañía de colegas, o bueno, para ver en cine tambien, por la acción y las persecuciones etc.

Un 4.

mensajeSab 14 Oct, 2006 11:11 am.

Shelby

6

Me han dicho que es buena, que no es la típica de acción y tal, pero no acabo de créermelo... confundido

mensajeSab 14 Oct, 2006 11:20 am.

Suso

5

es para echarla de comer aparte, no se que pretendia el director o el guionista pero te quedas a cuadros con el resultado enfermo

mensajeSab 14 Oct, 2006 11:41 am.

Shelby escribió:
Me han dicho que es buena, que no es la típica de acción y tal, pero no acabo de créermelo... confundido

Es de acción

mensajeDom 15 Oct, 2006 11:40 pm.

jason

5

Shelby escribió:

No lo creas porque de tipico tiene todo lo unico original es la forma en la que esta rodada porque el argumento es demasiado tipico.Lo mejor de la peli es Amy Smart que lo hace bien pero esta no es su mejor interpretacion

mensajeLun 16 Oct, 2006 3:17 pm.

jason escribió:
Lo mejor de la peli es Amy Smart

Como echaba de menos eso carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada

Crank 

mensajeLun 16 Oct, 2006 4:53 pm.

martinez

2

Fui para acompañar a un amigo, ni habia oido hablar de ella pero me encanto, es una peli bastente original.
Le doy un 8.

mensajeJue 19 Oct, 2006 2:32 pm.

summer

8

Yo la quería ver, por los actores más que nada (Jason & Amy me encantan ^^), pero me han dicho que es machista y absurda, así que en todo caso.... la alquilaré.

mensajeLun 23 Oct, 2006 9:22 pm.

Dánamo

3

¿Habré visto cosa más absurda?, todos se le quieren cargar.. le tienen en varias ocasiones enfrente y no le pegan dos tiros risa ....que risa, ni lo buenorro que está salva la película

mensajeMar 24 Oct, 2006 11:56 am.

Adri

7

La pelicula esta muy bien, la verdad. Pero es una flipada......

mensajeMar 24 Oct, 2006 11:50 pm.

Paulis

2

pues sí q es una flipada y bastante absurda, pero yo me pasé un buen rato. Eso sí, te la tienes q tomar en plan coña, saber desde un principio q va a ser 100% ficción americana.

mensajeMie 25 Oct, 2006 5:28 pm.

La película tiene algo que le falta a producciones con mucho mejor guión e historia, es el ritmo que no te aburre.

Otra cosa que me gusto es como esta montada, para los que estéis familiarizados con el montaje comprobareis que todos los efectos de luz, transiciones, partición de pantalla, mascaras, cromas, aceleración de la imagen, etc. se pueden hacer con un ordenador casero y un programa de edición no muy complicado. Eso también tiene su merito. Le doy un 7.

mensajeMar 31 Oct, 2006 12:51 pm.

boira

6

Película cómica creo...yo por lo menos me reí bastante risa .Similar a un partido de futbol de costellada: poco futbol y mucha carne. Como comentario fuera de lugar, nunca creí babear por un calvo...hasta hoy !! malo

mensajeMie 15 Nov, 2006 11:38 pm.

Hauer

2

mala mala mala. si quiero accion les kito el polvo a mis cintas d los 90... dsd luego. la escena d sexo es para apartar la vista d la tele

Pág. 1, 2, 3  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Y escucharemos su decadente Rock&Roll, mientras lanzamos sobre ellos sus misiles. Y después cuando hayamos terminado, el único sonido que oirán será el de nuestras risas.

(La caza del Octubre Rojo)

Ver otras frases de cine