Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Hijos de los hombres

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente Responder

7,83 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeMie 25 Oct, 2006 1:38 pm.

Me ha encantado esta peli, se nota?
Aquí la mejor frase del film...

imagen

mensajeMie 25 Oct, 2006 8:17 pm.

comparto el entusiasmo de Narrator por [/I]Hijos de los hombres, de la que has hecho un análisis tan completo. Yo me quedé literalmente clavado a la silla cuando terminó. Por momentos me parecía estar -¡otra vez!- en Blade runner sólo que más realista y por lo tanto más impresionante. Y, en las escenas de acción había algo también del realismo de Salvar al soldado Ryan[I] con unas gotas de telediario, porque tiene mucho de homenaje a todos los dramas que presenciamos constantemente, que resulta en un efecto tremendo. Y, Mofeta, me parece que has hecho un buen trabajo localizando la portada del disco de Pink Floyd y la frase, que no recuerdo haber visto en la película ¿dónde aparece?. Dicen que en Chile, durante la dictadura, apareció en el aeropuerto una pintada que decía: "El último que apague la luz" que puede que haya inspirado a Cuarón. Los que no la hayáis visto, de verdad, no os la perdáis.

mensajeMie 25 Oct, 2006 10:05 pm.

Hijos de los Hombres es una película muy llamativa, su argumento no hay duda, llama mucho la atención, su realización y sus planos son francamente buenos, hasta ahí no le podemos achacar nada. Pero me pareció carente de emoción... no se, es algo que no soy capaz de transmitir, me parece que podía haber dado algo más de sí, tiene algunas escenas muy buenas e impactantes
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
el nacimiento de la niña es genial, espectacular
y la
batalla final tambien, esta bien realizada, con esa cámara que te mete de lleno en ella
pero hay algunos "gazapos" para que la película tire para delante y cae en algunos tópicos, a partir de ahí la pelicula ya no me convence... tal y como la desarrollan, no le veo claridad en ningún momento. A esto le añadimos un actor bastante pésimo, a mi modo de ver, que es Clive "Azulejo" Owen, un actor tan expresivo como un jodido azulejo, pase lo que le pase, su cara siempre será la misma, aunque la voz con la que le doblan me mola y tiene algunos toques cómicos, pero me parece uno de los actores más sobrevalorados del momento.

Lo mejor: Sin lugar a duda el argumento, la realización y algunas escenas.

Lo peor: Que luego no la terminen de "rematar" y a mi modo de ver, no tiene tanta "chicha" como promete y.... Clive Owen.

Un 6.

mensajeMie 25 Oct, 2006 10:42 pm.

John_Preston escribió:
A esto le añadimos un actor bastante pésimo, a mi modo de ver, que es Clive "Azulejo" Owen, un actor tan expresivo como un jodido azulejo, pase lo que le pase, su cara siempre será la misma, aunque la voz con la que le doblan me mola y tiene algunos toques cómicos, pero me parece uno de los actores más sobrevalorados del momento.

Me veo obligada a sacar las uñas. El personaje de Clive Owen en la película ha perdido interés por la vida, y le hagas lo que le hagas, le da exactamente lo mismo. Es por eso que puede dar la impresión de inexpresividad, pero está hecho aposta. Clive es un gran actor, lo demostró en Closer y lo ha rematado aquí.

Grrrr...

mensajeMie 25 Oct, 2006 10:51 pm.

Neurótica escribió:
John_Preston escribió:
A esto le añadimos un actor bastante pésimo, a mi modo de ver, que es Clive "Azulejo" Owen, un actor tan expresivo como un jodido azulejo, pase lo que le pase, su cara siempre será la misma, aunque la voz con la que le doblan me mola y tiene algunos toques cómicos, pero me parece uno de los actores más sobrevalorados del momento.

Me veo obligada a sacar las uñas. El personaje de Clive Owen en la película ha perdido interés por la vida, y le hagas lo que le hagas, le da exactamente lo mismo. Es por eso que puede dar la impresión de inexpresividad, pero está hecho aposta. Clive es un gran actor, lo demostró en Closer y lo ha rematado aquí.

Grrrr...

Efectivamente, en eso estamos de acuerdo, no tiene que expresarse mucho para hacer su papel, ya que no tiene ganas de seguir viviendo... por eso sigo pensando que me parece un actor pésimo, sin ningun tipo de expresividad, claro está para mí, yo respeto su opinión señorita Neurótica, no me saques las uñas que ya tengo varias cicatrices carcajada carcajada

mensajeMie 25 Oct, 2006 10:57 pm.

No, no, no! Hasta su mirada era tristísima!! Por hacer lo que tiene que hacer, se lo hechas en cara! Admite que no le soportas por la insinuosísima conversación que tiene con Natalie Portman en Closer... malo

¿Prefieres uñas o dientes? risa

mensajeMie 25 Oct, 2006 10:59 pm.

TraVIS

7

Joder acabo de abrir el post de esta peli y estoy alucinado con la nota media que tiene!!! sorprendido sorprendido , Tiene 10 dieces ya!!!!no la he visto pero tengo muchas ganas de verla y la confianza de mis amigos cinepatas con sus notas no hace mas que acrecentar mi interes por este film de Cuaron... lengua

mensajeMie 25 Oct, 2006 11:00 pm.

Neurótica escribió:
No, no, no! Hasta su mirada era tristísima!! Por hacer lo que tiene que hacer, se lo hechas en cara! Admite que no le soportas por la insinuosísima conversación que tiene con Natalie Portman en Closer... malo

Pues, Closer no la he visto, pero en Sin City está soso a más no poder, y en Plan Oculto, lo hace bien, y su máxima expresividad llega cuando se tapa la cara con un pasamontañas carcajada carcajada bueno

mensajeMie 25 Oct, 2006 11:07 pm.

John_Preston escribió:
Neurótica escribió:

Pues, Closer no la he visto, pero en Sin City está soso a más no poder, y en Plan Oculto, lo hace bien, y su máxima expresividad llega cuando se tapa la cara con un pasamontañas carcajada carcajada bueno

Tengo que admitir que has tenido gracia carcajada , que no RAZÓN!

mensajeMie 25 Oct, 2006 11:07 pm.

jiji, gracias! risa

mensajeMie 25 Oct, 2006 11:34 pm.

Ghost

6

Cita:

Pues, Closer no la he visto, pero en Sin City está soso a más no poder, y en Plan Oculto, lo hace bien, y su máxima expresividad llega cuando se tapa la cara con un pasamontañas

sorprendido Siento que me digas eso....no he visto Hijos de los hombres pero en Closer lo hace perfectamente en sin city no lo hace mal del todo pero creo que en Plan Oculto lo hace muy bien y mira que la mitad de planos lo hace con pasamontañas que es mucho mas dificl pero crea la imagen que quiere dar el personaje.....

mensajeMie 25 Oct, 2006 11:35 pm.

Bueno yo debo admitir que ami Clive Owen no me convence como actro todavía. bueno

PD: Eso no quita las enormes ganas que le tengo a esta película.

mensajeJue 26 Oct, 2006 10:56 am.

Ghost escribió:
en Plan Oculto lo hace muy bien y mira que la mitad de planos lo hace con pasamontañas que es mucho mas dificl pero crea la imagen que quiere dar el personaje.....

Yo no digo que lo haga mal en plan oculto, pero es que el personaje no entraña más dificultad, este actor me parece, y ya digo, de las peliculas suyas que he visto, que siempre encarna a personajes con expresividad 0.

mensajeJue 26 Oct, 2006 10:13 pm.

jason

5

jason escribió:
me aburrió un monton es horrible,los actores todos estan fatal sobre todo Juliane Moore que lo unico bueno
es su muerte
.El final cansa un monton y a la peli le sobran varios minutos

mensajeVie 27 Oct, 2006 1:58 pm.

LA_CHINA

6

Si en vez de decir que transcurre en el 2027 fuera en el 2006 me lo creería.....la ambientación de una ciudad, ya no un mundo, deprimida, asolada y de personas grises es increiblemente cercana y , claro, tristísima.

Me parece una historia muy bien hilada, con personajes verosímiles en todo el contexto y llevados a cabo por actores que hacen un trabajo genial.

Es una historia que trabaja para la moraleja? hombre, la reflexión está ahi, pero no me parece que trate de de dejar una lección de moral más que de contar bien una historia, darle forma con claridad, impresionando y sin perderse en subtramas, que hubiera sido bastante fácil.

La escena del tiroteo y de la salida del edificio es impresionante. Llevada con mucho cuidado porque con un desliz hubiera caido en lo sensiblero. A mi parecer sale airosa.

Lo que no me convenció fué una única situación:
cuando se escapa de la casa de los peces con la chica y la otra mujer. Nada convincente, con un montón de gente armada que no se daba cuenta de que iban por ahi entre los coches haciendo ruido!

Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Cuando algo se acaba te preguntas cómo empezó.

(Sr. y Sra. Smith)

Ver otras frases de cine