Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Hijos de los hombres

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente Responder

7,83 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeLun 29 Ene, 2007 2:08 am.

Me gusta el problema que plantea esta película sobre la infertilidad y la tragedia de no poder engendrar niños nunca más. Ahora la mayor parte de la misma me pareció estar en un videojuego de guerra que una historia en sí. ¿Porqué la chica de color pudo engendrar?, nunca me lo dijeron, milagro dicen: tal vez, porque Michael Caine no sube al coche nunca lo entendí silbido
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
sabía lo que le esperaba y todo terco se kedo en casa, me parece que sólo era para hacernos saltar una lagrimita risa

Julianne Moore mejor no hubiera participado enfermo
Clive Owen correcto aunque la escena del parto nadie se la cree risa
Creo que se intenta recrear nuevamente la deshumanización que reinó en el mundo con la llegada de Hitler y el nazismo, claro de manera diferente pero las escenas de los refugiados siendo cazados como ratas me dio la impresión de eso.
Visualmente me pareció estupenda, como dicen por ahí parece un Soldado Ryan metido en las calles de Londres, como historia deja mucho que desear y no consigue alcanzar las cotas de lirismo que conseguía Blade Runner; ni siquiera con un final emotivo pero olvidable. Un 6/10

mensajeLun 29 Ene, 2007 12:19 pm.

hola!!!

esta peli la vi ayer mismo y decir que me desilusinó...me esperaba otra cosa. el reparto en general está bien y la idea de la que parte muy interesante, pero se recrea demasiado entre el enfrentamiento del gobierno con peces y fugis, para mi gusto. Me pareció algo fria y no me terminó de implicar. quiza tenia demasiadas expectativas! En fin, yo le daría un 6,5 o 7.

Saludos.

mensajeLun 29 Ene, 2007 3:03 pm.

bortibort

9

theocsummer escribió:
porque Michael Caine no sube al coche nunca lo entendí silbido
sabía lo que le esperaba y todo terco se kedo en casa, me parece que sólo era para hacernos saltar una lagrimita risa

Pues...
¡no iba a dejar su esposa en silla de ruedas sola! y no se la podía llevar con él

mensajeLun 29 Ene, 2007 6:31 pm.

Karla

2

Bueno yo la vi en estos dias y me gusto bastante, me tuvo en tension bastante rato y la ambientacion me parecio muy buena. Tampoco me parece una gran pelicula, es cierto que no me gusto el papel de Julianne Moore, no me la crei. Tampoco la parte en que
Clive Owen escapa con las otras dos haciendo bulla y no lo ven, encima el auto no arranca y nunca lo alcanzan..

Si me conmovio un poco con lo del niño.. me parecio bien hecha, yo le pongo un 6.5

Con respecto a lo que comentan de Jasper (Michael Caine)
Yo creo que el personaje se quedo pues ya no le importaba morir si ya habia matado a su esposa y sus mascotas, y vivir como refugiado no le importaba pues ya estaba viejo, me parece que el prefirio morir a vivir lejos de su casa y sin su esposa

Saludos

Niños del Hombre 

mensajeVie 16 Feb, 2007 5:51 am.

rikardo

1

imagen

Título original: Children of Men
País: USA
Año: 2006.
Director: Alfonso Cuarón.
Guión: Alfonso Cuarón, Timothy Sexton y David Arata.
Actores: Clive Owen, Julianne Moore, Michael Caine.

Año 2027. Casi 20 años han pasado desde el nacimiento del último ser humano en la Tierra, la humanidad sufre una inexplicable esterilidad. Inglaterra es el único país que ha logrado sobrevivir al conflicto interno y está experimentando la llegada de miles de refugiados, los cuales son agrupados en campos de detención y deportados. Al antiguo activista y ahora empleado estatal, Theo, ya nada le importa. Pero todo cambia cuando se encuentra con una ex compañera, Julian, ahora líder de un grupo que lucha por los derechos de los refugiados. Ella le pide a Theo que le consiga documentos de tránsito para Kee, una joven de su organización que debe salir a salvo del país. Kee no es otra refugiada más, está embarazada de ocho meses y es el milagro que todo el planeta esta esperando.

Sinopsis del diario La Nación.
http://www.lanacion.com.ar/entretenimientos/cartelera/peliculaFicha.asp?pelicula=2665

imagen
imagen

No la he visto. Nosé. Me parece interesante la trama. No soy muy devoto del director de y Tu Mamá también.

¿Que tal, si es que alguien ya la vió?

mensajeVie 16 Feb, 2007 5:50 pm.

Beep&Boop

5

Yo por, ejemplo, y muchos otros antes, muy buena, con una clara critita al mundo, una buena historia, unos buenos interpretes...

mensajeVie 16 Feb, 2007 6:17 pm.

me pareció muy buena lengua creo que de las mejores con diferencia que he visto este pasado 2006. mientras la veía entraba en cierto estado de nerviosismo porque la ambientación (exquisita) me hizo sentir que lo que estaba viendo podía ocurrir de verdad, que era una muestra de lo que vendría triste en ese sentido, la dirección y el guión son abrumadoramente realistas y coherentes mostrando, no héres de ficción, sino seres humanos y sus circunstancias. y a pesar de que tenga algún problemilla con el ritmo, reconozco que desde el principio hasta el final dejé el 2006 y viví durante ese rato en el 2027 baboso
y además salí de la sala un poco más en paz con el mundo del cine y con el planeta en el que vivo... curioso silbido
saludos

mensajeMar 20 Feb, 2007 6:24 pm.

mensajeMar 20 Feb, 2007 8:56 pm.

MofetaVoladora escribió:

Mas que el video en sí, lo bueno es que haya gente que reconozca que Hijos de los hombres es de las mejores peliculas del año pasado (para mi es la mejor detras de V de Vendetta) y a la que tanto Pequeña Miss Sunshine como The queen podrian haberle cedido su candidatura a mejor pelicula. Que ni la pelicula ni Cuarón hayan estado nominados es una autentica lastima.

mensajeMar 20 Feb, 2007 9:02 pm.

Raistlin

6

Tras volverla a ver y pasado el momento de efusividad del primer visionado, le bajo la puntuación de 10 a 7.

mensajeVie 23 Feb, 2007 4:58 pm.

sorprendido sorprendido La acabo de ver. Excepcional, fantástica. Sin palabras. Cuarón se saca de la manga esta película sorprendiendo a propios y extraños. Es que no hay nada que no me haya gustado. Un película de futuro, pero también de presente, para muestra están las escenas bélicas en la ciudad.

Preciosa, un 9

mensajeVie 02 Mar, 2007 8:30 pm.

kenta

5

Me ha gustado bastante. Dentro de que la peli es futurista, deja de lado las típicas escenas de cacharros hipertecnológicos y nos muestra las cosas con mucho realismo, tal y como serían, usando la cámara en mano y los largos travellings sin cortes. No quiero contar nada que destripe, pero sólo decir que estamos ante una gran película, como mínimo, bien dirigida (aunque en mi opinion no es lo único bueno)

mensajeJue 15 Mar, 2007 11:50 am.

Pedazo de edición en DVD, yeaaaaah!!! (bueno, pedazo de edición respecto a lo que esperaba pierdete )

imagen

Contenido del DVD 1
Hijos de los Hombres comentada por Slavoj Zize
Documental: La Posibilidad de la Esperanza
Documental: Hombres bajo Ataque
Documental: Theo y Julian
Efectos especiales: Creando el Bebé
Escenas eliminadas
Diseños Futuristas
Menús interactivos
Selección de escenas

mensajeLun 26 Mar, 2007 4:54 pm.

nautiliux

5

La pelicula en casi todos los aspectos me parece genial, desde la direccion de arte hasta las actuaciones.

La distopia que plantea es bastante interesante, toda la critica se ha rendido ante este film bastante bien realizado, pero creo que en el guion se queda a medias.

De acuerdo, no se puede procrear, sorprendentemente nace una niña, haasta ese punto bien, pero ¿y eso que? ¿Significa ello que ya hay una solucion, esa niña seguira procreando? ¿Existe algun otro joven que tenga la capacidad de procrear y dar continuidad a futuras generaciones? ¿Cual es el planteamiento de la historia, a que nos lleva la pelicula, mas que al sorprendentemente de que existe una excepcion en toda la regla?

¿O existe alguna parte que me perdi, donde dijerea que el Grupo Humano tiene alguna formula para que prosiga la procreacion en caso de encontrar un bebe?

¿No seria mas interesante que se busque tambien a quien procreo la niña junto a Claire; porque en lo inmediato, son los unicos seres humanos que tienen la formula de poder seguir fecundando?

En ese punto, a pesar de todo lo bueno, creo que es una pelicula que parece un plato con ingrientes bastante buenos, pero que no se termino de cocer.

¿No hubiera sido mas interesante, que desde el planteamiento de la pelicula, esta hubiera terminado cuando la chica pasa en medio de la revuelta, y la humanidad rindiendose ante el hecho de que nacio una niña?

Muy buena en todos los aspectos, pero como una mesa que le falta una pata, este guion cojea.

Un 7.

mensajeLun 26 Mar, 2007 6:14 pm.

Creo que es una mezcla de blade runner + guerra de los mundos
La verdad es que nunca he visto nada tan apocalitico como esta pélicula, la accion se agradece, pero hay una escena sacada de la guerra de los mundos, la escena del ataque al coche, solo que aqui esta mejor, un 10

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Sé muy poco de nada

(La milla verde)

Ver otras frases de cine