Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

El desafío de las águilas

Compartir tema
Responder

6,80 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

El desafío de las águilas 

mensajeDom 15 Oct, 2006 2:46 pm.

Landoq

5

Hola,

Qué os parece esta peli de guerra ? Protagonizada por Richard Burton y Clint Eastwood.

mensajeDom 15 Oct, 2006 2:49 pm.

Quint

3

La ví hace bastante y me pareció una gran película de comandos infiltrados, con sus dosis de sigilo y acción. Además, sale Clint risa

Hace poco la compré en DVD, cuando la revisione daré una opinión más amplia.

Saludos,

mensajeDom 15 Oct, 2006 9:51 pm.

pimberman

3

Yo la tengo en DVD, no me cansaré de verla.

La historia es la inflitración de un comando británico y un Ranger Norte-Americano en un castillo inexpugnable en Austria para rescatar a un "supuesto" general que conoce los planes para la invasión del Día. Pero resulta que este general es falso y todo es para descubrir quienes son los espías infiltrados en el MI-5 británico.

Está filmada en locaciones de Austria y los escenarios son fabulosos, las actuaciones de Richard Burton y Clint Eastwood son excelentes y que decir de Mary Ure, Ingrid Pitt y Anton Driffing (el mejor nazi que ha habido en cine).

Incluso la música de Ron Goodwin es excelente le doy 9/10.

imagen imagen imagen

mensajeVie 18 Abr, 2008 9:50 pm.

Mira que la he visto ya unas cuentas veces, pero me sigue entrenteniendo. Se trata de una buena producción bélica, con un buen guión de Alistair MacLean, y buena interpretación de Richard Burton y Clint Eastwood.

mensajeVie 18 Abr, 2008 10:55 pm.

Dr.Benway

10

No es que sea la mejor peli bélica de la historia, pero entretiene mucho y Clint siempre será Clint...

Fe y autocontrol ante todo

mensajeSab 19 Abr, 2008 9:39 am.

Risingson

6

La identifico con largas tardes de resaca. Porque es larga, tiene tremendos valores de producción, y a veces se hace algo cansina.

mensajeDom 25 Abr, 2010 12:00 am.

El único peliculón donde le dan un baño interpretativo a Clint... pero es de parte de Richard Burton, claro...

mensajeLun 26 Abr, 2010 9:26 pm.

Artanis

3

No sé qué pasa con Alistair MacLean que la inmensa mayoría de sus adaptaciones son divertidas. No importa que las dirijan grandes o mediocres artesanos... Lee Thompson, Sturges, Hutton, Lazarus, Sharp...

mensajeVie 04 Nov, 2016 10:36 pm.

imagen
Título original
Where Eagles Dare
Año
1968
Duración
158 min.
País
Reino Unido
Director
Brian G. Hutton
Guión
Alistair MacLean (Novela: Alistair MacLean)
Música
Ron Goodwin
Fotografía
Arthur Ibbetson
Reparto
Richard Burton, Clint Eastwood, Mary Ure, Patrick Wymark, Michael Hordern, Peter Barkworth, Derren Nesbitt, Anton Diffring, Donald Houston, Robert Beatty, Ingrid Pitt
Productora
Coproducción USA-Reino Unido; Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) / Elliott Kastner Productions / Winkast Film Productions
Género
Bélico. Aventuras. Acción | II Guerra Mundial. Espionaje
Sinopsis
En plena Segunda Guera Mundial (1939-1945), John Smith (Richard Burton) es el jefe de un grupo de élite cuya misión es infiltrarse en las líneas enemigas alemanas para rescatar a un general americano, prisionero de los nazis, antes de que lo obliguen a hablar del plan de invasión de Normandía. (FILMAFFINITY)

mensajeDom 06 Nov, 2016 5:51 pm.

Entretenida a ratos, y un coñazo otros. Se va intercalando entre interesante y rollo. Aunque tiene etiqueta de seria, es de las mayores fantasmadas vistas: resulta que entre R. Burton, Clint y la tia se cargan a todo un ejército de nazis armados, van poniéndoles trampas y van cayendo, aún con dinamita pasada por el río y todo nevado, da igual, sigue prendiendo como si nada. Si no habéis visto Los cañones de Navarone, os la recomiendo, es mejor opción que ésta. 6

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Lo que... ¡Rediosss! ha unido, que no lo separe el hombre.

(Airbag)

Ver otras frases de cine