Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

The Guardian

Compartir tema
Responder

6,20 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

The Guardian 

mensajeDom 15 Oct, 2006 3:33 pm.

Hailie

6

Título: The Guardian

imagen

Director: Andrew Davis
Género: Acción
Duracion: 136 min.
Casting: Kevin Costner, Ashton Kutcher, Melisa Sagemiller, Stela Ward, Clancy Brown
Calificacion Moral: NR 7
Distribuidora: Buena Vista
Año: 2006

Sinopsis:
Tiempo después de haber perdido a su equipo en un trágico accidente, Ben Randall (Kevin Costner)gasta su tiemepo entrenando a futuros guardacostas. Uno de ellos, Jake Fisher (Ashton Kutcher), pasa por ser un alumno demasiado rebelde. La relación entre ambos se desarrollará por caminos impensables.

Yo voy a ver la pelicula dentro d un par de horas, les contaré q tal cool pero si ya la han visto, por favor votadla y orientadme por lo q m pueda encontrar :p

mensajeLun 16 Oct, 2006 10:22 am.

Hailie

6

Se q no se debe escribir dos veces seguidas pero era para dar mi opinion... a mi m ha gstado mucho la pelicula no m ha gustado lo de "En honor al equipo de salvamento de los EEUU" (no lo pongo en destripamiento xq no dice nada), me hubiera gustado que solo dijeran: "En honor al equipo de salvamento" y punto, pero bueno. Le puse un 7 aunq no se q opinion tendreis :p

mensajeDom 22 Oct, 2006 12:37 pm.

la pelicula es entretenida sin más,muxas veces visto el mismo argumento en otras peliculas y mejor.

mensajeDom 22 Oct, 2006 12:40 pm.

Es cierto que es "parecida" a El Sargento de hierro y demás? pensativo

mensajeLun 23 Oct, 2006 2:33 pm.

Dutch

3

John_Preston escribió:
Es cierto que es "parecida" a El Sargento de hierro y demás? pensativo

JEJE,pues si que es del mismo estilo,hombre a lo mejor no tanto como El sargento de hierro pero se acerca al estilo de peliculas como Oficial y caballero u Hmbres de honor.Situaciones mil veces vistas y excesiva duracion,pero al menos se deja ver y entretiene por momentos.

Music 

mensajeLun 04 Dic, 2006 12:36 am.

Hola Buenas!! Alguien sabe como se llama la canción que suena mientras estan entrenando al principio de la película, cuando se ven en la piscina y haciendo las pruebas físicas?? Gráciass!!

mensajeLun 04 Dic, 2006 12:45 am.

Feisal

8

Flojucha. De las que le gustan a Kevin Costner, en su salsa, de mentor severo, pero comprensible, que tratará a Ashton Kutcher con dureza y paternalismo. Andrew Davis no levanta cabeza, desde que en 1993 nos sorprendiera con la estupenda "El Fugitivo", y ahora dirige películas como ésta o como la memez titulada "Daño colateral" (creo), con Schwarzenegger de prota. Aggg. enfermo

mensajeLun 04 Dic, 2006 5:16 pm.

wen333

4

Se que el estilo de la pelicula es bastante tipica, y que es una americanada como una mas, pero no os voy a mentir ME GUSTÓ! He oido una critica mala tras otra, incluso para los actores ( Ashton Kutcher, Kevin Costner). Supongo que es otra pelicula mas ( también tiene un estilo muy parecido al de Hombres de Honor, aunque El guardian no sea tan buena). Pues bueno, yo disfruté en el cine, me pareció entretenida. Y tambien creo que explica muy bien el trabajo de los equipos de salvamento guardacostas.
Lo unico malo, que no es muy original, por lo que resulta bastante previsible.

mensajeJue 15 Mar, 2007 5:31 pm.

Nada nuevo.

Aunque es bastante entretenida y tiene una escena final que te pone los pelos de punta. Se podian haber ahorrado al Kutcher que no tiene ni repajolera idea de actuar.

mensajeLun 24 Mar, 2008 11:21 am.

No tenía ni idea de lo que iba a ver. Por el título, imaginé que trataría de guardaespaldas o algo así, así que imaginad mi cara cuando la primera escena que veo es del ancho mar.

Es una de la poca películas que he estado por no terminar, pero por no sufrir con el final. Y ya no digo más.

Crítica: no tiene una trama muy profunda, más bien predecible en todo momento y las dos horas se hacen algo pesaditas (sobre todo si a una le dan las dos de la mañana y en pocas horas tiene que levantarse a trabajarrrr confundido )

mensajeLun 05 Oct, 2009 7:35 pm.

Me parece una adaptación más comercial de Oficial y Caballero. No me ha gustado casi nada excepto el final que al menos está bien rodado. Los actores no me convencen y la película es demasiado previsible, sobre todo al estar tan copiada.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

"No todo el que vaga lo hace sin rumbo, y menos aun aquellos que buscan la verdad más allá de la tradición, más allá de la definición, más allá de la imagen... jamás lo olvidaré."

(La Sonrisa de Mona Lisa)

Ver otras frases de cine