Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Don Juan de Marco

Compartir tema
Responder

6,07 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Don Juan de Marco 

mensajeMar 17 Oct, 2006 5:25 am.

imagen

TITULO ORIGINAL Don Juan de Marco

AÑO 1995

DURACIÓN 90 min.

PAÍS EEUU

DIRECTOR Jeremy Leven

GUIÓN Jeremy Leven

MUSICA Michael Kamen

FOTOGRAFÍA Ralf D. Bode

REPARTO Marlon Brando, Johnny Depp, Faye Dunaway, Rachel Ticotin, Geraldine Pailhas

PRODUCTORA Zoetrope

SINOPSIS: Un joven se balancea sobre la estrecha cornisa de una valla publicitaria. Está muy lejos del suelo. Es un hombre enmascarado que luce una vistosa capa y esgrime una espada. Afirma ser Don Juan DeMarco, el mejor amante del mundo. Aunque ahora no encuentra sentido a su vida.

Crítica: La recuerdo por la canción de Bryan Adams, por Brando haciendo ya de viejito y gordo y porque en esas épocas las féminas sólo hablaban del sex Symbol en que se había convertido Johnny Depp gracias a esta película, era una histeria colectiva entre todas las mujeres de mi ciudad enfadado . Un 6/10

mensajeMar 17 Oct, 2006 8:37 am.

anerys

7

Es una pelicula preciosa.... vergonzoso

mensajeMar 17 Oct, 2006 10:25 am.

La película deja bastante q desear, sinceramente. No tiene chicha aunq los actores q la forman son buenos y no lo hacen mal (tampoco lo hacen super bien).

Para pasar el rato está bien, y para ver a Johnny tan guapo y sexy como en Chocolat, también está bien.
Aquí se hicieron muy buenos amigos John y Marlon.

Un 6
imagen

mensajeMar 17 Oct, 2006 10:58 am.

Hailie

6

A mi me gusto mucho, aunq m llama mas la atencion él, q la propia pelicula (como n algunos otras pelis suyas) y no solo por su fisico, indiscutiblemente baboso sino tb x su actuacion.. a mi m gustó bastante... califico un 6

mensajeMar 17 Oct, 2006 11:05 am.

Me gustó mucho... tengo un buen recuerdo, un cuento romantico light, no tan light (cuando la elaboras un poquitin) lengua
En algun punto tambien me pareció original... no tan típica (como suelen calificar)

mensajeMar 17 Oct, 2006 11:16 pm.

No le presté mucha atención a Johnny Depp, buscando la magia de Marlon Brando. Sus diálogos me gustaron a ratos. Creí que iba a ser una lata, y me gustó.

mensajeJue 07 Dic, 2006 6:11 pm.

Gilraen

4

Me encantaaaaa!!!! Creo que es la única película romántica que me he comprado, me parece la mejor de la últimas interpretaciones de Marlon Brando, y desde luego cada vez que sale Johnny me caigo del sofá ¿pero cómo se puede ser tan guapo??? baboso baboso baboso baboso baboso baboso Lo siento, en cada pelicula suya me dejo llevar por las hormonas

imagen

mensajeJue 07 Dic, 2006 11:38 pm.

Esta película me sorprendió gratamente. Yo la vi sólo porque los actores principales lo merecen. Y pasé un rato de lo más entretenido. Y luego está la cancioncilla tan pegadiza de Bryan Adams con nuestro Paco de Lucía (hay q ver como toca este hombre la guitarra...).

mensajeVie 08 Dic, 2006 1:09 pm.

preciosa pelicula,donde deep sale estupendo y si me parecio original lengua

mensajeSab 10 Feb, 2007 5:21 am.

veronic

5

Acabo de verla, vaya TRUÑO ko

mensajeMar 13 Feb, 2007 3:51 pm.

SLuna3

7

He acabado de verla ahora y he quedado fascinada vergonzoso me ha gustado muchísimo. Tanto los personajes como la película en sí está muy bien. Quizás no se le de tanto aprecio a la película en sí, por que es algo fantasiosa, o eso es lo que puede parecer, pero mirándolo bien, no lo es. Al menos, no lo considero así, ya que me identifico con Don Juan De Marco (Johnny Depp), pero no como hombre, ni tampoco como el personaje en sí, claro está....pero sí me identifico con la posición en la que se encuentra.
Está fuera de la época de la que pertenece y resulta muy cantón encontrarse a un personaje así por la calle, pero sólo una persona, Dr. Jack Mickler (Marlon Brando), entenderá en la situación en la que se encuentra y despertará en sí mismo esa pasión de sus años mozos con su queridísima Marilyn Mickler (Faye Dunaway).

Cuando naces en un tiempo al que no perteneces, lo único que puedes hacer para sobrevivir es fingir ser uno más, aunque en el fondo seas diferente.

Un 9.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

No se como voy a cicatrizar si no siento el paso del tiempo..

(Memento)

Ver otras frases de cine