Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

La jungla 2: Alerta roja

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

5,84 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

La jungla 2: Alerta roja 

mensajeJue 19 Oct, 2006 6:44 pm.

imagen

TITULO ORIGINAL Die Hard II (Die Hard 2)
AÑO 1990
DURACIÓN 124 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Renny Harlin
GUIÓN Steven E. de Souza & Doug Richardson (Novela: Walter Wager)
MUSICA Michael Kamen
FOTOGRAFÍA Oliver Wood
REPARTO Bruce Willis, Bonnie Bedelia, Franco Nero, Dennis Franz, William Atherton, Reginald Veljohnson, William Sadler, John Amos, Colm Meaney

GÉNERO Acción

SINOPSIS: Es Navidad. El policía del departamento de Los Angeles, teniente John McLane, espera en el aeropuerto de Dulles de Washington a que aterrice el avión en el que viaja su esposa. El coronel del ejército Stuart, un militar bien entrando, expulsado del congreso; junto con otros mercenarios profesionales, montan una base de operaciones cerca de dicho aeropuerto, con el objetivo de liberar a un dictador sudamericano derrocado, considerado el mayor traficante del mundo y que dentro de 58 minutos aterrizará en Dulles en calidad de prisionero político. Stuart anula todos los sistemas que permiten aterrizar a los demás aviones condenados a permanecer en el aire con el riesgo de agotárseles el combustible. Exige además, que éste a su disposición un 747 para huir con el dictador una vez liberado, pero McClane intentará que no prospere.

mensajeJue 19 Oct, 2006 6:45 pm.

Vamos a completar la filmografia por favor! lengua

Decir que, para mí, esta es la mas floja de las 3. Se limita a copiar la idea de la 1, quitando el rascacielos por el aeropuerto, y quitando tambien a McTiernan por Renny Harlin. El resultado es entretenido, por supuesto, pero no es original, creo que a diferencia de la 3 parte, ésa si metió cosas nuevas, ésta...no.

Un 7.

mensajeJue 19 Oct, 2006 7:28 pm.

La mas floja de una trilogía que de por si no em atrae demasiado. Un 5.

mensajeJue 19 Oct, 2006 8:07 pm.

TraVIS

7

A mi tambien me parece la mas floja de la trilogia, aun asi, me parece entretenida y me gusta el villano interpretado por el italioano Franco Nero, el final en el aeropuerto esta muy bien realizado y Bruce Willis sigue con tanto carisma como siempre, pero esta lejos de la primera y de la tercera, le pongo un 6...

mensajeJue 19 Oct, 2006 8:32 pm.

Turco

5

Una copia de la primera parte...de todos modos..si te gusta la primera te gustara la segunda.. lengua

Destacar la breve aparición del T-1000..no recuerdo el nombre del actor ahora... sorprendido Que solo dice..."por un pato de feria" y a pegar tiros.. carcajada

Un 5

Saludos y abrazosss!!

mensajeJue 19 Oct, 2006 9:44 pm.

Bastante floja, incluso llega a aburrirme bastante, está bien realizada desde luego pero ni engancha tanto como la primera ni tiene la gracia de la tercera.

mensajeJue 19 Oct, 2006 9:45 pm.

Turco escribió:

Destacar la breve aparición del T-1000..no recuerdo el nombre del actor ahora... sorprendido

Robert Patrick risa

mensajeVie 20 Oct, 2006 11:05 am.

Landoq

5

me encanta. No llega al nivel de la primera parte, pero a mi me gusta bastante más que la tercera. Utiliza la formula que tan bien funcionó en la primera parte: acción en estado puro. Perfecta para ver en Navidad mientras uno se atiforra de dulces.

mensajeVie 20 Oct, 2006 2:19 pm.

Dutch

3

Hace ya tiempo q no la veo pero no tengo un buen recuerdo de ella,es entretenida y sirve como peli de accion pero esta lejos de la primera y tercera parte.

Un 5

mensajeDom 07 Ene, 2007 4:19 pm.

La más floja de la trilogia ( que en unos meses dejara de serlo ) aunque el nivel de la primera y tercera es altisimo.Esta no deja de estar entrenida y la disfruto cada vez que la veo.
Un 8 en mi opinion

Jungla de Cristal 2 

mensajeJue 08 Feb, 2007 11:16 am.

Landoq

5

imagen

Título: Jungla de Cristal 2
Director:Renny Harlin
Reparto:Bruce Willis,Bonnie Bedelia ,William Atherton,William Sadler,Reginald VelJohnson,Franco Nero,John Amos,
Dennis Franz. Art Evans,Fred Dalton Thompson,Tom Bower,Sheila McCarthy

Sinopsis: El Detective John McClane se ve involucrado en una persecución a muerte de un comando que ha tomado por asalto el aeropuerto de Washington. Conducidos por un psicópata ex-oficial del ejército americano, el grupo planea interceptar la extradición de un traficante de drogas centroamericano en el momento de su llegada a Estados Unidos para ser juzgado.

Qué os parece esta peli de acción del siempre genial John McClaine ?

mensajeJue 08 Feb, 2007 1:46 pm.

Para mí es la más flojilla de las 3, le faltan muchas cosas, no es ni la primera donde se nos da a conocer al personaje de Willis, ni tiene el gancho de superproducción de la 3 ni un "compañero" genial como es Samuel L Jackson. De todas maneras no es mala, se puede ver sin llegar a desear que acabe.

mensajeJue 08 Feb, 2007 4:28 pm.

Ya hay un post.

mensajeLun 20 Ago, 2007 1:03 pm.

Mola, pero es verdad q tiene mucha similitud con la primera....pero bueno, no deja de ser entretenida, y cuanta con un bruce willis genial...
un 7,5

mensajeLun 20 Ago, 2007 1:09 pm.

Raistlin

6

De las tres la que menos me gusta también. Pero bueno, es Jungla de Cristal y eso siempre es algo.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

DPA: Demostración Pública de Afecto.

(Por Amor al Arte)

Ver otras frases de cine