Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

La Casa

Compartir tema
Responder

2,27 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

La Casa 

mensajeVie 20 Oct, 2006 4:59 pm.

imagen

TITULO ORIGINAL Cold Creek Manor
AÑO 2003
DURACIÓN 118 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Mike Figgis
GUIÓN Richard Jefferies
MUSICA Mike Figgis
FOTOGRAFÍA Declan Quinn
REPARTO Dennis Quaid, Sharon Stone, Stephen Dorff, Juliette Lewis, Christopher Plummer, Kristen Stewart, Ryan Wilson
GÉNERO Thriller. Terror

SINOPSIS: Para alejarse de la esclavitud que impone la frenética vida en la ciudad, Gothamites Cooper Tilson -Dennis Quaid- y su esposa, Leah -Sharon Stone-, deciden hacer las maletas y mudarse con sus hijos a una mansión recién reformada a las afueras de Nueva York. Cold Creek fue en otro tiempo una mansión grandiosa y elegante, pero ahora está en ruinas. Sin embargo Cooper y Leah tienen todo el tiempo del mundo para devolver a la casa ese esplendor que pedía a gritos. Todo va sobre ruedas hasta que Dale Massie -Stephen Dorff-, el anterior propietario de la casa, sale de prisión y reclama sus derechos sirviéndose de todos los medios a su alcance. Hay dos tipos de personas en Cold Creek –los que viven allí y los que nacen allí– y Dale no tarda en demostrar quién va a prevalecer, teniendo en cuenta que la casa esconde un oscuro secreto...

mensajeVie 20 Oct, 2006 5:05 pm.

Antes que nada me dispongo a citar la frase que salia en la caratula del dvd, en su portada:

"¿Que terrible misterio ocultan las paredes de la Casa?"

Sin spoiler y con dos cojones, yo os respondo: NIN-GU-NO.

Con ese titulo estuve a punto de pagar por ella 9 euros, menos mal que al final me decidí por alquilarla, así que las ganas de suicidio han sido menores, al gastar 1 euro y no 9.

Thriller? NO
Terror? NO, que me aspen si esto le ha dado miedo a alguien.

Poco se puede decir, es aburrida, tonta, chillona, estúpida... y sus dos horas sólo sirven para que te des cuenta que su director tuvo un golpe cuando era pequeño que por lo visto le ha jodido el cerebro PARA SIEMPRE.

De los actores mejor ni hablar, todos horrorosos.
Y del argumento, bien sencillo:

1. Familia feliz pero algo agoviada se va de la ciudad a una casa alejada inhabitada.
2. La casa pertenecía a un asesino.
3. El asesino cumple condena y reclama lo que es suyo.
4. La familia no está de acuerdo con devolverle la casa.
5. El asesino la quiere por "algo especial" que nadie sabe carcajada carcajada carcajada
6. Por ello, su mente empieza a trabajar ideando maneras de echarles de la casa.

Pero aquí se abre un gran debate queridos amigos... ¿Cómo echo yo a alguien de una casa? Pues clarooo, meteré serpientes en ella, mataré a caballos... etc etc

El desenlace y pelea final, aún peor que todo lo anterior.

Un 1, de los grandes eso si. carcajada carcajada

mensajeVie 20 Oct, 2006 5:24 pm.

TraVIS

7

jajaja grandes explicaciones John, yo la vi en alquiler tambien y es horrible la verdad... carcajada Le planto otro uno mas que merecido...

mensajeVie 20 Oct, 2006 7:27 pm.

Landoq

5

Soy fan de Sharon Stone baboso, pero ni por esas podría salvar esta peli solo apta como telefilms de sobremesa.

mensajeVie 20 Oct, 2006 9:26 pm.

preston cuando vio lo de los misterios de las paredes pensaba que era de las caras de Bélmez carcajada

A mi me parece de las peores pelis que he visto en la vida,no produce la mas mínima sensación y /o emoción en el espectador,ni la que se le presupone que es el miedo ni ninguna otra.Los actores no actuan,dan pena,está todo muy visto solo que encima de estar muy visto le ponen poca emoción,el guión es inexistente,no hay ni climax ni la mas minima calidad creativa en el argumento.Para mas inri desde el principio se sabe quien es el malo y te dan todo mascado como si fueras tonto,solo hace falta que te expliquen con flechitas cada cosa porque vamos,mas previsible y vulgar imposible.

le doy lo minimo,que pena de dinero malgastado en esta pelicula.

mensajeVie 20 Oct, 2006 9:27 pm.

Shelby

6

Según cómo la pintas, quiero verla lengua

mensajeVie 20 Oct, 2006 10:20 pm.

summer

8

Yo también la alquilé. Le doy un 3, porque Stephen siempre me alegra al vista
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
aunque sea un estúpido asesino de tres al cuarto
. baboso Si no, quizás le daba un uno, pero éste chico me puede vergonzoso

mensajeJue 12 Abr, 2007 4:24 pm.

Derek

6

Que horror de película!! Toda la película esperando que pasara algo... y todavia sigo esperando. Un 1, siendo un poco generoso y tal risa

mensajeJue 12 Abr, 2007 6:45 pm.

La escena de las serpientes da vergüenza ajena ko

mensajeMie 19 Dic, 2007 6:29 pm.

Vikingo

6

Más mala que un dolor ko

mensajeVie 21 Dic, 2007 10:20 pm.

jason

5

A mi no me parece tan mala,es mas,me parece bastante entretenida

mensajeDom 19 Oct, 2008 10:54 am.

Anna02

4

jose el gallego escribió:
La escena de las serpientes da vergüenza ajena ko

Y tanto, y tanto. Los gritos de la family corriendo fueron bastante penosillos enfermo

En fin, que como deciais antes es una peliculita muy simple donde no hay nada qu descubrir pues desde el primer minuto sabes exactamente quién es el malo, qué hace, por qué y cuál es su gran secreto.

Quiero destacar el patético papel de las mujeres en este mediocre film como la novieta del malote y la sheriff
que no sirve ni para aparecer en la última escena y ayudar
por no hablar de la mujercita que
adora al malo a pesar que se le ve a leguas que es malo

La lucha final efectivamente es de risa. No obstante tampoco llegó a aburrirme. Misterios de la vida.

mensajeDom 09 Oct, 2011 2:09 pm.

Trancos91

5

Entretenida sin más, un 5.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Sting. Sting sería otro de mis héroes. La música que ha compuesto en su carrera yo nunca la he escuchado, pero el haberla compuesto me inspira respeto.

(Zoolander)

Ver otras frases de cine