Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Dobermann (1997)

Compartir tema
Responder

4,92 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Dobermann (1997) 

mensajeVie 20 Oct, 2006 6:17 pm.

imagen
TITULO ORIGINAL Le Dobermann
AÑO 1997
DIRECTOR Jan Kounen
REPARTO Vincent Cassel, Monica Bellucci, Tcheky Karyo, Dominique Bettenfeld, Antoine Basler, Romain Duris, Chick Ortega
SINOPSIS: El comisario ha reunido a sus mejores agentes, los intocables, la flor y +nata de la policía y les ha prevenido: no lo olvidéis, nadie quiere ver a "El Dobermann" en prisión. ¿Lo habéis comprendido? ¡No se arresta a los delincuentes como ellos, se eliminan! Pero no le escucharon... no lo consiguieron y el comisario buscó la solución más radical; os voy a dar al policía más podrido de todos los policías... El salvador Christini, la hiena. ¡El enterrador de los malhechores! Él es un cazador y vosotros sois sus perros...

----------------

Pffff. Lo mejor es Vincent q es super sexy y Mónica q es un bombón.
Es un poco desparrame y la música es horrorosa. Un 5.

mensajeSab 21 Oct, 2006 11:32 am.

riff raff

3

Buf! La vi hace tiempo, no me gustó, no la entendí (o a lo mejor no había nada que entender, que yo también le busco las intenciones a todo). Me pareció una mala imitación de películas tarantinianas (o a lo mejor es al revés, no lo sé).
Si tuviera que puntuarla le daría un 3/10

mensajeVie 13 Jul, 2007 1:42 pm.

Vikingo

6

Me la compré ayer y me ha gustado mucho sonrisa

Tiene cantidad de acción, violencia y Monica Bellucci esta que se sale baboso
Me encantan el comienzo, el tiroteo en la discoteca y cuando el Dobermann se carga
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
al poli cabrón arrastrondole la cabeza por la carretera malo

Gran pelicula, puro entretenimiento feliz

Un 9

mensajeVie 13 Jul, 2007 1:44 pm.

sorprendido quiero verlaaaaaa lengua

mensajeVie 13 Jul, 2007 3:16 pm.

Vikingo

6

T-1000 escribió:

Te gustará guiño

mensajeVie 13 Jul, 2007 4:51 pm.

Vikingo escribió:
T-1000 escribió:

Te gustará guiño

Es malísima!!! sorprendido

mensajeLun 16 Jul, 2007 11:55 am.

Er Karbo

9

A mi personalmente me gusta bastante esta peli. Los componentes de la banda son la leche, el final en la discoteca con los tios pegandose la fiesta es genial y tiene "MUCHA" acción. No se llevará ningun premio pero su objetivo lo cumple, te tiene entretenido toda la peli.

mensajeLun 16 Jul, 2007 11:46 pm.

Vikingo

6

Er Karbo escribió:
A mi personalmente me gusta bastante esta peli. Los componentes de la banda son la leche, el final en la discoteca con los tios pegandose la fiesta es genial y tiene "MUCHA" acción. No se llevará ningun premio pero su objetivo lo cumple, te tiene entretenido toda la peli.

Exactamente guiño

P.D: Me encanta el momento al principio de la pelicula en el que Monica Bellucci
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
chupa la escopeta baboso

¿Tendré fijación por las mujeres que chupan armas? pensativo silbido

mensajeDom 03 Ene, 2010 1:52 pm.

Espantoso engendro ultraviolento que chupa a partes iguales del peor vidrioclip y La naranja mecánica enfermo ko

Definitivamente el tipejo este es otro adorador de Kubrick ko

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Me gusta pensar que el destino tuvo algo que ver entre nosotras. Así eran las cosas: dar y recibir, pero sobretodo dar. Nos apoyabamos para comprender las cosas que nadie del mundo parecia comprender. Aunque hubo cosas que nunca comprendimos, pero también nos apoyamos.

(Uno para todas)

Ver otras frases de cine