Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Eraser

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

5,55 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Eraser 

mensajeVie 20 Oct, 2006 6:27 pm.

imagen
TITULO ORIGINAL Eraser
AÑO 1996
DURACIÓN 107 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Charles Russell
GUIÓN Walon Green & Tony Puryear
MUSICA Alan Silvestri
FOTOGRAFÍA Adam Greenberg
REPARTO Arnold Schwarzenegger, Vanessa L. Williams, James Caan, James Coburn, Robert Pastorelli, Camryn Manheim, James Cromwell, Joe Viterelli
GÉNERO Acción

SINOPSIS: John Kruger, Eraser, es un destacado oficial del Programa Federal de Protección de Testigos. Ahora se enfrenta a un gran reto profesional: suministrar una nueva identidad a Lee Cullen. Esta joven ha descubierto una conspiración en la que están implicados importantes personajes de la política y la industria armamentística, por lo que su supervivencia está en manos de Eraser.

mensajeVie 20 Oct, 2006 6:29 pm.

Fantasmadas y espectacularidad a partes iguales. Schwarzenneger vuelve a hacer de Terminator-protector, sólo que ésta vez suponemos que es una persona normal.

Las armas son una chulada, Arnie también, pero las fantasmadas la hacen apta solo para seguidores de cine de acción y fans de Schwarzenegger.

Lo más brutal es
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
la escena del avión, es decir, Arnie mata al avion, Arnie cae, abolla los coches sobre los que cae, pero a él, que le quiten lo bailao, que no le pasa ná. Vivaaa carcajada carcajada carcajada

mensajeVie 20 Oct, 2006 7:07 pm.

Landoq

5

Salvando algunas fantasmadas, no está mal como peli de acción.

mensajeVie 20 Oct, 2006 7:16 pm.

Harry

3

Una mítica más de Arny. Aunque se echa en falta un poco más de desmadre a lo Comando.

mensajeVie 20 Oct, 2006 9:55 pm.

No es de lo mejor de Arnie pero al menos hace correr adrenalina por tu cuerpo y eso se agradece. feliz Un 5/10

mensajeSab 21 Oct, 2006 12:50 am.

Feisal

8

Pues ésta no la he visto.... va de una especie de cyborg que viaja al pasado a matar a un futuro revolucionario, ¿verdad? risa risa

mensajeLun 23 Oct, 2006 2:38 pm.

Dutch

3

Esta claro que no es tan buena e impactante como las obras que hizo Arnold a finales de los 80 pero es una estupenda pelicula de accion en la que Arnold se luce una vez mas acompañado de un buen elenco de actores secundarios.
Lo mejor sin duda es su final,
las armas nuevas cojonudas,Arnie saleindo desde debajo del suelo y sorprendiendo a todos los malos,el tren que acaba con James Caan...habeis sido eliminados!

Un 8 amigos.

mensajeLun 23 Oct, 2006 3:14 pm.

sobretodo la frase final, cuando

la chica le pregunta, y los malos? (es que no me acuerdo del nombre)
y dice Arnold: Han cojido el tren
carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada

mensajeLun 23 Oct, 2006 3:40 pm.

Creo que la última película decente de Arnold antes de irse a politiquear por ahí, el diseño de las armas es chulísimo y el argumento a pesar de no ser ninguna maravilla no hace que te distraigas en ningún momento.

mensajeLun 23 Oct, 2006 3:41 pm.

Terminator 2 escribió:
Creo que la última película decente de Arnold antes de irse a politiquear por ahí, el diseño de las armas es chulísimo y el argumento a pesar de no ser ninguna maravilla no hace que te distraigas en ningún momento.

Hombre a mí por ejemplo, me gustó mas EL FIN DE LOS DIAS vergonzoso

mensajeLun 23 Oct, 2006 3:43 pm.

John_Preston escribió:
Terminator 2 escribió:

El fin de los días tampoco está mal, pero personalmente Eraser la veo un poco más currada, más decente, la otra parece que la hicieron simplemente por estrenarla en la fecha oportuna.

mensajeLun 23 Oct, 2006 3:45 pm.

Terminator 2 escribió:
John_Preston escribió:
Terminator 2 escribió:

El fin de los días tampoco está mal, pero personalmente Eraser la veo un poco más currada, más decente, la otra parece que la hicieron simplemente por estrenarla en la fecha oportuna.

Supongo que tendrás razón, yo aquí no soy objetivo, porque, personalmente me encantan las pelis en las que sale el diablo, y en esa Gabriel Byrne está estupendo, no se, tengo debilidad por esa película, cuando la ví me acojonó mucho vergonzoso

mensajeLun 23 Oct, 2006 4:25 pm.

Ni de las mejores ni de las peores de Arnold. Una pelicula entretenida que, eso si, presagiaba que los mejores tiempos del musculoso actor estaban pasando. Ya no se repetirian genialidades como los dos Terminator, Depredador o Desafio total.

mensajeLun 06 Dic, 2010 11:09 pm.

Trancos91

5

No está mal, las hay mejores pero es buena. Le doy un 6.

No tan Last action Hero... 

mensajeLun 06 Dic, 2010 11:50 pm.

Mala y convencional hasta decir basta, con el añadido que fue la siguiente de Arnie tras el fallido intento de parodiar el género y a si mismo en El último gran heroe.
Aquí cae en todos y cada uno de los lugares comunes del cine de acción mas manido: superagente acusado falsamente de un crimen por su jefe y mejor amigo
que, como no, es el malo pensativo
, testigo femenino mollar (Vanessa Williams baboso ) y superentregada a la causa, diálogos utratópicos también parodiados por Robert Altman en El juego de Hollywood :
- ¿Por qué has tardado tanto?
- El tráfico
enfermo ko
Secuencias de acción con la premisa mas petarda todavía incluyendo el inevitable planito de Chuache con un arma enorme en cada mano enfermo ... Por no faltar no falta ni el guitarreo chevi que remata todas las masacres del muchachote... silbido

Un truñete de ver y olvidar listillo

Pág. 1, 2  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Todos sabéis tan bien como yo, que cuando los años transcurran, y los recuerdos se borren, y vuestras grandes victorias se desvanezcan, se recordará con vergüenza que abandonasteis a vuestro rey en Asia, pero yo continuaré con mis asiáticos.

(Alejandro Magno)

Ver otras frases de cine