Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Glengarry Glen Ross: Éxito a cualquier precio

Compartir tema
Responder

8,08 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Glengarry Glen Ross: Éxito a cualquier precio 

mensajeLun 23 Oct, 2006 9:13 pm.

imagen

TITULO ORIGINAL Glengarry Glen Ross
AÑO 1992
DURACIÓN 120 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR James Foley
GUIÓN David Mamet (Teatro: David Mamet)
MUSICA James Newton Howard
FOTOGRAFÍA Juan Ruiz-Anchía
REPARTO Al Pacino, Ed Harris, Jack Lemmon, Alec Baldwin, Jonathan Price, Alan Arkin, Kevin Spacey, Bruce Altman, Jude Ciccolella
PRODUCTORA New Line Cinema
GÉNERO Drama

SINOPSIS: Narra las ajetradas vidas de unos agentes inmobiliarios de Chicago que intentan sobrevivir en un mundo altamente competitivo y un mercado en plena depresión. A pesar de la situación reaccionan siempre con unos escrúpulos y una solidaridad considerables.

mensajeLun 23 Oct, 2006 9:14 pm.

Me acabo de acordar ahora de ella, la vimos en clase, solo la primera hora de film, y recuerdo que Baldwin le pega una charla a los demás del tipo Chaqueta Metálica-Sargento de Hierro, y la película me estaba gustando, asi que agradeceria opiniones para ver si me la tengo que comprar o no. sonrisa

mensajeLun 23 Oct, 2006 10:43 pm.

Solo por la BSO ya vale la pena. Yo tengo el Cd, y es una grabación esplendida de música jazzistica bastante asequible.Si te gustan esos actores disfrutarás con ellos. Los diálogos son muy buenos.Le pongo un 9.

mensajeJue 26 Oct, 2006 9:06 pm.

Estamos ante una película notable, su genial reparto, sus personajes bien definidos y algunos monólogos memorables hacen de este film un producto entretenido a la par que interesante, nos mete de lleno en el mundo de las agencias inmobiliarias mediante una situación de alto riesgo para 3 de sus vendedores, y que cada uno, debido a su personalidad se lo toma de distinta manera. Eso sí, la película baja puntuación por su previsibilidad.

De todas maneras, le encasqueto un 7, porque me ha gustado. sonrisa

mensajeSab 28 Oct, 2006 6:04 am.

Es una pelicula que se sostiene por los dialogos y las actuaciones que estan geniales, la aparicion de Alec Baldwin es corta pero contundente.

mensajeDom 08 Abr, 2007 8:19 pm.

bortibort

9

Buen guión de David Mamet magníficamente llevado por estos monstruos de la interpretación.
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
La cara que pone Alan Arkin en su última aparición no tiene precio, magistral

Da gusto ver a tantos grandes perdedores juntos.

mensajeMar 11 Mar, 2008 4:59 pm.

Si dijera que es una de las mejores adaptaciones de teatro, uno de los mejores elencos artísticos, una de las mejores películas de los noventa y un peliculón de tres pares de narizes. No estoy más que justificando el 9 que le he puesto?

mensajeMie 12 Mar, 2008 12:16 am.

Cagney´s

4

Recuerdo que la primera vez que la vi, tenía la sensación de que quería mas por favor que deleite….

mensajeMie 12 Mar, 2008 12:17 am.

Risingson

6

Una obra maestra, una de las grandes joyas del séptimo arte. No hay nada más que añadir.

Risingson, uniéndose al discurso dominante.

mensajeLun 17 Mar, 2008 10:49 am.

Vania

5

Yla música. El disco hay que escucharlo mil veces y media con verdadero deleite.

mensajeMar 20 Jul, 2010 9:54 pm.

Bigman

5

Una Obra Maestra, sobretodo en la pasión de todos sus actores: Alec Baldwin a lo sargento de Hierro, Jack Lemmon (el mejor) le pone al personaje tal victimismo, que me dan ganas de comprarle todo lo que venda. Ed Harris hace la mejor actuación de su carrera, Alan Arkin increible y que decir de Al Pacino un recital.
Me encantó esta peli.

mensajeMar 05 Jun, 2012 2:49 am.

Pocholog

3

Creo que es la película con mayor numero de interpretaciones magistrales que vi en mi vida

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

En este mundo eres lo que eres, y se puede ser dos cosas: o eres alguien, o no eres nadie.

(American Gangster)

Ver otras frases de cine