Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Lost in translation

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3 ... 26, 27, 28  Siguiente Responder

7,54 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Lost in translation 

mensajeMar 10 Feb, 2004 12:21 am.

eowyn

8

imagen

Lost in Translation

DIRECTOR Sofia Coppola
GUIÓN Sofia Coppola
MUSICA Brian Reitzell & Kevin Shields
FOTOGRAFÍA Lance Acord
REPARTO Bill Murray, Scarlett Johansson, Giovanni Ribisi, Anna Faris, Fumihiro Hayashi, Akiko Takeshita, Catherine Lambert, Akiko Monou

SINOPSIS
Bob Harris es un conocido actor norteamericano cuya carrera ha caído en picado. Como necesita trabajar, acepta participar, a cambio de una generosa remuneración, en un anuncio de whisky japonés que se va a rodar en Tokio. En su primera visita a Japón, experimenta un considerable choque cultural, por lo que pasa la mayor parte del tiempo libre en su hotel. Precisamente en el bar del hotel conoce a Charlotte, una mujer de veintitantos años que está casada con un fotógrafo de renombre. Éste se encuentra en Tokio cumpliendo un encargo profesional, y mientras trabaja, su mujer distrae el tiempo como puede. Además del común aturdimiento ante las imágenes y los sonidos de la inmensa ciudad, Bob y Charlotte comparten el descontento con sus vidas. Poco a poco se hacen muy amigos y a medida que exploran la urbe juntos empiezan a preguntarse si su amistad se transformará en algo más.

Vi el tráiler de esta película el otro día y pensé que me parecía una decepción pese a los Globos de Oro, pero hoy he leído una crítica maravillosa de un crítico (Sergi Sánchez) que me encanta que dice cosas como: ...parece que la delicadeza de Sofia Coppola vaya más allá de la de David Lean o Richard Linklater, transformando una suma de tiempos muertos en una de las más hermosas historias de amor que podamos haber visto en una pantalla de cine en mucho, mucho tiempo. (...) Coppola dibuja el itinerario de un descubrimiento amoroso con una contención y una elegancia que harían palidecer al mismísimo Yasujiro Ozu. (...) Película transcendental sobre la necesidad de amar... (...) ...define el verdadero sentido de la palabra melancolía. Ah, y dice que lo mejor es el final, según él apoteósico.

No se leen halagos semejantes muy a menudo, me he emocionado. feliz Tengo unas ganas de verla... Espero que no me decepcione como la de Las Vírgenes Suicidas... confundido Ah, la frase del cartel me parece preciosa. sonrisa

mensajeMar 10 Feb, 2004 7:56 pm.

ctg1983

4

VERDADERAMENTE ME PARECE UNA PERDIDA DE TIENPO, YA Q BILL MURRAY HACE TIENPO Q PASO A MEJOR VIDA, Y ESTAS PELIS SON LAS DE SIENPRE....BODRIOS.
SIN NADA MAS Q AÑADIR

mensajeMar 10 Feb, 2004 11:18 pm.

eowyn

8

ctg1983 escribió:
VERDADERAMENTE ME PARECE UNA PERDIDA DE TIENPO, YA Q BILL MURRAY HACE TIENPO Q PASO A MEJOR VIDA, Y ESTAS PELIS SON LAS DE SIENPRE....BODRIOS.
SIN NADA MAS Q AÑADIR

Bueno... lloron Espérate a verla, que igual nos sorprende. guiño De lo que estoy segura es de que no será una comedieta romántica como las de Julia Roberts, que eso si que son bodrios y encima fotocopiados. pierdete

Ultima edición por eowyn el Jue 12 Feb, 2004 8:38 pm, editado 1 vez

mensajeMie 11 Feb, 2004 1:36 am.

Di que sí eowyn, yo también tengo muchas ganas de verla (aunque Bill Murray sea uno de esos actores que me caen... enfadado). Tengo una lista que no llego a alcanzar, a ver si me ato los arneses y llego a verla... Volveré.

mensajeMie 11 Feb, 2004 11:43 am.

CATALINO

6

ctg1983 escribió:
SIN NADA MAS Q AÑADIR

pierdete En total y absoluto desacuerdo. Y si no, el tiempo. Bill Murray no ha pasado a mejor vida ni mucho menos. Para empezar, está nominado al Oscar por esta película. No olvidar el genial papel que hizo recientemente en "Los Tennembaum".
Ha sido el protagonista de "Atrapado en el Tiempo" (Grounhog Day), con una puntuación de un 7,9 sobre 10 en la Imdb.
"Lost in Translation" está nominada a 4 Oscars (mejor película, guión, actor y dirección... casi ná) Ha ganado 3 Globos de Oro (actor, guión y película), a parte de todos los premios y nominaciones que ha tenido.
Es un poco triste juzgar así, a la ligera, sin tener ni idea de lo que se habla.
Lo gracioso es que llevo dándole vueltas a tu nick y acabo de caer en quién eres, ctg1983. Te he leído en los foros de Cajatonta... ahora me lo explico todo silbido

mensajeJue 12 Feb, 2004 6:57 pm.

anhelido

6

ctg1983 escribió:
BILL MURRAY HACE TIENPO Q PASO A MEJOR VIDA

¿¿¿¿¿ HA MUERTO BILL MURRAY ????? lloron lloron lloron feliz feliz feliz

Acaso no teníamos bastante con la repentina muerte de John Ritter y ahora la desgracia nos vuelve a azotar???

En fin... risa

mensajeJue 12 Feb, 2004 6:58 pm.

anhelido

6

Por cierto, el día de la marmota es una celebración real, aunque no os lo creáis...

feliz

mensajeJue 12 Feb, 2004 7:28 pm.

Maginot

6

Mu güeno zeñó anhelido cool
has estado muy propio ahí feliz, lo mismo que Catalino (me repatea que la gente escriba en mayúsculas)

mensajeJue 12 Feb, 2004 7:57 pm.

Diógenes

2

eowyn escribió:
ctg1983 escribió:
SIN NADA MAS Q AÑADIR

Bueno... lloron Espérate a verla, que igual nos sorprende. guiño De lo que stoy segura es de que no será una comedieta romántica como las de Julia Roberts, que eso si que son bodrios y encima fotocopiados. pierdete

Totalmente de acuerdo contigo Eowyn, estoy deseando a que llegue mañana para ir a verla.
¡¡Ganas tengo de ir a ver una peli "romántica" y no tener que salir potando de la sala, como me pasó con Love Actually lengua !!! Y éso que a las de Julia Roberts no voy ni a rastras (aunque por alguna rara maldición me toca sufrirlas siempre que monto en autobús mecallo mecallo )
Tiene que estar bastante bien, ¡¡hasta en Días de Cine la han alabado unánimamente!!!

mensajeJue 12 Feb, 2004 8:43 pm.

eowyn

8

Diógenes escribió:

Tiene que estar bastante bien, ¡¡hasta en Días de Cine la han alabado unánimamente!!!

Sí, eso dicen. sonrisa Hoy he leído que es la peli del año más unánimemente elogiada, y eso es muy importante, porque para que todo el mundo se ponga de acuerdo realemente la cosa tiene que ser bastante indiscutible. Hay pocos casos así; sólo lo he visto con películas como Mystic River, Buscando a Nemo, Amores Perros... feliz

mensajeJue 12 Feb, 2004 8:53 pm.

eowyn

8

Ay, me alegro de que también os haga ilusión ver esta peli. sonrisa

mensajeVie 13 Feb, 2004 2:34 am.

Seregon

2

La tengo en mi lista de espera, a ver si esta semana la puedo ver.

Por cierto eowyn, menos mal que has dicho lo de la frase porque no me había fijado y, la verdad, me gusta. sonrisa

mensajeVie 13 Feb, 2004 5:15 am.

yasara

4

Pues yo también tengo muchas expectativas con "Perdidos en Tokio" (así se llamará aquí lloron ), vamos a ver qué tal resulta porque a veces justamente el problema es llegar con tanta ansiedad.

mensajeVie 13 Feb, 2004 8:46 pm.

eowyn

8

Mirad, mirad. Mirad qué dice hoy Julián García en el Periódico: sonrisa

Lost in Translation es un latido. Un silencio. Una noche en el karaoke cantando a Nick Lowe, The Pretenders y Roxy Music. Una caricia en el pie. Una lágrima. Un susurro. Una historia de amor frágil e intenso, hecho de sutilezas y melancolía. Un amor que todos deberíamos vivir al menos una vez en nuestra vida. (...) ...es una joya. Cuando la vean, por favor, consérvenla para siempre en un hueco de su corazón.

Nunca había leído nada semejante. Qué bonito... lloron

¿A que me decepciona la peli? triste

mensajeVie 13 Feb, 2004 8:57 pm.

Maginot

6

Promete la cosa, otra para la lista de pendientes

Pág. 1, 2, 3 ... 26, 27, 28  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Mirar la vida a la cara. Siempre hay que mirarla a la cara, y conocerla por lo que es. Así podrás entenderla, quererla por lo que es y luego guardarla dentro. Guardaré los años que compartimos. Guardaré esos sueños siempre..., y el amor siempre..., y las horas.

(Las Horas.)

Ver otras frases de cine