Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!


Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Infiltrados

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente Responder

  7,75 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

 

Infiltrados 

mensajeJue 26 Oct, 2006 10:33 pm.

jason

5
Sexo:Sexo:Hombre

imagen

TITULO ORIGINAL The Departed
AÑO 2006 Ver trailer

DURACIÓN 149 min.
PAÍS
DIRECTOR Martin Scorsese
GUIÓN William Monahan (Remake: Alan Mak, Felix Chong)
MÚSICA Howard Shore
FOTOGRAFÍA Michael Ballhaus
REPARTO Leonardo DiCaprio, Matt Damon, Jack Nicholson, Mark Wahlberg, Alec Baldwin, Martin Sheen, Ray Winstone, Vera Farmiga, Todd Peterson
PRODUCTORA Warner Bros. Pictures


Tengo ganas de verla aunque no vaya a ser la mejor d Martin Scorsese o al menos lo parece puede estar bien

 

 

mensajeJue 26 Oct, 2006 10:36 pm.

Bortibort te mata carcajada carcajada carcajada carcajada

Por cierto, te falta la sinopsis sonrisa

_______________________
"You're a V.I.P in Earth, I'm a V.I.P in Heaven" - CHRISTIAN BALE RULES!!!
 

 

mensajeVie 27 Oct, 2006 6:58 pm.

JohnTrent escribió:
¿Es cosa mia o me han borrado un comentario?

TraVIS escribió:
No es cosa tuya amigo...y a mi no se porque tambien me han borrado mas de un comentario de este post...

Feisal escribió:
A mí también me han borrado el comentario que puse ayer aquí.....

Aquí no se borra nada. Vuestros comentarios están en el tema de Actualidad, que es donde tienen que estar, deberíais saberlo de sobras.

The Departed

Un saludo

_______________________
En la plenitud de mi fuerza me gozo en su miseria y deshonor
 

 

mensajeVie 27 Oct, 2006 8:50 pm.

josegolem

6
Sexo:Sexo:Hombre

Llegó la hora. Lo nuevo de Scorsese en las pantallas y todos deseando ver al genio de siempre o mejor dicho al de antes... ¿El resultado? Bueno, muy bueno. Infiltrados empieza fuerte con los Rolling de fondo y Nicholson dando una pincelada de su magnífico trabajo, hacía tiempo que no le daban un papel así y el tío lo borda en todas sus apariciones. Es una película atractiva, divierte y entretiene, se mueve a una velocidad importante sin perder el pulso, Scorsese dirige de forma impecable una trama que ya de por sí era bastante compleja en Infernal affairs pero que en éste caso se ve con menos confusión, es más ligera, más directa para el espectador y de hecho funciona. Es un gran thriller, quizá el mejor sello de Martin queda grabado en las escenas de acción, que son soberbias.

Y ahora habría que hacerse la otra pregunta, ¿Es una obra maestra? ¿Volvió el Scorsese de Goodfellas? Pues ciertamente, no. Es de notable alto pero al sobresaliente no llega, no es memorable, no traspasa esa frontera que hace realmente grande una película. Posiblemente, la historia no diese para más, o diese simplemente para lo necesario. Contentar a todos, crítica y público, con la vuelta a las calles de un director que nunca debería haber salido de ellas. 8/10



Ultima edición por josegolem el Vie 27 Oct, 2006 9:00 pm, editado 1 vez

 

 

mensajeVie 27 Oct, 2006 8:54 pm.

Bloch

5
Sexo:Sexo:Hombre

Acabo de verla!!!!

Empezare diciendo .. que por cosas de la vida... es la primera pelicula que veo de Scorsese... y no porque no haya querido.. pero bueno ... esto lo digo .. porque creo.. que este dato.. hace todavia mas especial lo que he sentido...

No me sentia tan bien en el cine desde hace meses.... aunque tampoco es que traigan mucha cosa a jaen para sentirse asi enfadado

Una cosa he de decir.... ayer se dijo de Leonardo Di caprio.. que era una nenaza.. y yo lo secunde.. y añadi a la lista a matt damon...

Y ahora digo.. tras ver la pelicula.. que ayer demostre ser un autentico jilipollas ... ademas de un ignorante....

Los dos.. hacen dos papeles extraordinarios (tampoco son las mejores actuaciones que he visto.. pero si son muy destacables)
Y me rindo ante Dicaprio... que para mi es el que sobresale por encima de todos... baboso
Y tambien mencion para Nicolson (No se donde va la h lloron )

Y una vez acabada la mencion a los actores... querria decir ¡¡¡¡BRAVO SCORSESE!!!

La pelicula tiene tantas cosas destacables baboso

Una musica fantastica
Un montaje fantastico
Un ritmo grandioso.. que para mi gusto no decae en toda la pelicula
Como ya he dicho unas grandes actuaciones
Una gran direccion

Vamos .. que lo tiene todo para pasar 2 horas y media de puro goce

Y para dar mi toque a la critica.. dire que el culo de la actriz.. es fantastico baboso

Un 10 como una casa... aunque quizas sea mas razonable un 9

sonrisa sonrisa

P.S. --> Esta pelicula lo tiene muy bien para ser una de las triunfadoras de los oscars

 

 

mensajeVie 27 Oct, 2006 10:48 pm.

TraVIS

7
Sexo:Sexo:Hombre

Estas dos criticas que acabais de poner no hacen mas que se me haga la boca agua y se me haga la espera inteminable hasta mañana que ire a verla al Kinepolis de Valencia...no aguanto mucho mas sin ver el retorno de Scorsese a las calles que el solo sabe dibujar, con su pulso frenetico y su virtuosismo tras la camara...mañana la vere y comentare amigos... risa

_______________________
''Algun dia llegara una verdadera lluvia que limpiara las calles de esta escoria...''
 

 

mensajeVie 27 Oct, 2006 11:37 pm.

bortibort

9
Sexo:Sexo:Hombre

Grandiosa. He disfrutado como un enano. Ritmo frenético, personajes y actuaciones sólidas (DiCaprio está grande, y Nicholson en su salsa), buena música (tanto las canciones como Shore), gran guión, magnífica dirección. Y es una película divertidísima.

Y atención a Gimme Shelter, Comfortably Numb y Voodo Child.

Aunque lo mejor es que:

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
mueren todos
risa

_______________________
''Al loro, que no estamos tan mal, ¡hombre!''
 

Bravo 

mensajeSab 28 Oct, 2006 1:17 am.

Trepidante, vibrante, fresca y sorprendente, estamos ante el mejor Scorsese desde por lo menos “Uno de los nuestros”, las dos horas y media de la película se pasan volando, casi diría que me ha parecido corta. Lo que más me ha sorprendido ha sido la interpretación de Di Caprio, la cual me ha convencido incluso más que la de Matt Damon, esta vez si puede que se acerque al Oscar; luego tenemos a Nicholson en su línea brillante de siempre. El guión (quitando algún tópico) , el montaje y la banda sonora que en todo momento acompaña a la película son para mi gusto sobresalientes. Una genial historia de mafia moderna que no hace más que demostrar que Scorsese se ha sabido adaptar perfectamente a los nuevos tiempos y que no se ha quedado estancado en la mafia del pasado que tanto le fascina. Destaco también el final tan sorprendente, es la estocada perfecta a la película pues es cuando menos atípico e inesperado.
Lo mejor que he visto en el cine desde “Brokeback Mountain” o “El nuevo mundo” (películas muy distintas de esta pero que personalmente me parecieron excelentes), y la mejor del 2006( las otras aunque aquí en España se estrenaron también en el 2006, son del 2005) que he visto hasta ahora, un 9.

PS: Huele a Oscar, la lucha entre Scorsese y Eastwood está de nuevo servida.

_______________________
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia. La magia de darlo todo por un sueño.
 

 

mensajeSab 28 Oct, 2006 12:01 pm.

La ví ayer y no puedo parar de elogiarla. La mejor película de Scorsese desde Casino, y eso que yo me rindo ante Al límite y Gangs of New York.

En esta película he visto muchos toques de Tarantino, por cierto. Pero lo que más me ha sorprendido es la frescura de la película (no recordaba a un Scorsese con tanto sentido del humor desde Uno de los Nuestros), lo bien que te entra el argumento pese a ser complicado, la complejidad de los personajes en donde al final ya no sabes quien es bueno o malo...
En fin, una gozada.

Creo que Di Caprio va haciendo interpretaciones cada vez mejores, si en Gangs of New York Daniel Day Lewis le pasaba por encima pero aguantaba el tirón, y en el Aviador llevó todo el peso de la peli, en esta literalmente se sale, si su progresión es en esta línea me encantará verlo en la siguiente.

Aspectos a destacar desde mi punto de vista.

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
cuando el gángster descubre que Bill es la rata pero no lo dice, ahí Scorsese nos viene a decir que llegado a ese punto da igual ser poli o mafioso, hay tanta violencia que la diferencia ni se nota.
Y la rata en la cornisa al final, un detalle irónico y curioso.

_______________________
Las llamas de la libertad. Qué hermoso. Aah, mi preciada anarquía...
 

 

mensajeSab 28 Oct, 2006 12:55 pm.

Por fin, Scorsese ha vuelto. Después de la mediocre "Gangs of New York" y la correcta pero sin brillo "El Aviador" el bueno de Martin ha decidido con buen criterio dejarse de pamplinas y volver a los suburbios, a las malas calles, a la mafia y a la violencia. Y el resultado es excepcional.

Pese a las más de dos horas y media que dura la película no se hace tediosa en ningún momento. La frescura que Scorsese le da a cada escena desarrollando un complejo guión que el espectador digiere con facilidad es de agradecer. Además se producen giros argumentales comprensibles pero no por ello menos sorprendentes.

La labor de los actores es magnífica, si bien uno destaca por encima de todos por su experiencia y saber hacer: Jack Nicholson. Cuanto tiempo sin verte, amigo. Y has regresado rompiendo moldes, haciendo de malo con gestos super expresivos al más puro estilo Jocker que nadie como tú sabe hacer. Su interpretación bien se merece un Oscar aunque habrá que ver a sus rivales.
Leonardo Di Caprio está bastante bien, es un actor que va a más. Mark Wahlberg también está sorprendentemente cojonudo como poli cabronazo toca cojones. Un verdadero crack.
Aunque también tengo que decir que Matt Demon no está a la altura del reparto. Vale que el listón está alto pero sus expresiones hieráticas y su soporífera sosura pueden conmigo.

Qué alegría ver tanta sangre, muertes y balas. Scorsese es el amo dirigiendo escenas de acción. Y todo ello coordinado con una muy buena banda sonora.
¿Fui el único en que con tanto disparo recordó el mítico final de "Amor a quemarropa"?

Por lo demás:
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Destacar como Túrin la simbología de la rata final, la sangre fría de Matt Demon al final al matar a la otra rata de Nicholson en "el ascensor de la muerte" , el retorno del cine porno desde "Taxi Driver" esta vez con un papel fundamental como lugar de quedada mafiosa y lo extraño que se me hizo que el mafioso que agoniza su muerte gasta sus últimos minutos diciéndole a Di Caprio que sabia que él era la rata cuando podía haberse dejado de gilipolleces y habérselo dicho a otro mafioso del lugar donde estaban.


Un 9

_______________________
Escúpele al sistema y nunca dejes de molestar - joda a quién joda nunca pienso cambiar -
 

 

mensajeSab 28 Oct, 2006 4:19 pm.

poulain

4
Sexo:Sexo:Mujer

Ayer fui a verla y me dejó con la boca abierta, muy buena, Scorsese ha vuelto a su estilo,a la mafia, a la violencia....No te aburre en ningún momento (a pesar de su duración) y sus giros argumentales geniales, vaya final!
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
no queda títere con cabeza, todos muertos
.
Los actores todos geniales, muy bien Nicholson y DiCaprio feliz . Destacar también el humor (negro) de algunas secuencias. Un 8

_______________________
*Cuanto más difícil es hacer algo, mayor es la recompensa que te espera al final*
 

 

mensajeSab 28 Oct, 2006 6:21 pm.

Leeeches! Tendré que verla, por lo visto.

_______________________
Únicamente cuando se pierde todo somos libres para actuar
 

 

mensajeSab 28 Oct, 2006 10:26 pm.

jason

5
Sexo:Sexo:Hombre

La acabo de ver y me gustó,es entretenida sobre todo a partir de la primera hora.La primera hora lo peor es aburrida pero despues el ritmo no decae.El final de todo quiero decir
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
la muerte de Matt Damon
es lo peor.Los actores estan muy bien sobre todo Matt que lo hace muy muy bien

 

 

mensajeDom 29 Oct, 2006 1:08 am.

Cunning

7
Sexo:Sexo:Mujer

Me muero por verla...sobre todo con ese peazo de reparto baboso baboso

_______________________
**...I'm Falling Forever...**
 

 

mensajeDom 29 Oct, 2006 3:09 am.

Elhf

3
Sexo:Sexo:Hombre

Alucinante. Toda una lección de buen cine... es un flipe que después de 2 horas y media acabe y ni te des cuenta, se hace cortísima. Jack Nicholson y Leonardo DiCaprio impresionantes. Scorsese en su salsa, donde nos gusta verle (y El aviador me parece una maravilla, conste).

Se me ha escapao un 10.

_______________________
Stay free your misery, kareru made o doru darou.
Pág. 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

En la vida ocurren cosas, pero esa no es razón para aislarse del mundo.

(Amigas para siempre)

Ver otras frases de cine