Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Premonición

Compartir tema
Responder

5,58 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Premonición 

mensajeSab 28 Oct, 2006 9:45 pm.

imagen

TITULO ORIGINAL The Gift
AÑO 2000
DURACIÓN 106 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Sam Raimi
GUIÓN Billy Bob Thornton & Tom Epperson
MÚSICA Christopher Young
FOTOGRAFÍA Jamie Anderson
REPARTO Cate Blanchett, Giovanni Ribisi, Keanu Reeves, Katie Holmes, Greg Kinnear, Hilary Swank, Kim Dickens
GÉNERO Intriga

SINOPSIS: Cuando una mujer de una pequeña localidad de Georgia, Jessica King, desaparece, y la policía es incapaz de hallar pistas de su paradero, su desesperado padre acude a una mujer con poderes psíquicos llamada Annie Wilson. Sus visiones conducen a la localización del cadáver...

mensajeSab 28 Oct, 2006 9:48 pm.

Sam Raimi, antes de meterse con el hombre araña, nos regaló esta interesante película sobre las "adivinas", con un gran elenco de actores y una trama interesante hacen de esta, una película, con tópicos, pero entretenida.

mensajeSab 28 Oct, 2006 10:29 pm.

A mi no me gustó, se supone que es de suspenso pero en ningún momento me lo transmitió, y la Blanchett no lo hace mal pero su personaje me parecía muy opaco. Giovanni Ribisi como siempre cuando le toca hacer de retrasado, borda su personaje malo y las tetas de Katie Holmes debió ser un aliciente para que Cruise se fijara en ella risa Un 5/10

mensajeLun 28 Mar, 2016 7:22 pm.

Muy interesante, y de buena factura... aunque el final si que se olía... lo podían haber ocultado mas:)

En resumen, un buen entretenimiento,

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

me muevo suavemente hacia delante por el suve y hermoso mundo inesplorado submarino. floto en el silencio, a corde con el sonido de mi respiracion. por encima nada, solo una luz brillante, el lugar de donde vengo y al que regresare cuando acabe aqui. soy SUBMARINISTA. practico el submarinismo. bajo un poco mas y veo rocas arrugadas y algas oscuras hacia un profundo azul donde me espera un banco de peces plateados. al atravesar el agua las burbujas estallan, como pequeñas medusas intentando subir. compruebo el oxigeno. no me da tiempo a verlo todo, Y POR ESO ES ALGO TAN ESPECIAL.

(Un puente hacia Terabithia)

Ver otras frases de cine