Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

El escándalo de Larry Flynt

Compartir tema
Responder

6,91 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

El escándalo de Larry Flynt 

mensajeMie 01 Nov, 2006 11:35 am.

imagenimagen

TITULO ORIGINAL The People vs. Larry Flynt
AÑO 1996
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Milos Forman
GUIÓN Scott Alexander & Larry Karaszewski
REPARTO Woody Harrelson, Courtney Love, Edward Norton, Crispin Glover, James Cromwell, James Carville, Brett Harrelson, Donna Hanover
SINOPSIS: A principios de los años setenta, en plena revolución sexual en Norteamérica, un empresario llamado Larry Flynt crea una cadena de establecimientos de strip-tease, que será la semilla de su futuro gran imperio de revistas: Hustler. Para muchos fue una revista vulgar, llena de sensacionalismo y sexo desinhibido y provocador, y sin embargo convirtió a Flynt en un adalid de la primera enmienda de la Constitución americana.

----------------------------------

imagen
imagen

mensajeMie 23 Ene, 2008 11:54 pm.

Serrano

2

Bueno, creo que soy el primero en contestar aquí después de más de 2 años.
destacar de la película la gran actuación de Harrelson y Courtney Love, pero la película se me hace un poco pesada al final, sin contar eso me parece una buena película y mi nota es de 6

mensajeLun 28 Ene, 2008 4:42 pm.

A mi me gusto mucho.Woody Harrelson lo hace de lujo

la estoy viendo por norton 

mensajeDom 10 May, 2009 11:10 am.

vaya !!!!! q pocos comentarios tiene este post !!!!!, anoche me puse ha ver la pelicula, pero me quede por la mitad poruqe ya era tarde y antes me habia visto la pelicula del "dragon rojo", la vi simplemente por que sale edward, aunque me da a mi que sale muy poco, que lastima!!!!!!, la terminare de ver, y la comentare, hasta donde vi me gusto el discurso que hace edward en el primer juicio cuando les habla a los jurados sobre la libertad de expresion, me gusto muxo, pero ya no he visto mas, aun asi estab entretenida, la terminare de ver

ya la termine de ver 

mensajeDom 10 May, 2009 3:11 pm.

bueno, durante la comida me he puesto ha terminar de ver la pelicula. me ha gustado, esta entretenida. aqui edward no se luce, pero si woody harrelson y courtney love !!!! lo hacen muy bien, sobre todo ella. incluso el final me ha dado lastima, sobre todo cuando althea muere de sida y como la recuerda al final larry en el video y ciando ella le dice " yo nunca sere vieja y fea, pero tu si ", tenia razon porque ella ha muerto y el sigue vivo. lo que yo no sabia es que la pelicula esta basada en un hecho real . estaba investigando y resulta que toda esta historia es verdad, todo, de hecho larry flint aun sigue vivo

mensajeLun 18 May, 2009 3:17 am.

Buenísima. Una de las mejores de Milos Forman, y por desgracia también de las menos valoradas.

mensajeLun 18 May, 2009 3:35 pm.

tienes razon John Trent, esta pelicula esta poco valorada, y poco conocida, es una lastima que pocas gentes la conozcan

mensajeLun 24 May, 2010 3:26 am.

TOMHAGEN

6

La última película buena de Milos Forman.

mensajeLun 24 May, 2010 5:24 pm.

Bigman

5

Bestial, Woody Harrelson lo hace DPM.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Esto de estar muriéndo es lo peor que me ha pasado.

(Big Fish)

Ver otras frases de cine