Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Doble impacto

Compartir tema
Responder

4,00 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Doble impacto 

mensajeJue 02 Nov, 2006 6:14 pm.

imagen

TITULO ORIGINAL Double Impact

AÑO 1991

DURACIÓN 118 min.

PAÍS EEUU

DIRECTOR Sheldon Lettich

GUIÓN Sheldon Lettich & Jean-Claude Van Damme

MÚSICA Arthur Kempel

FOTOGRAFÍA Richard H. Kline

REPARTO Jean-Claude Van Damme, Geoffrey Lewis, Alan Scarfe, Alonna Shaw, Cory Everson

PRODUCTORA MGM / UA

SINOPSIS: Dos hermanos gemelos fueron separados al nacer cuando sus padres fueron asesinados por criminales. Chad fue criado en París y Alex se convirtió en un insignificante ladrón en Hong Kong. Ambos han crecido sin conocer la existencia del otro y se han convertido en expertos en combate.

Crítica: Esta es una de las pelis que más he visto de Van Damme en parte por que la chica que hacía de novia del hermano rudo Alex, me ponía ya saben baboso . Entretenida como toda Van Damme movie, no esperen una de Wilder o Hitchcock carcajada . Sacó una de hermanos gemelos parecida a esta tiempo después con la hot alienígena de Species, Natasha Henstridge(se desnudaba por cierto baboso ) que tampoco estuvo tan mala solo que uno de los gemelos murió al inicio. Un 5/10

mensajeJue 02 Nov, 2006 6:32 pm.

Jen

5

Una de mis favoritas de Van Damme. Aunque me suelen gustar sus películas, no por él, sino por "los malos" de turno, en este caso está bastante bien. Y hablando de malos, vuelve a repetir Bolo Yeung, con quien ya se enfrentara en "contacto sangriento".
Por increíble que parezca, Bolo tiene en esta película (1991) 53 años, quién lo diría.

Por otro lado, hay que decir que esta película recuerda sospechosamente a "twin dragons", de Jackie Chan.

mensajeJue 02 Nov, 2006 6:41 pm.

Byrnes

6

A mí siempre me ha gustado mucho Van Damme y no solo por lo evidente sino por las peleas. Como actor, la verdad no puedo decir mucho a su favor, aunque tampoco es tan horroroso, pero las pelis me encantan. Eso sí, prefiero la de Timecop. risa

mensajeJue 02 Nov, 2006 6:56 pm.

Jen escribió:
Una de mis favoritas de Van Damme. Aunque me suelen gustar sus películas, no por él, sino por "los malos" de turno, en este caso está bastante bien. Y hablando de malos, vuelve a repetir Bolo Yeung, con quien ya se enfrentara en "contacto sangriento".
Por increíble que parezca, Bolo tiene en esta película (1991) 53 años, quién lo diría.

Por otro lado, hay que decir que esta película recuerda sospechosamente a "twin dragons", de Jackie Chan.

Yo he visto una de Bolo con Martin Kove el profesor malo de Karate Kid, no recuerdo muy ben pero creo que era sobre una jaula de la muerte donde peleaban hasta morir y Bolo era el bueno de la película aunque parezca increíble sorprendido

mensajeJue 02 Nov, 2006 6:57 pm.

Mi peor pesadilla multiplicada por 2 lloron

mensajeVie 03 Nov, 2006 9:18 am.

Jen

5

Cita:
Yo he visto una de Bolo con Martin Kove el profesor malo de Karate Kid, no recuerdo muy ben pero creo que era sobre una jaula de la muerte donde peleaban hasta morir y Bolo era el bueno de la película aunque parezca increíble

sorprendido Bolo haciendo de bueno; eso sí que es exótico. Recuerdas el nombre de esa peli?

mensajeVie 03 Nov, 2006 3:49 pm.

Jen escribió:
Cita:
Yo he visto una de Bolo con Martin Kove el profesor malo de Karate Kid, no recuerdo muy ben pero creo que era sobre una jaula de la muerte donde peleaban hasta morir y Bolo era el bueno de la película aunque parezca increíble

sorprendido Bolo haciendo de bueno; eso sí que es exótico. Recuerdas el nombre de esa peli?

Creo que es esta pensativo
Bolo Movie

mensajeVie 03 Nov, 2006 3:54 pm.

Landoq

5

junto con "Contacto Sangriento" de lo mejor de Van Damme, bajo mi punto de vista.

mensajeVie 03 Nov, 2006 4:51 pm.

Entretenida peli de Van Damme que, multiplicado por dos, podia haber dado mejores resultados pero, al fin y al cabo, ofrece lo que te puedes esperar de una peli de accion con el actor belga. No es de sus mejores, pero tampoco de sus peores.

mensajeVie 03 Nov, 2006 6:53 pm.

Mala al cuadrado, un 2.

mensajeSab 09 Dic, 2006 1:37 pm.

Landoq

5

puentecitor escribió:
Mala al cuadrado, un 2.

Para mala "Street Fighter" o algunas de las últimas como "The Order" con el malo de "Cobra".

mensajeSab 09 Dic, 2006 2:01 pm.

wen333

4

La pelicula no es muy buena, pero es que a mi me dio temporada Van Damme y desde entonces disfruto bastante viendole. lengua

mensajeLun 21 Jul, 2008 9:34 am.

Anna02

4

Creo que es la primera película de Van Damme que no me produce rechazo desde la primera escena. Viendo quien es el protagonista ya sabemos lo que podemos esperar pero la idea de los gemelos separados y lo distintos que son me hizo gracia vergonzoso ¡Qué simple soy!

Dentro de este tipo de películas no está mal.

mensajeLun 21 Jul, 2008 1:05 pm.

Tirant

3

Pues a mí me parece penosa, mala hasta decir basta. malo

mensajeDom 21 Feb, 2016 3:35 pm.

Gran entretenimiento con ostias a pares de los gemelos Van Damme en Hong Kong. 6

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

La única cosa que puede protegerte es que no te encuentre, y ya te he encontrado...

(Mulholland Falls)

Ver otras frases de cine