Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

La matanza de Texas: El comienzo

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente Responder

5,48 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

La matanza de Texas: El comienzo 

mensajeVie 03 Nov, 2006 1:09 pm.

imagen

TITULO ORIGINAL Texas Chainsaw Massacre: The Beginning

AÑO 2006

DURACIÓN 84 min.

PAÍS Estados Unidos

DIRECTOR Jonathan Liebesman

GUIÓN Sheldon Turner (Historia: David J. Schow, Sheldon Turner)

MÚSICA Steve Jablonsky

FOTOGRAFÍA Lukas Ettlin

REPARTO Jordana Brewster, Andrew Bryniarski, R. Lee Ermey, Taylor Handley, Matthew Bomer, Diora Baird, Heather Kafka, Marietta Marich, Terrence Evans

PRODUCTORA New Line Cinema

WEB OFICIAL http://www.texaschainsawmovie.com

Pues estoy deseando que llegue esta noche para ver de nuevo a Leatherface y su motosierra en lo que sin duda será un alegato a las vísceras y al cine de terror más bruto y enfermizo. Me pica la curiosidad por ver a la familia de psicópatas en sus inicios, convirtiendo al bueno de Bubba ( almenos así lo llaman en La Matanza de Texas 2 ) en un sádico asesino. En breve mi comentario.

P.D: Que nadie me diga que he hecho el post sin haberse estrenado la peli puesto que es HOY el dia de su estreno. listillo

Saludos feliz

mensajeVie 03 Nov, 2006 1:46 pm.

Pinta muy mal. El remake ya era, en mi opinión, una mediocridad sobrevalorada.

mensajeVie 03 Nov, 2006 2:46 pm.

Pirata_84

5

Acabo de verla, y muuuuucha sangre y escenitas con un monton de carne picada.

mensajeVie 03 Nov, 2006 6:31 pm.

eowyn

8

Vi el trailer el otro día y me pareció algo MALÍSIMO. sorprendido

mensajeSab 04 Nov, 2006 1:33 am.

Correcto film que parece cerrar la saga de Leatherface y que no decepciona pero tampoco entusiasma. Me explico; lo peor que tiene la peli es ese tufillo a dejá vu respecto al remake de 2004 de proporciones enormes. El sheriff cabrón haciendo de las suyas, los problemas de los jóvenes en la carretera a lo road movie...Y en ningún momento logra superar al remake de 2004, todo sea dicho.

A su favor, no obstante, tiene que ata cabos respecto al remake:
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
sabemos que le ocurrió al viejo sin piernas y sabemos las maneras del sheriff para hacerse con el puesto así como la toma de contacto de Leatherface con su amada motosierra
. Y también que da gusto ver tanta violencia explícita que es lo que queremos ver la gente que va al cine a ver esta peli. Las muertes son tremendas
a destacar el final con todos muertos, atropellando a los polis y atravesando a la chica que conduce. También es mortal cuando se carga al motero y cuando tortura al chaval con el que se hace la cara malo

En fin, que para los incondicionales de Leatherface y para los que busquen cine de casquería rollo "Hostel" o "Saw" con vísceras y mucha sangre esta es su película. La gente que busque argumento o terror más sutil o psicológico que se olvide.

Un 6

mensajeSab 04 Nov, 2006 2:38 am.

Y seguimos,despues de un remake va una pre-secuela que sera lo proximo....

Estos Yankis se estan quedando sin ideas.

mensajeSab 04 Nov, 2006 7:51 pm.

Suso

5

pues me meti ayer a verla con la vaga esperanza de que me gustase, el trailer me habia gustado asiq... pero cuando empezó la pelicula y vi que era basicamente la misma que la anterior me quede un poco asqueado.

Cuando digo la misma que la anterior no exagero, las situaciones y todo cuanto pasa son momentos ya vistos en la original y en el remake, asiq una bazofia en ese sentido. Las unicas cosas originales son las que se supone le dan el nombre, en las que cuenta de donde vienen ciertas cosas, pero lo cuenta rapido y mal, y en ocasiones mucho mas soso que los origenes elucubrados por mi retorcida mente.

Ademas un monton de "sustos" de esos cutrones, una pandilla de adolescentes tambien cutrones, las escenas de sexo al principio en plan... es q una pelicula de miedo tiene que tenerlas y no sabiamos donde incluirlas!... por tanto la califico de porqueria indigna de llevar el titulo que lleva.

Por otra parte, el personaje de Leatherface no es q digan mucho de el, y esa forma en la que sale, el tiempo y la claridad con la que se le ve le quitan bastante misterio. la familia apenas tienen miembros, siendo como se supone el origen del remake, deberia haber mas gente por ahi pululando, un niño pequeño (que ha podido no nacer aun, vale) y el hermano de thomas. En fin que esperaba algo mejor, y eso q no esperaba mucho.
PD: Los moteros tampoco pintan nada XD

En su defensa solo tiene una cosa, y es la violencia y casqueria bastante generosa, hay un momento en que cierto instrumento entra por la espalda de alguien...
del desertor, cuando esta encorbado cerca del final, para ayudar a la chica
con el que se vio a toda la sala retorcerse de repelus.

mensajeSab 04 Nov, 2006 8:22 pm.

Aseret

4

Pues yo la vi el jueves en el preestreno en el nervión plaza (si tengo q gastarme 5 € para verla es q no voy) y me lo pasé mu bien, nunca me he reido tanto, de mala q es, sabía q no iba a ver una obra maestra, y es q ese guión no tiene precio:

Cuando lo del viejo sin piernas:

-cirujía ( y va Leatherface y le corta la pierna por la herida de bala), pero q chapuza has hecho? ahora se va a infectar! iguálalo!- ( y va le cirta la otra! ), y ahora llega la vieja q lo recogió y le dice -por qué has hecho eso?- ya salta el sheriff -cuestión de equilibrio!-
es q no teiene precio, me parto, es q me parto carcajada carcajada

Y cuando atrancan la puerta cn la gorda! carcajada

Y q demonios hace una motosierra en la oficina de un matadero????? carcajada al menos ya sabemos de dnd la sacó Leatherface.

Es q ese guión no es normal, es una peli muy askerosa, no es de las q yo suelo ver, pero mira, estaba en un momento de bajón y me levantó el ánimo.

mensajeSab 04 Nov, 2006 11:07 pm.

jason

5

Pues yo con las ganas que tenia de verla he de decir que me decepcionó un poco.
La peli no está mal pero es que yo alomejor me la esperaba mas buena.No supera para nada a la original y para nada es tan violenta como dicen auque tiene sus escenillas.La preotagonista es imbecil pero con ganas parece que lo hace a posta y eso me hace gracia.Lo mejor de la peli sin duda es Diora Baid y lo peor
su muerte que es muy injusta,con lo util que era...

mensajeDom 05 Nov, 2006 12:41 pm.

tabatha

6

yo la fui a ver ayer, ni me apasiono ni me parecio un bodrio vaya, estaba bien, explica cosas q en las otras peliculas pasan por alto y despues de ver la version nueva de la matanza de texas q era malisima y me aburri como una ostra, de esta no puedo decir lo mismo, pese a mis absurdos comentarios en la sala, la peli daba sustillos wapos y escenas q dejaban la piel de gallina, las q mas me impactaron fueron :(abstenganse personas q no hayan visto la peli)

- escena en la q la novia presencia la muerte de su novio bajo la mesa de operaciones
-la escena de la cena es retorcida y psikotica...
-y la escena del final cuando en muxaxin de la motosierra mata x ultima vez.

mensajeDom 05 Nov, 2006 4:31 pm.

A mi me decepcionó un poco, pero me encantan este tipo de peliculas vergonzoso .
Los actores no están mal, pero sus personajes resultan bastante confusos
(¿porque la madre al principio parece la buena y al final parece la más mala? ¿por qué el sheriff le corta las piernas a su tio?),
y demasiada sangre. Aparte, copia bastante a las del 74 y 2004, pero me pareció entretenidísima, y me gustó el final, y
la escena de la mujer gorda arrinconada entre la puerta y la mesa

mensajeDom 05 Nov, 2006 5:15 pm.

jason escribió:
La peli no está mal pero es que yo alomejor me la esperaba mas buena.No supera para nada a la original y para nada es tan violenta como dicen auque tiene sus escenillas.La preotagonista es imbecil pero con ganas parece que lo hace a posta y eso me hace gracia.Lo mejor de la peli sin duda es Diora Baid y lo peor

Diora es la rubia ¿no? ¿Ella es la más útil? sorprendido
Pero si se pasa toda la pelicula atada a una mesa, cama, silla, etc!!!!
Es la única de los protagonistas que no hace nada para ayudar a los demás. Su muerte está bastante bien.
Y la protagonista de tonta no tiene nada, bueno, hay un momento en el que hace tonterías
(cuando está atada e insulta a los malos),
pero nada más, y en la vida real es universitaria xDDD risa

mensajeLun 06 Nov, 2006 12:22 am.

No llega a la altura de la original ni del remake del 2004 ni mucho menos, pero oye, está entretenidilla.
Me gustó eso de que al final no se salvara ni el apuntador, y yo francamente no esperaba que Leatherface estuviera en el asiento de atrás escondido.
Lo mejor:
- Cuando le amputan las dos piernas a Monty.
- La cena con toda la familia. Absolutamente perturbadora, llegas a creer que te vuelves como una chota.

Lo peor:
- Que repite exactamente el mismo patrón que la versión del 2004: los chicos que van de viaje y acaban en manos de esa familia antropófaga.
- Los moteros. Alguien me puede explicar qué pintan¿? Simplemente era para poner un par de personajes más para la casquería verdad??

Así que nada, visto lo visto, con un 5 va que arde.

mensajeLun 06 Nov, 2006 11:02 pm.

jason

5

jose el gallego escribió:
jason escribió:

Diora es la rubia ¿no? ¿Ella es la más útil? sorprendido
Pero si se pasa toda la pelicula atada a una mesa, cama, silla, etc!!!!
Es la única de los protagonistas que no hace nada para ayudar a los demás. Su muerte está bastante bien.
Y la protagonista de tonta no tiene nada, bueno, hay un momento en el que hace tonterías
(cuando está atada e insulta a los malos),
pero nada más, y en la vida real es universitaria xDDD risa

Si,Diora es la rubia y bien orgullosa tiene que estar de ello y si,ella es la mas util o me diras que es Jordanna que lo que hace es
ir a por los amigos sola y enfrentarme a una familia de psicópatas en vez de ir a por ayuda,luego,ella ayuda a los demas con su simple presencia y ademas quien dijo donde estaban las llaves?y se pasa la peli atada `para demostrar sus cualidades como actriz

mensajeMar 07 Nov, 2006 12:07 am.

confundido

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

A menudo me pregunto: "¿qué habría pasado si aquella mañana no le hubiera visto?" Dos años después volví a verle...no sé...puede que una chica de llanura como yo no sea capaz de vivir al filo del precipicio. Es posible que nunca hubiéramos logrado mantener lo que teníamos, puede que no...al menos eso me digo siempre.

(Suavemente me mata)

Ver otras frases de cine