Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Brubaker

Compartir tema
Responder

6,44 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Brubaker 

mensajeSab 04 Nov, 2006 3:36 pm.

Título: Brubaker (1980)
Título original: Brubaker

Nacionalidad: EE.UU.

Director: Stuard Rosenberg.
Guión: W.D. Richter
Música: Lalo Schifrin.

Reparto: Robert Redford, Yaphet Kotto, Jane Alexander, Morgan Freeman, David Keith, Murray Hamilton, Wilford Brimley, John Glover, M. Emmet Walsh. Matt Clark, Richard Ward, Tim McIntire.

imagen

Sipnosis: El preso Henry Brubaker (Robert Redford) llega a la penitenciaria de Wakefield. En esta dura institución comprobará muy pronto la corrupción existente, así como la hóstiles condiciones que soportan los presos.

imagen

Pero existe una diferencia, Brubaker no es en realidad un preso más, sino que es el nuevo alcaide que ha llegado infiltrado para atestigüar la realidad de la prisión. No le será fácil acabar con esta situación.

Correctísimo drama carcelario, y con un excelente papel de Robert Redford.

mensajeSab 04 Nov, 2006 3:41 pm.

Me encanta... bueno es que Redford siempre me ha gustado mucho... es una peli buenisima baboso

mensajeSab 04 Nov, 2006 5:19 pm.

Ya muy olvidada, pero si, es una correcta película carcelaria de la que bien se puede destacar a Robert Redford, un 6.

mensajeSab 04 Nov, 2006 5:28 pm.

Branindor

3

Esta entretenida,correcta, un 6

mensajeSab 04 Nov, 2006 11:05 pm.

Tiene todos los tópicos de una película carcelaria, pero que quereis que os diga, a mi siempre me ha entretenido mucho.

mensajeDom 11 Feb, 2007 12:41 pm.

La acabo de ver, y en lineas generales me ha gustado, sobretodo la primera media hora porque
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
no sabia de lo que iba la película y ver a Redford de preso y luego resultar que es el nuevo alcaide sorprendido

Tiene escenas bastante dramáticas, algunas otras que me sobran y quizá algo de previsibilidad.

Le doy un 7.

Pd. Cada vez que escuchaba a Redford coger el telefóno o decir : "Soy Brubaker", me imaginaba a Chuck Norris diciendo "Soy Walker" no me preguntéis por qué. carcajada carcajada carcajada carcajada

mensajeMie 05 Ago, 2009 6:00 pm.

xiwok

5

Contiene un Point Plot bastante interesante y que te rompe los esquemas totalmente
Lo de brubaker que al principio es preso
pero me da la sensación de que se acaba atropellando,no sé intenta exponer una cosa y de repente otra y vuelve a la siguiente, y así sucesivamente pero mal conectadas, quizás fui yo al no estar al tanto de la vida de las cárceles. Eso sí el final me encanta
Todos los presos aplaudiendo y Brubaker que no consigue su objetivo pero que se va con esa extraña sensación del deber bien hecho, y mientras los corruptos quedan impunes y seguirán haciendo de las suyas en las prisiones tanto a nivel interior como exterior.

mensajeVie 26 Oct, 2012 10:22 am.

No se puede ser honesto en un mundo deshonesto. La corrupción sigue aun con pruebas evidentes, qué asco de mundo. 6.

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Ni siquiera se cuanto hace que murió... es como si me despertara y ella no estuviera en la cama, porqué ha ido al baño o a la cocina... sin embargo tengo la certeza de que ya no volverá a la cama. Podría... alargar la mano y... tocar su lado de la cama... y sabría que está frío, pero no puedo... sé que no puedo recuperarla. No quiero despertarme por la mañana creyendo que aún sigue aquí... me quedo en la cama sin saber desde cuando estoy sólo... y así... ¿Cómo voy a cicatrizar? ¿Cómo puedo cicatrizar si no siento... el paso del tiempo?

(Memento)

Ver otras frases de cine