Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Jackass 2: Todavía más

Compartir tema
Responder

3,85 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Jackass 2: Todavía más 

mensajeSab 04 Nov, 2006 8:03 pm.

Suso

5

imagen

Ficha técnica:

Director: Jeff Tremaine
Reparto: Johnny Knoxville, Dave England, Bam Margera, Chris Pontius, Stephen Glover, Jason Acuna, Ryan Dunn, Ehren McGhehey, Preston Lacy, Mat Hoffman, Raab Himself
Género: Comedia

Sinopsis:

Johnny Knoxville y compañía contraatacan con la serie de bromazos y salvajadas más espectacular de la historia siempre un paso más lejos de lo que has visto en televisión.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues si señores, he tenido (lo que sea que hay q tener) para sentarme la hora y media que dura a verla, cosa que no habria hecho teniendo que pagar claro pero afortunadamente no fue asi asiq...

La pelicula es, basicamente lo mismo que la serie y que la anterior, solo que con mas presupuesto, lo cual muchas veces se nota en lo absurdo de las ideas. En conjunto bastante entretenida y divertida, si te gustan las gracias de este tipo aunque cuando pasa un poco mas de la primera media hora el interés decae bastante, solo volviendo en momentos puntuales. En mi opinion salvo pro esos momentos, es peor que la primera parte.

A destacar, las tonterias hechas con artefactos "ACME" como la broma con el puño extensible o cuando el protagonista decide subir a la luna subido en un gran cohete rojo

Big Red Rocket

mensajeDom 05 Nov, 2006 5:46 pm.

NVM-SYS

8

La acabo de ver y tiene algun gag que es increible, como cuando transforman las escaleras en una pista de sky, cuando se meten dentro de unas ruedas de tractor y se lanzan por una montaña o cuando uno de ellos se disfraza de terrorista islamico y el taxista le pega una paliza.
sorprendido sorprendido sorprendido

mensajeDom 19 Nov, 2006 8:47 pm.

Dejando a un lado el porqué de que estas cosas se estrenen en cines y se llamen películas, decir que pasas un rato "entretenido", no me dio asco, pero tiene algunas escenas... tan impactantes como askerosillas, ésta gente está muy, pero que muy mal. Un 1.

mensajeDom 19 Nov, 2006 8:50 pm.

A mi la uno me entretuvo y divirtió, habrá que ver como está esta sonrisa

mensajeDom 19 Nov, 2006 9:00 pm.

Beep&Boop

5

Opino igual que Austin

mensajeDom 19 Nov, 2006 9:23 pm.

Lo raro es que estos pirados aun sigan vivos...todavia recuerdo a Knoxville acrivillado por pistolas de paintball carcajada

mensajeMar 21 Nov, 2006 5:19 am.

Calajan

2

Pues yo soy un fan acerrimo a los Jackass y esta cinta tiene escenas que realmente te dejan pegado al siento y preguntandote una y otra vez como pueden estar haciendo eso. Y el caso es que practicamente no pare de reirme en la hora y 30 min aprox que dura la pelicula. Cosa que hacia mucho que no lograba ningun documento audiovisual jeje porque en lo que si estoy de acuerdo es que lo que hacen Jackass te puede gustar como a mi o no gustar pero no puede ser considerado cine

Ya espero ansioso Jackass 3 jejejje

Saludos

Jackass the movie 2 

mensajeDom 03 Dic, 2006 1:20 am.

wen333

4

jajajaja carcajada Yo me parti de risa!! Que digan lo que quieran, pero es que a mi los de Jackass me encantan, aunque no me gusta cuando se pasan y hacen burradas con las que se hacen mucho daño.
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
por ejemplo cuando Steve-o se pone una sanguijuela en el ojo (abierto)

Johnny Knoxville y sus compañeros me encantan! Sobre todo Bam Margera, Ryan Dunn y Steve-o seductor

mensajeDom 24 Dic, 2006 7:43 pm.

Nadsat

6

Steve-o me pone baboso (aunque es otro capullo como los demás) jajajaja.

No enserio la "peli" la describo como un puñado de idiotas sin miedo y con más drogas en el cuerpo que la familia entera de Bob Marley dándose de hostias con cualquier aparatejo u artilujio que se encuentren o fabriquen.

Tiene golpes con los que me he reído, momentos grimosos a patadas y en ésta noto un enfoque más grande hacia la escatología que en la primera.

Entretiene pero me sigue pareciendo bastante absurdo hacerse daño porque sí. Diría que son los nuevos modelos sadomasoquistas del siglo en el que vivimos. Un 4 y porque el 90% de ellos tienen unos abdominales bastante interesantes sino.. xDDDDD

mensajeLun 25 Dic, 2006 1:58 pm.

LP

5

Cuando ves este tipo de películas ya sabes lo que te esperas. Entretiene porque es como ver la versión yanqui de videos de primera. Claro, que mucho más asquerosa. Me río y me duelen los golpes que se pegan, sobre todo lo de las avispas. Me parece interesante el cambio de marido que le hacen a la madre, o el hombre con todas sus partes colgando carcajada

mensajeSab 13 Nov, 2010 2:30 am.

Bruno28

3

sorprendido sorprendido sorprendido tb tiene momentos carcajada

mensajeMie 03 Oct, 2012 12:31 pm.

No es una película en si, lo mejor son las cámaras ocultas, y la meta-broma del pelo de polla y el taxi.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

El talento es mera suerte... lo que importa es la valentía.

(Manhattan)

Ver otras frases de cine