Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Un buen año

Compartir tema
Responder

5,42 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Un buen año 

mensajeMar 07 Nov, 2006 3:53 pm.

imagen

TITULO ORIGINAL A Good Year
AÑO 2006
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Ridley Scott
GUIÓN Marc Klein (Libro: Peter Mayle)
MÚSICA Marc Streitenfeld
REPARTO Russell Crowe, Albert Finney, Tom Hollander, Freddie Highmore, Marion Cotillard, Valeria Bruni Tedeschi, Didier Bourdon

http://www.agoodyear.com/

SINOPSIS: Un agente de bolsa inglés (Russell Crowe) hereda un viñedo de su tío en la Provenza. Cuando llega a su nueva propiedad, conoce a una atractiva mujer americana que reclama las tierras como suyas.

----------

A ver, quién la ha visto ya?

mensajeMar 07 Nov, 2006 8:24 pm.

Yo lo siento en el alma pero con ese cartel me siento incapaz de verla. Tiene una pinta de ñoñeria/pastelazo... enfermo

mensajeMar 07 Nov, 2006 8:56 pm.

Astaroth

5

Yo la ire a ver, pues el señor Crowe, es uno de mis lanzadores de moviles favoritos, aunque la verdad no me espero mucho, aunque alomejor Ridley Scot nos sorprende con una película fantástica, no se ya se vera en las butacas

mensajeMar 07 Nov, 2006 9:58 pm.

martinez

2

Yo fui ayer a ver que tal era, me intrigaba una comedia echa por Ridley Scott y protagonizada por Russell Crowe y la verdad que me sorprendio, no es una gran peli, pero sepuede ver lengua

mensajeMie 08 Nov, 2006 1:30 am.

A mi también me ha gustado. Acabo de llegar ahora mismo de verla.

La idea es bastante típica, un tío q se da cuenta q el dinero no lo es todo... pero contado de una manera diferente. Los actores, pues bastante bien, muy correctos.
Lo q más me ha llamado la atención es la música, en ocasiones perfecta y en otras muy original.

Le pongo un 7,5

mensajeMie 08 Nov, 2006 11:00 pm.

Astaroth

5

Demomento no hace meritos a su pesimo titulo! gana numeros gana numeros!! me entran muuchas ganas de ir a verla¡¡ baboso

mensajeDom 12 Nov, 2006 8:05 pm.

Aburrida y blanda. Otro telefilm de sobremesa. enfadado

mensajeDom 19 Nov, 2006 1:10 am.

Landoq

5

Me ha parecido una comedia romántica muy agradable de ver. La verdad es que me ha sorprendido ver a Ridley Scott en un género que claramente no es el suyo y hacerlo de una manera tan suelta. Estoy de acuerdo en que no será el mejor trabajo ni de Ridley Scott ni de Russell Crow, pero se deja ver bastante bien y pasas rato un agradable. Por otra parte, me recuerda a "Bajo el sol de la Toscana" de Diane Lane.

mensajeLun 27 Nov, 2006 7:59 pm.

Astaroth

5

A mi me ha gustado, mucho( esta el factor que crow junto a gibson, son mis favoritos xD¡) carcajada ademas me descubrio a la bellisima Marion Cotillard

imagen

baboso baboso baboso baboso baboso preciosa baboso baboso baboso baboso baboso

Un buen año 

mensajeDom 03 Dic, 2006 12:58 am.

wen333

4

martinez escribió:
Yo fui ayer a ver que tal era, me intrigaba una comedia echa por Ridley Scott y protagonizada por Russell Crowe y la verdad que me sorprendio, no es una gran peli, pero sepuede ver lengua

Me alegra que digas eso, porque yo quiero ir a verla casi por la misma razon que tu, intriga por ver como trabajan de nuevo juntos Ridley Scott y Russell Crowe. seductor

mensajeLun 15 Ene, 2007 2:20 am.

NVM-SYS

8

La acabo de ver y me ha gustado bastante, me han entrado ganas de cultivar uvas.

mensajeMar 19 Jun, 2007 12:04 am.

La película vale lo que vale (que no es mucho) por Crowe.

A la hora y 20 se me hizo pesadísima, pero hasta ese entonces se me habia hecho bastante amena incluso habia soltado alguna carcajada.

Pero el resultado final que me dejó no fue satisfactorio.

5

No hay Nada Definitivo 

mensajeLun 09 Jul, 2007 9:58 pm.

En gustos de Cine cada uno tiene el Suyo, a mi esta Peli Realmente me Gustó y Ridley Scott y Russell Crowe se me hace mi Pareja Favorita Director/Actor de la Actualidad.

Me recordó a otra Gran Peli, "Jerry Maguire".

mensajeJue 06 Sep, 2007 11:28 pm.

bastante floja, para pasar el rato y poco más.

mensajeMar 26 Ene, 2010 12:11 am.

snebur

1

me ha gustado sobre todo la musica me ha parecido muy oportuna cada melodia en su momento

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Si no me besas ahora me pongo a gritar

(Mi vida sin mi)

Ver otras frases de cine