Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Ellos (Ils)

Compartir tema
Responder

4,92 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Ellos (Ils) 

mensajeMar 07 Nov, 2006 4:47 pm.

Interesante pelicula de terror francesa que mantiene en todo momento cierta inquietud (podia habe dado mas de si en este aspecto) y logra, en sus menos de noventa minutos, contar lo que tiene que contar; como una pareja es acosada en su propia casa por unos extraños de los que, hasta el final, desconocemos en todo. Ruidos, algunos sustos, mucho plano subjetivo...es una pelicula barata, con pocos medios pero cierto talento. Sus responsables se haran cargo del proximo remake de "The eye" y de la tercera parte de "Saw".

http://cineninternet.blogspot.com/2006/11/ellos.html

mensajeMar 07 Nov, 2006 6:07 pm.

VAT69

2

No comparto tu opinión, me pareció muy floja en muchos aspectos. Aún siéndo de bajo presupuesto, que salta a la vista, vi actuaciones muy planas y un guión igualmente flojo. Salí decepcionado. enfermo

mensajeMar 07 Nov, 2006 6:22 pm.

susynury

3

bueno, yo aun no la he visto, pero se la puse a mi padre y casi me mata... y eso que mi padre no es demasiado exigente con las pelis jajaja guiño triste

mensajeMar 07 Nov, 2006 11:43 pm.

jason

5

Tengo muchas ganas de verla la mayoria de la gente dice que da mucho miedo

El miedo, la intriga de lo que se esconde y se desconoce 

mensajeSab 03 Mar, 2007 1:52 pm.

Como bien comentáis, "Ils" además de ser una película muy modesta y clara. Cumple a raja tabla con éste género tan explotado, explorado y dificil de hacer. Últimamente, salen cada dos por tres películas consideradas de terror, cuando realmente son películas que se basan en un "miedo o terror" bastante infantil y monopolizado con ello repitiendo los esquemas más vulgares y poco creibles: secuelas megaexplotadas (Ejemplo: La matanza de Texas o (1) Saw); O asesino que mata y mata;Mucha sangre y poco peso argumental que mantenga la intriga necesaria;etc...

Pero Ils, consigue envolverte y atraparte en una cadena de sucesos, ruidos e intrigas desconcertantes que te amarra al sillón con la mirada fija y expectante....

No digo que Ils haya revolucionado el género de terror, simplemente que conjuga a la perfección todos esos detalles ínfimos, esos ingredientes necesarios para mantener dignamente una trama que su peso recae en el guión, ambientación y la puesta en escena de aquello que siempre funciona, aquello que aterroriza más.
Ils bebe, refleja muchas películas ya hechas, pero desde una perpectiva fresca, sana, sencilla y lo más importante, creible.

No quiero dar ningún dato, absolutamente ninguno porque esta película hay que verla sin saber nada. Dejarte seducir por su historia, por la casa, por su luz, por sus ruidos...

(Sería buena idea destriparla y opinar con todos esos detalles que no destruyan el encanto, la intriga que emana el film)

1*Cuando hablo de las secuelas o remakes, me refiero a que en determinadas segundas partes pierden fuelle, a veces porque ya sabemos demasiado de la historia, del loco asesino o porque el planteamiento de ella no me termina de convencer. El caso de La matanza de texas es el más claro, al menos el que más me ha decepcionado. Saw, sin duda fue una apuesta fuerte, radical y muy interesante. Pero sólo salvaría las dos primeras. Sobre todo la primera, que me impacto muchisimo y me encanta.

mensajeMie 19 Dic, 2007 6:03 am.

Nada nuevo que no haya visto antes lengua

mensajeMie 19 Dic, 2007 8:57 pm.

Ahora que rescatáis este tema, leyendo lo que puse en su día me doy cuenta que di una noticia que al final no se llevo a cabo: los responsables de esta película finalmente no dirigieron la tercera de Saw.

mensajeLun 17 Mar, 2008 8:39 am.

Una película efectiva aunque demasiado correcta y que no aporta nada al género. Tiene un par de imágenes durante el último tercio de film que están bastante conseguidas, pero el resto es mas bien pasable. Igualmente se agradece ver cine de género realizado con medios precarios. 5

mensajeDom 23 Mar, 2008 10:36 pm.

Estoy con VAT69, me pareció lentorra, sosa y sin tensión. Mucho bombo para tan poca peli, la verdad. Al rpincipio tiene su aquel lo de las dos personas acosadas en su propia casa, pero está tan desaprovechada la idea y tan poco explotado lo de los vampiros que todo se queda en unas medias tintas que hacen de la peli una mala película. Lo que cuentan da para un corto de 20 minutos, no más.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Give me your hand... Do you know what this is? It's my heart. And It's broken... Can you feel it?

(Grandes Esperanzas)

Ver otras frases de cine