Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Saw III

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente Responder

4,55 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Saw III 

mensajeMie 08 Nov, 2006 11:17 am.

imagen

imagen

imagen

TITULO ORIGINAL Saw 3 (Saw III)
AÑO 2006
DURACIÓN 107 min.
PAÍS EEUU
DIRECTOR Darren Lynn Bousman
GUIÓN Leigh Whannell
MÚSICA Charlie Clouser
FOTOGRAFÍA David A. Armstrong
REPARTO Tobin Bell, Shawnee Smith, Angus MacFadyen, Bahar Soomekh, Dina Meyer
PRODUCTORA Lionsgate Films
WEB OFICIAL http://www.saw3.com
GÉNERO Terror

Nuevas y macabras aventuras del siniestro Jigsaw, el hombre que mueve los hilos de los espantosos juegos que han aterrorizado a la comunidad y desconcertado a la policía. Jigsaw, una vez más, ha conseguido escapar, esta vez con la ayuda de su nueva aprendiz, Amanda (Shawnee Smith). Mientras la policía local intenta localizarle, el Doctor Lynn Denlon (Bahar Soomekh) y Jeff (Angus Macfayden) no saben que están a punto de convertirse en los siguientes peones de este horrible juego.

Hoy se estrena, adelantandose al viernes, que es la fecha que estaba prevista para los cines de España, yo hasta el viernes no la puedo ver. triste

mensajeMie 08 Nov, 2006 6:09 pm.

Adri

7

Tengo unas ganas de verla!!!! baboso baboso

mensajeMie 08 Nov, 2006 6:33 pm.

Yo ninguna.

mensajeMie 08 Nov, 2006 6:46 pm.

Pero q asco de carteles...

mensajeMie 08 Nov, 2006 6:47 pm.

Chunyta23 escribió:
Pero q asco de carteles...

A mí el unico que me da "asco" es el primero, los otros molan malo

mensajeMie 08 Nov, 2006 8:07 pm.

saw

5

Tsssssss a mi me lo cerraron YO deberia abrir este post pierdete enfadado

mensajeMie 08 Nov, 2006 8:09 pm.

Todos estos comentarios los deberían quitar. Ya sabeis que deben ir en Actualidad y Certamenes.

mensajeMie 08 Nov, 2006 8:12 pm.

VAT69

2

La Cruz Roja a pillao un rebote por el de las enfermeras ya que circulan 4 posibilidades con ellos.

Y yo tengo ganas de verla baboso y me quedaria con este

imagen

Parece que serás su proxima victima asustado asustado asustado asustado

mensajeJue 09 Nov, 2006 3:52 am.

Suso

5

me ha parecido una mediocridad, solo me gustan los momentos que hacen referencia a la 1ª y la forma en la que dan vueltas de hoja a las partes conocidas de la trama, por lo demas... pfff sosa y con giros argumentales obvios o cogidos por los pelos. La direccion algo emborronada y un gore bastante timido. 3,5 por el personaje del viejo, el resto no vale mucho.

mensajeJue 09 Nov, 2006 9:25 pm.

Beep&Boop

5

En serio es tan mala Suso???, Yo he visto la primera y la segunda y, sin referirme a sus calidad como películas, me gustaron. Eso que no me gustan mucho ese tipo de pelis... nose... alomejor la voy a ver, espero no decepcionarme tanto como tú

mensajeVie 10 Nov, 2006 12:50 am.

Yo vi la primera y no me gustó nada en absoluto. La II y la III paso de verlas, ya que tienen pinta de ser solo para que el director se saque algunos cuartos $€$€$€

mensajeVie 10 Nov, 2006 1:00 am.

Feisal

8

Una película sobre dentistas??? confundido confundido risa risa
Paso de verla, no he visto ni la I ni la II, no me va este género. Eso sí, los carteles son dignos de Facultad de Medicina carcajada

mensajeSab 11 Nov, 2006 2:06 am.

Decepción, esa es la palabra que tienes en la mente una vez salen los créditos del final.
Seguidores de la saga, cuidado, si la 1ª te encantó, y la 2ª te gustó mucho, aunque no llegase al nivel de la primera, ésta te defraudará.

Aquí dejan a un lado como si dijéramos, el interés, el suspense por meterte más escenas gore (es mucho más fuerte que sus predecesoras), y sus giros de guión, estoy con Suso, no son de "quedarse con la boca abierta", a parte tiene algunos gazapos ilógicos que te dan a entender que rodaron algunas escenas con prisas.

A pesar de ello sí es entretenida y tiene algunos juegos muy muy macabros risa , pero ya digo, está mas cerca de un Hostel, que de un Saw y su final no estan espectacular como el de las anteriores.

Un 5.
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
y ya dejan cerrada la saga, al menos en cuanto a avance, como no le den por contar historias anteriores a la trilogía en cuanto a juegos macabros de jigsaw...
Por otra parte, brutal la escena de "a ver cuantas vueltas pueden dar las extremidades de tu cuerpo" risa

Lo mejor: algun que otro juego, el muñeco, jigsaw.
Lo peor: que ya sorprende mucho menos, y que las dos actrices principales no las vi muy metidas en el papel, a parte de que podía haber dado para mucho más, parece que el guión lo escribieron en 3 dias.

mensajeSab 11 Nov, 2006 2:49 pm.

Un buen final, un muy entretenido desarrollo que cojea en algunos puntos y un gran Tobin Bell

En primer lugar señalare las cosas que me han gustado de esta tercera parte (y espero que ultima, porque la formula empieza a estar algo gastada). La pelicula regresa, en cierto modo, a las esencias de la primera parte. En vez de meter a muchos personajes estereotipados en un mismo sitio (como en las segunda parte), esta vez Jigsaw hace lo mismo que en la primera parte: juegos personalizados e individuales (suena bien pero no me gustaria verme metido en uno de ellos...). A parte de esta vuelta a las raices, la pelicula tambien destaca por el que quiza sea su gran baza: el gore. Los juegos de Saw III son realmente macabros y dificiles de soportar. Con un inicio que le quita el hipo a cualquiera, la pelicula ya nos previene de cuales son sus principios: un festival de sangre y visceras que solo puedo comparar con la crudeza de Las colinas tienen ojos. Es una pelicula no apta para estomagos debiles, y supera a la primera y a la segunda parte en ese sentido.

Otra cosa que me gusto bastante fue el final, para mi gusto bien resuelto y, como era de esperar, desolador y cruel. No llega al nivel de sorpresa de sus predecesoras, pero es, en definitiva, mas macabro y malvado que los anteriores.

Destacar tambien la interpretacion de Tobin Bell, muy convincente y solemne, algo que le va que ni pintado al personaje. No transmite para nada la tipica imagen del psicopata, sino que consigue que en algunos momentos sus actos sean mas comprensibles y mas humanos de lo que cabria esperar.

Y tambien mencionar los conceptos sobre los que se edifica la pelicula: el perdon y la venganza. Me ha gustado el tratamiento que se da a ambos y como esos dos conceptos pueden llegar a condicionar los actos de una persona.

Destacar tambien el buen ritmo de la pelicula, que hizo que no me aburriera o distrajera ni un segundo de lo que estaba pasando en pantalla.

Como puntos negativos de Saw III destacaria dos:
-Las interpretaciones de Shawnee Smith (Amanda) y de Bahar Soomekh (Dra. Lynn Denlon) son bastante precarias, sobretodo la de la segunda, que me parecio realmente mala (por poner un ejemplo: hay un momento hacia el final del filme en el que se supone que su personaje deberia estar sufriendo y angustiandose al maximo, pero parece que la actriz este riendose a carcajadas). La de Smith es mas aceptable, aunque no me gusta para nada esa exagerada prepotencia con la que dota a su personaje, que si bien si que es prepotente, la interpretacion de la actriz no es convincente.

-Como bien ha apuntado el amigo Preston, la pelicula tiene algunos errores de guion que son bastante sorprendentes (como el de la cinta intacta, por poner un ejemplo). Debo reconocer que vi Saw III para entretenerme y que no me fije mucho en las incongruencias de la historia, asi que es probable que si la volviera a ver me gustaria menos de lo que me gusto.

Resumiendo, una buena pelicula de terror/gore para los tiempos que corren, que no aburre en ningun momento y que tiene un final que no llega al nivel de las otras dos partes pero que es mas retorcido y desolador que los anteriores. A destacar tambien el festival de gore que se organiza en la pelicula, genial. Aun asi, siempre pensare que Saw II y Saw III (y, aunque espero que no sea asi, las que vengan) jamas llegaran al nivel de la primera parte.

Lo mejor:
-Lo brutal que es el gore de la pelicula.
-El cruel final del filme.
-Los juegos ultramegagore de Jigsaw.
-La interpretacion de Tobin Bell.

Lo peor:
-Las interpretaciones de Shawnee Smith y de Bahar Soomekh (las dos chicas).
-Algunas de las incongruencias del guion.

Un 8/10.

Ultima edición por the Narrator el Sab 11 Nov, 2006 4:08 pm, editado 1 vez

mensajeSab 11 Nov, 2006 2:57 pm.

the Narrator escribió:

-Las interpretaciones de Shawnee Smith (Amanda) y de Bahar Soomekh (Dra. Lynn Denlon) son bastante precarias, sobretodo la de la segunda, que me parecio realmente mala (por poner un ejemplo: hay un momento hacia el final del filme en el que se supone que su personaje deberia estar sufriendo y angustiandose al maximo, pero parece que la actriz este riendose a carcajadas).

Completamente de acuerdo, yo tambien me fijé en eso. sonrisa

Por cierto, la actuación que también me gustó a parte de Tobin Bell, fue la de Angus McFayden, es lo poco que se puede destacar en cuanto a actuaciones. silbido

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Estoy seguro que ahora mismo no querría estar en ninguna parte del mundo que no fuera aquí contigo...

(Family Man)

Ver otras frases de cine