Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

El buen hijo

Compartir tema
Responder

5,83 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

El buen hijo 

mensajeMie 08 Nov, 2006 6:27 pm.

imagen

TITULO ORIGINAL The Good Son
AÑO 1993
DURACIÓN 87 min.
PAÍS EEUU
DIRECTOR Joseph Ruben
GUIÓN Ian McEwan
MÚSICA Elmer Bernstein
FOTOGRAFÍA John Lindley
REPARTO Macaulay Culkin, Elijah Wood, Wendy Crewson, David Morse, Daniel Hugh Kelly, Jacqueline Brookes, Quinn Culkin
PRODUCTORA 20th Century Fox
SINOPSIS: Henry Evans es un niño modélico que permanentemente ofrece a sus padres razones para sentirse orgullosos de él. Sin embargo, bajo su apariencia cariñosa y apacible se esconde una mente retorcida, de ideas malignas. Sólo otro niño podía darse cuenta de ello, lo que sucede cuando su primo Mark, a la muerte de su madre, se traslada a vivir con los Evans.

Crítica: El niño travieso de Solo en casa se convierte en un diablillo de muy mala leche en este correcto drama. Un 6/10

mensajeMie 08 Nov, 2006 7:21 pm.

El mejor papel de Macaulay Culkin. Telefilm que se deja ver bastante.

mensajeMie 08 Nov, 2006 8:14 pm.

Estupendo Macaulay Culkin.

mensajeJue 09 Nov, 2006 4:53 pm.

La ví hace ya bastante y recuerdo que me pareció entretenidilla. Me gusta el final lengua

mensajeMie 17 Ene, 2007 8:00 pm.

wen333

4

Escalofriante, Culkin realmente asusta y Elijah Wood es monisimo!! Tan txikitin vergonzoso
La peli en si no esta mal, tiene un final bueno y escenas memorables:

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
En la que Culkin mata a un gato con un arma que habia construido el

Mi nota: 6´5

mensajeMar 30 Ene, 2007 12:18 am.

Muy bien Culkin, sí, pero, ¿qué pasa con Elijah que nadie dice nada? lloron
Está genial, como siempre!!!!
Habré visto está peli como unas tropecientas veces (la tengo en DVD, más que nada porque sale Elijah vergonzoso ) y se deja ver para una tarde de domingo, jeje
Que nadie se ría, pero para mí es un duelo interpretativo entre una eterna promesa que quedó en el camino y un niño prodigio convertido en gran actor (no hace falta que diga quién es quién, no?? cool )
Por cierto, siempre he pensado que Elijah no se encasilló de pequeño con películas infantiles y este es un buen ejemplo.

mensajeMie 20 Feb, 2008 12:58 am.

La película está muy bien, los dos chavales están geniales, Elijah Wood y Macaulay Culkin... para mi la peli tiene un 6.5, y tiene un final inesperado....

Si que es verdad que Macaulay asusta, jajaja saludos

mensajeJue 17 Jul, 2008 4:55 pm.

Valquiria

5

Macaulay Culkin ya me caía mal antes de ver la película, pero después le cogí un asco ..pierdete

mensajeVie 01 Ago, 2008 10:06 pm.

todo tiene un tufillo a telefilme qe lo flipas..pero maukauly lo hace muy bien y el final impacta. sino fuera por la media hora inicial ke me aburrio le daria más nota..

mensajeSab 20 Dic, 2014 4:43 pm.

imagen

A mi también me gustó; la he cogido de la biblioteca para verla otra vez, que han pasado ya 20 años sorprendido

mensajeSab 20 Dic, 2014 8:55 pm.

Tiene muchos detalles muy buenos, y decís de telefilme ¿ y qué ?, ya quisieran la mayoría con presupuestos infinitos acercarse a esta gran historia de suspense, aparte de que los dos crios lo hacen realmente bien. 7

mensajeSab 20 Dic, 2014 8:57 pm.

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
¿ Qué pasa con la hija, que la última media hora no sale ? ¿ No muere no ?, esque la dejan de lado y la olvidan

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

No quiero ser un producto de mi medio. Quiero que mi medio sea un producto de mi. Hace años teníamos la Iglesia. Era la forma de decir que nos teníamos unos a otros. Pero ahora, no sé, es extraño, te han metido el odio en el corazón. Los Caballeros de Colón eran verdaderos tipos duros. Italianos originales. Ellos se adueñaron de su pedazo de la ciudad. Veinte años después del tiempo en que un irlandés no podía conseguir trabajo, ya teníamos un Presidente. Puede descansar en paz. Eso es lo que los negros no entienden. Si hay algo que tengo en contra de los negros, es esto. Nadie te va dar nada. Tienes que tomarlo.

(Infiltrados)

Ver otras frases de cine