Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Loca academia de policía

Compartir tema
Responder

5,47 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Loca academia de policía 

mensajeMie 08 Nov, 2006 6:50 pm.

imagen

TITULO ORIGINAL Police Academy
AÑO 1984
DURACIÓN 95 min.
PAÍS EEUU
DIRECTOR Hugh Wilson
GUIÓN Neal Israel, Pat Proft, Hugh Wilson
MÚSICA Robert Folk
FOTOGRAFÍA Michael D. Margulies
REPARTO Steve Guttenberg, Kim Cattrall, Bubba Smith, G.W. Bailey, Donovan Scott, George Gaynes
PRODUCTORA Warner Bros. Pictures
Sinopsis: Desventuras de una academia de policía donde llegan unos ineptos e incompetentes novatos. "Llámales vagos, llámales estúpidos, llámales groseros... pero mejor no les llames cuando tengas problemas". Fue la primera de la saga, y obtuvo un gran éxito de taquilla.

Crítica: Otra de las más conocidas comedias de los 80's Mi personaje favorito era el moreno que imitaba todo tipo de sonidos, me partía de la risa con él. Un 5/10

mensajeMie 08 Nov, 2006 6:55 pm.

No la recordaba mucho, por lo que la ví hace casi 1 año, y me dí cuenta de que ya no la veía como antes, aún así, es divertida, y como ha dicho el colega TheOcSummer, el negrito de los sonidos, Hightower y alguno más era la risa carcajada

mensajeMie 08 Nov, 2006 6:58 pm.

A mi me encantaba esta peli lo que pasa que hicieron tantas luego que ya se repetía mucho y asqueaba bastante.No obstante,los personajes eran muy cómicos y particulares y algunas escenas eran para troncharse. carcajada

mensajeMie 08 Nov, 2006 7:19 pm.

Para partirse la caja.

mensajeMie 08 Nov, 2006 7:29 pm.

Me gustaban el Negro que hacia sonidos y el tarado, eran geniales carcajada

mensajeMie 08 Nov, 2006 7:43 pm.

Pues yo le pongo un 7, quizás sea demasiado, pero desde luego esta película tiene ya su rinconcito en la historia del cine, marcó época y trajo un sinfin de secuelas e imitaciones y como habeis dicho te partías de risa.

mensajeMie 08 Nov, 2006 7:47 pm.

Landoq

5

un clásico del cine cómico de los 80.

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Nada perfecto dura para siempre. Excepto en nuestros recuerdos...

(El rio de la vida)

Ver otras frases de cine