Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Arizona Baby

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

6,12 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Arizona Baby 

mensajeMie 08 Nov, 2006 8:25 pm.

Lazzara

1

Arizona baby, una de los Hermanos Coen, es bastante entretenida, te ries bastante y sobre todo mola el peinado de Nicholas Cage si te fijas en el que lleva ahora.

¿ que os ha parecido es la mejor de los Coen ?
¿ es la mejor de Cage ?

mensajeMie 08 Nov, 2006 9:22 pm.

Otra de esas entrañables pelis ochenteras. Recuerdo a Cage cambiando unos pañales sucios. confundido Un 6/10
imagen

mensajeJue 28 Dic, 2006 6:27 pm.

Infumable... le doy un 2 porque el bebe parezia majo...

mensajeJue 28 Dic, 2006 6:54 pm.

Pues yo me divertí mucho. Es un cómix hecho pelicula, con un humor desenfrenado. Y donde los malos se llevan leñazos de antologia y los buenos eran buenísimos, a pesar de las apariencias de chalaos.Un 7.

mensajeJue 28 Dic, 2006 7:44 pm.

rojo3

5

Me pareció divertidísima y trepidante. Tiene momentos desgüevantes:
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Como cuando todos se están robando al pobre niño, los unos a los otros,
o también,
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
más al principio, cuando la Holly Hunter policía se va enamorando progresivamente de él, cada vez que le hace la foto de la detención.
carcajada carcajada

Los diálogos muy ocurrentes, las gracietas bien traducidas, etc. Me gustó mucho.

mensajeVie 29 Dic, 2006 11:17 am.

Goldstein

2

De las que he visto creo que es la mas endeble de todas las de los Coen aunque tiene algunos puntos cómicos reseñables pese a lo extremo de las situaciones. Un 5!

mensajeVie 29 Dic, 2006 2:25 pm.

Gordo

9

Me encanta la presentación de "El motorista" en los sueños de Cage, la granada y el conejito.

mensajeVie 29 Dic, 2006 2:36 pm.

yomismo

6

eljuanma91 escribió:

carcajada me encanta el criterio que sigues a la hora de calificar una película.
el bebé era majo, pues un 2. si llega a se feo pues un 1.

bueno, a lo que iba.
entretenida y con algunas situaciones divertidas, pero es de lo más flojo de los coen.

mensajeVie 29 Dic, 2006 2:51 pm.

yomismo escribió:
eljuanma91 escribió:

carcajada me encanta el criterio que sigues a la hora de calificar una película.
el bebé era majo, pues un 2. si llega a se feo pues un 1.

bueno, a lo que iba.
entretenida y con algunas situaciones divertidas, pero es de lo más flojo de los coen.

Jajaja, que es una forma de hablar. Le doy un 2 porque tiene partes divertidas y aqui el Cage no esta mal. guiño

mensajeMie 15 Ago, 2007 3:45 am.

6.00? Extrañamente infravalorada, una comedia cojonuda.

mensajeMie 15 Ago, 2007 4:17 am.

Divertidisima, me encanta esta pelicula, no me parece lo mas flojo de lo Coen? ese merito lo tienen El gran salto, Donde estas hermano?, y crueldad intolerable.

mensajeMie 15 Ago, 2007 11:09 am.

No logró atraparme de madrugada y se quedó sin ver. Lo que sí me gustó como dice gordo es el tópico motorista.

mensajeSab 15 Dic, 2007 1:22 pm.

Vikingo

6

imagen

TITULO ORIGINAL Raising Arizona
AÑO 1987
DURACIÓN 93 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Joel Coen
GUIÓN Joel Coen & Ethan Coen
MÚSICA Carter Burwell
FOTOGRAFÍA Barry Sonnenfeld
REPARTO Nicolas Cage, Holly Hunter, John Goodman, Trey Wilson, William Forsythe, Sam McMurray, M. Emmet Walsh
PRODUCTORA 20th Century Fox
SINOPSIS: Una pareja (Cage y Hunter) que no puede tener hijos decide secuestrar un bebé a unos recientes padres de quintillizos.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Divertidisima mezcla de comedia y road movie de los hermanos Coen feliz, que ya desde sus primeras pelis mostraban lo grande de su talento cool
Los actores estan geniales, Nicholas Cage como ladrón de poca monta lengua, Holly Hunter como su mujer (impagable el comienzo con ella trabajando de policía y enamorandose de él a medida que lo detienen risa), John Goodman y William Forstyhe como los amigos recien fugados de Cage risa... con mención especial a Leonard "Tex" Cobbs como el salvaje motorista Leonar Smalls malo

Mi nombre es Smalls. Leonard Smalls. Mis amigos me llaman Lenny... aunque yo no tengo amigos risa
imagen

La pelea de Cage con él es antologica feliz malo

imagen

imagen

imagen

imagen

imagen

Muy recomendable, sobre todo si quieres pasar un rato divertido sonrisa

mensajeMie 18 Ago, 2010 10:02 am.

jamesh

2

Me lo pasé muy bien viendo la película.
El argumento es un muy disparatado y un poco increible, pero merece la pena para pasar un buen rato.

mensajeMie 20 Nov, 2013 11:35 pm.

Tiene sus momentos. 5.5

Pág. 1, 2  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Somos fugitivos de la ley. La estupidez es nuestra única opción.

(Estallido)

Ver otras frases de cine