Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Scream 2

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

4,82 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Scream 2 

mensajeLun 13 Nov, 2006 5:20 pm.

Vacazul

7

Bueno, como he visto que habia tema de la primera y de la tercera, pero no de la segunda, me he animado a abrirlo, no por que la pelicula me parezca especialmente buena, pero ya que estan las otras dos.... pues que menos que este la de en medio.

imagen

TITULO ORIGINAL Scream 2
AÑO 1997
DURACIÓN 120 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Wes Craven
GUIÓN Kevin Williamson
MÚSICA Marco Beltrami
FOTOGRAFÍA Peter Deming
REPARTO Neve Campbell, Courteney Cox, David Arquette, Sarah Michelle Gellar, Jada Pinkett, Jamie Kennedy, Luke Wilson, Jerry O'Connell, Liev Schreiber, Laurie Metcalf
PRODUCTORA Dimension Films
GÉNERO Terror. Adolescentes. Secuela
SINOPSIS
Sidney Presscott, dos años después de los asesinatos de Woodsboro, California, vive feliz con sus amigos en el Campus de la Universidad de Windsor. El curso toca ya a su fin. Pero el día en que se estrena una película basada en la novela de la periodista Gale Weathers sobre los crímenes de Woodsboro, alguien es asesinado en el cine del campus.

Algunas imagenes de la pelicula:
imagen
imagenimagenimagenimagenimagenimagenimagen

mensajeLun 13 Nov, 2006 5:21 pm.

Vacazul

7

Personalmente, me parecio inferior a la primera, que me gusto bastante, pero tambien estaba bien, la que mas me defraudo de la trilogia fue la ultima, conforme hacian y hacian peliculas iban bajando el liston y la ultimo fue la peor. Esta esta en el medio, y es justo donde se queda...

mensajeLun 13 Nov, 2006 6:37 pm.

Segundas partes nunca fueron buenas,aunque en este caso no es correcto(no estoy diciendo

que sea buena)ya que es muy parecida la 1º,y eso a los que le gusto la 1º les agrada.

mensajeLun 13 Nov, 2006 8:24 pm.

summer

8

Me entretuvo como todas, aunque tampoco me apasiona, es bastante flojilla, pero me gustaron algunos detalles ^^

mensajeLun 13 Nov, 2006 8:54 pm.

Horrorosa secuela, de la por si; sólo regular original. Un 2/10

mensajeJue 18 Ene, 2007 10:56 am.

SCREAM 2 (1997)

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Han pasado dos años y se estrena el film Stab (“Puñalada”) basado en los asesinatos de Walsboro (y en la novela que la periodista Gale Weathers ha escrito sobre el asunto). En el mismo pre-estreno una pareja afroamericana (entre discusiones sobre los negros en las pelis de terror) va al cine a verla con unas invitaciones y ambos acabarán apuñalados en la misma sala…de nuevo tenemos a un asesino en serie que da por saco a Neve Campbell y sus colegas.

Una secuela en apariencia atípica que ahonda aun más en los guiños cinéfilos y la autoparodia pero desde un punto de vista serio y con un final tan excesivo y rebuscado como delirante.

No, no supera en ningun momento al primer film de Scream pero sin duda se lo han currado Wes Craven y Kevin Williamson por más que flojee el tramo final (que es bastante patético, la verdad)

Muchos chistes sobre secuelas de cine, millones de guiños cinéfilos ( a destacar la subliminal camiseta parecida a la de Freddy Krueger que sale en una escena…jajaja) y bastante gore para ser un producto mainstream.

Hay muchos detalles que destacar y se podria escribir un largo artículo sobre los guiños y homenajes del film. Yo me quedo con lo del film Stab que recrea la escena inicial de la primera Scream y ese homenaje a la ducha de Psicosis, lo de poner a Tori Spelling como protagonista de esa Stab (recordemos que Neve Campbell decia en la primera peli que con la suerte que tenia seguro que le daban su papel a Tori Spelling…jajaja), el diálogo sobre las segundas partes en el cine o la referencia a la saga Mondo de Face Of Death.

La frase del film es sin duda esa de: “Yo no pago por ver una mierda de Sandra Bullock…a menos que…salga desnuda”…jajaja.

Por lo demás destacar la potente escena en el coche de policia, sobre todo por el momento gore del poli con la cabeza atravesada por un hierro (!!!)

Ah, y además en el film podeis ver que se fomentan las "mamadas al estilo armónica" (como dice una de las chicas universitarias) para evitar pillar el SIDA, supongo que ya sabeis lo que es una mamada al estilo armónica ¿no?...jajaja.

Decir tambien que Neve Campbell con el pelo corto y Courteney Cox con mechas estan más morbosas que nunca!!!!!!!!

Entre los detalles curiosos decir que el popular Danny Elfman colabora en la banda sonora.

mensajeJue 18 Ene, 2007 11:29 pm.

martinez

2

Mis amigos me dicen que soy raro por que me gusta mucho la saga Scream lengua Y no me pregunteis que os lo esplique por que, no lo se ni yo, pero la abre visto como 20 veces.

mensajeJue 18 Ene, 2007 11:45 pm.

La pelicula esta chulisima. No es de mi estilo (prefiero algo como La Casa de Cera en las pelis de terror adolescente), pero esta muy bien. A destacar
la tragica muerte de la Gellar... me encanta malo
...

Para mi, algo inferior a la primera...

mensajeVie 19 Ene, 2007 12:01 am.

summer

8

martinez escribió:
Mis amigos me dicen que soy raro por que me gusta mucho la saga Scream lengua Y no me pregunteis que os lo esplique por que, no lo se ni yo, pero la abre visto como 20 veces.

Yo también, hombre 20 no, pero 5 seguro xDD risa

mensajeVie 19 Ene, 2007 2:05 am.

Entretenida sin más. Nunca entendí el boom que tuvo esta saga, en especial su primera parte, no me parecen nada del otro mundo confundido

mensajeVie 19 Ene, 2007 2:13 pm.

Carax

3

A mi me gustan las dos primeras (la tercera ya era de risa). Fue la primera peli de terror que vi (la primera pero en fin). Y también en el caso de la primera fue la primera peli que vi en Ingles seductor La segunda me parece muy parecida a la primera aunque a esta es dificil superarla. En fin que me gusta muchisimo, un 7

mensajeVie 19 Ene, 2007 2:17 pm.

Sigue la estela de las anteriores

Como saga de terror es malísima, pero como crítica al mundo del cine y al de terror concretamente es brillante.

Es esta segunda parte a destacar la conversación en el aula de cine (cuantas veces has oido la conversación de secuelas y el padrino por el mundo eh?)

Y los "negratas" y "sandra bullock" en el cine

La muerte del negro en el baño y la novia ante la pantalla me parecen geniales

mensajeSab 20 Ene, 2007 5:48 pm.

Risingson

6

cosanostra escribió:
Como saga de terror es malísima, pero como crítica al mundo del cine y al de terror concretamente es brillante.

¿Y como película, entonces, que es de lo que importa?

Aparte de que discrepo: tanto la escena inicial del cine, como la persecución por pasillos en el estudio de grabación, como la de escapar del coche con el psicópata inconsciente, como la del asesinato en el parque a pleno día, son escenas cojonudamente planificadas y montadas, de las que tienen que aprender mucho "sé lo que hicisteis", "leyenda urbana" y tantísimas otras películas que, jugando a lo mismo que la saga Scream, no le llega ni a la suela.

mensajeVie 22 Ago, 2008 1:13 pm.

Vikingo

6

Buena secuela de Scream, llena de los siempre agradecidos guiños cinefilos y con unas cuantas muertes guapas malo Me encanta el comienzo en el cine, recreando la escena inicial de la primera pelicula, la tensa escena en el parque mientras Randy habla por telefono con el psicopata, hasta llegar al colofon
con su muerte triste
, la salida del coche de policia teniendo que pasar por encima del psicopata y la escena en el estudio de grabacion
en la que el psicopata apuñala a Dewey delante de Gale malo
La verdad es que yo ya lo hubiese matado, ¿cuantas puñaladas aguanta este hombre? enfermo
Pero como han dicho la parte final en el teatro es muy patetica, el final de la primera ya era delirante pero molaba, aqui se desmadran las cosas demasiado ko
En fin, con un 6 creo que va sobrada sonrisa

mensajeVie 22 Ago, 2008 1:29 pm.

Mala de narices. La primera ya no era ninguna maravilla, pero podía funcionar como guiño al slasher de los 80's; al hacer una saga demuestra lo que es: otra tontería Made in USA al nivel de Se lo que hicisteis, Un San Valentín de muerte y todas las películas de este tipo hechas por los directores de marketing en sus oficinas. Carne para adolescentes que no han visto más que cuatro películas mal hechas en toda su vida.

ko

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Eh, Bishop. Haz lo del cuchillo. - Oh, no Hudson. Otra vez no.

(Aliens. El Regreso)

Ver otras frases de cine