Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Rambo III

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3  Siguiente Responder

4,49 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Rambo III 

mensajeDom 19 Nov, 2006 1:20 pm.

Título: Rambo III (1988)
Título original: Rambo III

Nacionalidad: EE.UU.
Director: Peter McDonald
Guión: Sylvester Stallone, Sheldon Lettich.
Música: Jerry Goldsmith

Reparto: Sylvester Stallone, Richard Crenna, Marc de Jonge, Kurtwood Smith, Spiros Focas, Doudi Shoua, Sasson Gabai.

imagen

Sipnosis: El Coronel Trautman viaja a Thailandia para que John Rambo realice conjuntamente con él una misión en la frontera de Afganistán contra el ejercito soviético que ha invadido dicho país, Rambo rechaza la oferta.
Posteriormente, el Coronel Trautman es apresado por el ejercito rojo, y Rambo decide realizar un rescate para liberar a su amigo.

imagen
Un mano a mano.

Tercera y hasta la fecha última entrega de Rambo. Creo que si ahora nuestro querido Rambo viajará a Afganistán, su visita no sería tan cordial con los guerrilleros afganos.

mensajeDom 19 Nov, 2006 1:25 pm.

Feisal

8

Creo que Bin Laden tenía un cameo, ¿no?. Como el mejor amigo de Rambo.... risa

mensajeDom 19 Nov, 2006 3:31 pm.

Riza el rizo sin calidad alguna y a mi personalmente me aburre mucho. Un 2,5.

mensajeDom 19 Nov, 2006 3:49 pm.

Pues a mi no me desagradó, tiene mucha acción y es bastante espectacular sonrisa
Tiene sus fantasmadas, pero bueno, eso no es algo raro en la saga risa
De hecho, la he alquilado mas de una vez... Y más de dos veces bueno
De todas formas, para mí la mejor de Rambo siempre ha sido y será la segunda parte guiño

mensajeLun 20 Nov, 2006 11:52 pm.

Que tristeza me produce la nota que poneis a esta pelicula. Hace años, en su fecha de estreno, estaria mucho mejor considerada y es precisamente ahora, tan faltos de cine de accion de verdad, cuando se deverian valorar de verdad estas cazurradas tan divertidas como descacharrantes en ocasiones. La saga Rambo al completo esta bastante bien; la primera es la mas seria, la segunda el despiporre (probablemente la mejor) y esta tercera, aunque inferior a las otras dos, es entretenida.

mensajeMar 21 Nov, 2006 12:07 am.

enfermo enfermo Es un petardazo de muy señor mio ... y nada entretenida. ko ko

mensajeMar 21 Nov, 2006 12:42 am.

A mi nunca me gustóp (ni siquiera la primera), que puedo decir lloron

mensajeMar 21 Nov, 2006 11:15 am.

Landoq

5

Bajo mi punto de vista, la más floja de la saga.

mensajeMie 22 Nov, 2006 7:42 pm.

Jack

8

Muy floja....

Pero es entretenida, para estar tumbado en el sofá tragando palomitas como un bobo.
Viendo una película de tiros, tiros y mas tiros.
Esta película sobra de la saga… listillo

mensajeMie 22 Nov, 2006 7:47 pm.

O la ves riéndote o no tienes por donde cogerla, mala.

mensajeJue 23 Nov, 2006 2:34 pm.

Dutch

3

A ver,si te gusta Acorralado y Rambo 2 tambien te tiene que gustar esta pelicula.Es brutal,dialogos memorables y secuencias de accion inolvidables,un disfurte y una gozada para los amantes del cine de accion!!Ya no se hacen peliculas como estas.

Aunque eso si,es la mas flojita de las tres aventuras de John Rambo.

mensajeJue 23 Nov, 2006 2:45 pm.

Dutch escribió:
A ver,si te gusta Acorralado y Rambo 2 tambien te tiene que gustar esta pelicula.Es brutal,dialogos memorables y secuencias de accion inolvidables,un disfurte y una gozada para los amantes del cine de accion!!Ya no se hacen peliculas como estas.

Me gusta acorralado... debo inferir que al no gustarme esta bazofia soy un infradotado que no entiende los diálogos memorables de GEORGE W. FUCKING RAMBO? vamos que ya se ha gastado demasiados bytes en este hilo, por suerte cuando pienso en cine de acción no me vienen a la mente los elaborados diálogos de JOHN RAMBO. Coincido, esta película es BRUTAL malo

mensajeJue 23 Nov, 2006 2:53 pm.

A mi me gusta mucho, sólo la parte de "No siento las piennasss". ( lo dice en las tres no?) risa

mensajeJue 23 Nov, 2006 3:46 pm.

Buenooo... Es flojilla, pero es que el personaje ya se había explotado demasiado.
Es curioso como Afganistán -El conflicto ruso-afgano no tuvo una gran repecursión mediática, al menos si lo comparamos por ejemplo con el de Vietnam- tuvo en la sociedad americana una nueva aparición. Rambo ayuda a los que resistiéndose a la invasión soviética propiciaron el régimen talibán, aunque en su defensa diré que no ayuda propiamente hablando a los talibanes, aunque el resultado venía a ser el mismo.
En cuanto a la película: un 5.

mensajeVie 24 Nov, 2006 2:11 pm.

Dutch

3

Craig Smutt escribió:
Dutch escribió:

Me gusta acorralado... debo inferir que al no gustarme esta bazofia soy un infradotado que no entiende los diálogos memorables de GEORGE W. FUCKING RAMBO? vamos que ya se ha gastado demasiados bytes en este hilo, por suerte cuando pienso en cine de acción no me vienen a la mente los elaborados diálogos de JOHN RAMBO. Coincido, esta película es BRUTAL malo

Bueno haya uds,me refiero a los que veis la pelicula intentadole buscar el sentido patriotico y los asuntos politicos de rusos vs americanos vs talibanes....que si,que estan presentes y estas pelis rebosan un exhacerbado patriotismo!! (solo hay q ver la recaudacion de Rambo 2 en EEUU) pero yo cuando veo una pelicula de Rambo solo intento desfrutar de las secuencias de accion y los dialogos (bueno frases exageradas) del tipo: "Dios tendria piedad,el no", "a lo usted llama infierno el lo llama hogar"...Para ver dialogos elaborados ya tenemos a Al Pacino,de Niro y un largo etcetera amigo Craig Smutt.

Pág. 1, 2, 3  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

—Para tener tan pésimo concepto de los Piratas, vas camino de convertirte en uno. Me has ayudado a escapar de la cárcel, has robado un navío de la marina real, y estás completamente obsesionado con un tesoro. —No es cierto. No estoy obsesionado con ningún tesoro. —No todos los tesoros son de oro y plata, amigo

(Piratas del Caribe - La Maldición de la Perla Negra)

Ver otras frases de cine