Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Ideas y críticas

Fallos en Frases de Cine

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente Responder

Aquí: Dudas sobre imágenes 

mensajeJue 09 Jun, 2005 5:02 am.

Si tienes dudas sobre imágenes quizás puedas encontrar las respuestas en los siguientes temas. Si aun así deseas preguntar algo, hazlo en el tema que creas que corresponde feliz.

Para incluir una imagen de internet en un tema del foro:
¡¡COMO PONER IMAGENES EN LOS MENSAJES!!

Pero si la imagen la tienes en tu ordenador primero debes subirla:
Subir imágenes a la Galería de imágenes o a internet

Si quieres tener unas cuantas imágenes propias para compartir:
Sobre la galeria personal de imágenes

La firma que aparece bajo tus mensajes puede tener una pequeña imagen:
¡¡COMO PONER UNA IMAGEN A MODO DE FIRMA!!

Y por supuesto las dudas para ponerte un avatar aquí:
¡¡COMO PONER UN AVATAR!!

Fallos en Frases de Cine 

mensajeLun 27 Nov, 2006 3:04 am.

Al final me he decidido a abrir este tema, a ver si con la colaboración de todos los moderadores pueden hacer algo.

¡¡No puedo con las faltas de ortografía!! ko Se me revuelven las entrañas, me duelen las córneas. Y he pensado que si avisamos aquí de las frases que tienen algúna falta algún moderador solidario podría corregirlas. bueno

¿Qué os parece?

mensajeLun 27 Nov, 2006 3:07 am.

Película: Los colegas del barrio.

Los colegas del barrio:
-¡MIS PIERNAS!¡NO PUEDO MOVERLAS!¡ESE CABRON ME A QUITADO LAS PIERNAS!
-Pero si tu nunca as podido andar
-Ah, es verdad

ko ko ko Por diosssssss!! Poned las H!!

mensajeLun 27 Nov, 2006 11:28 am.

Muy buena corrección Korben! Se añaden tantas frases al día que es muy difícil tenerlas todas controladas y correctas. Ya la he modificado! guiño

mensajeMie 29 Nov, 2006 2:47 am.

Bueno, yo tampoco me voy a poner a revisar todas las frases de cine, iré poniendo según vaya leyendo las frases que salen al final de cada página.

Aquí hay otra

Película: Hitch

"
no invents, ni robs, ni ngañes, ni bbas. Pero si has d inventar, inventa un mundo mjor, si has d robar procura q sea un corazón; si has d engañar, engaña a la muert y si has de beber, bebete los momentos de felicidad inolvidable.
"

SOS ¡Alguien ha robado algunas letras! bueno

(Gracias por arreglarlo, Libe, eres un solete)

mensajeMie 29 Nov, 2006 9:07 am.

Maverick

7

Parece que al ordenador de esta chica le falta la letra E risa
Arreglado, gracias Korben

mensajeMie 29 Nov, 2006 12:24 pm.

O le falta la letra E o no copió suficientes cuadernillos Rubio pierdete

Re: Fallos en Frases de Cine 

mensajeMie 29 Nov, 2006 6:25 pm.

Jaime

7

Korben Dallas escribió:
Al final me he decidido a abrir este tema, a ver si con la colaboración de todos los moderadores pueden hacer algo.

¡¡No puedo con las faltas de ortografía!! ko Se me revuelven las entrañas, me duelen las córneas. Y he pensado que si avisamos aquí de las frases que tienen algúna falta algún moderador solidario podría corregirlas. bueno

¿Qué os parece?

Me parece una idea fantástica Korben Dallas. Agradecemos mucho este tipo de colaboraciones pues llega un punto en que es casi imposible revisar todo lo que ocurre en la página, pero entre todos es más fácil sonrisa

Muchas gracias

mensajeJue 30 Nov, 2006 1:38 am.

¡De nada! La verdad es que hacía tiempo que me dolían los fallos en algunas frases de las que salen al final de la página. Pero por no ser quien se queja siempre...

¡Ahora lo bueno sería que colaborara más gente!

Bueno manos a la obra que he cazado otra:

Película: Asesinos Cibernéticos
Baja,baja al infierno y di que te e enviado yo.

(Asesinos ciberneticos (screamers))

¡Parece que las H nos cuestan no? jejeje

mensajeVie 01 Dic, 2006 11:27 pm.

vergonzoso Parece que sólo me fijo yo! Igual habría q mover este tema a un foro más visitado!

Yo sigo con lo mío.

Película: mas alla de los sueños

lo que mas me duelo no es el estar contigo sino sin ti

A ver si podeis añadir unas mayúsculas en el título y en la frase, unos cuantos acentillos y cambiar "duelo" por "duele"

MERCI guiño

mensajeSab 02 Dic, 2006 12:13 pm.

Emir

7

Yo no me fijo mucho en las "frases de cine" porque muchas de ellas no son en realidad frases de cine, son más bien "cachos gordos de guiones de cine" risa y eso no me interesa. Por lo demás también valoro mucho a los usuarios que son capaces de escribir con ortografía perfecta, pero al mismo tiempo estoy convencido de que somos una especie a extinguir... la regla ortográfica es algo incómodo y no tardaremos entre todos en hacerla desaparecer.

mensajeSab 02 Dic, 2006 6:58 pm.

rojo3

5

Emir escribió:
Yo no me fijo mucho en las "frases de cine" porque muchas de ellas no son en realidad frases de cine, son más bien "cachos gordos de guiones de cine" risa y eso no me interesa. Por lo demás también valoro mucho a los usuarios que son capaces de escribir con ortografía perfecta, pero al mismo tiempo estoy convencido de que somos una especie a extinguir... la regla ortográfica es algo incómodo y no tardaremos entre todos en hacerla desaparecer.

Quiera Alá que eso no suceda nunca...

Y para predicar con el ejemplo, ahí va una corrección a una frase de Memorias de África que manda el 15 de octubre un tal Rojo3, un tipo chungo que a veces envía "cachos gordos de guiones".

Donde dice:
Desde allí pueden observar toda la platera
debe decir:
Desde allí pueden observar toda la pradera
(Alzheimmer galopante, me temo...)

Y respecto a la otra matización del amigo Emir, discrepo amistosamente con él. Para mí la esencia de esta sección es que con unas cuantas palabras sea capaz de evocar esa situación, en la película de nuestros amores, que nos hace leer, cerrar los ojos y pensar que la estamos viendo. Es algo muy subjetivo. A lo mejor una sola palabra que a uno le inspira todo un mundo, para otro no significa nada. Y otras veces pasa lo contrario: para expresar un plano / situación / sentimiento especialísimo de un "flin", hay que transcribir varias líneas de diálogo o de "unólogo". En fin, yo sí pienso que esta sección comunica mucho y que es difícil establecer cuál es el límite prudente de palabras x frase. Pero es una opinión, ná más.

mensajeSab 02 Dic, 2006 9:49 pm.

kenta

5

en una frase que yo escribí, se me coló un fallo que no se nota mucho, pero si quereis cambiarlo:

clerks 2
puse "co" en lugar de "con"

mensajeSab 02 Dic, 2006 10:57 pm.

Emir

7

rojo3 escribió:

Y respecto a la otra matización del amigo Emir, discrepo amistosamente con él. Para mí la esencia de esta sección es que con unas cuantas palabras sea capaz de evocar esa situación, en la película de nuestros amores, que nos hace leer, cerrar los ojos y pensar que la estamos viendo. Es algo muy subjetivo. A lo mejor una sola palabra que a uno le inspira todo un mundo, para otro no significa nada. Y otras veces pasa lo contrario: para expresar un plano / situación / sentimiento especialísimo de un "flin", hay que transcribir varias líneas de diálogo o de "unólogo". En fin, yo sí pienso que esta sección comunica mucho y que es difícil establecer cuál es el límite prudente de palabras x frase. Pero es una opinión, ná más.

Eh, que yo no he dicho nada en contra de los que insertan "cachos gordos de guiones", sólo digo que no me interesa leerlos jeje.

Me acabas de recordar otra frase famosa del cine, a ver si adivinas en qué película sale. Rojo 3 pilota su magnífica avioneta sobrevolando la sabana, a su lado la grácil Libelulilla lo mira transfigurada por el amor y le susurra: Si ahora me dices una mentira, te creeré risa

mensajeDom 03 Dic, 2006 12:16 am.

rojo3

5

Emir escribió:
Me acabas de recordar otra frase famosa del cine, a ver si adivinas en qué película sale. Rojo 3 pilota su magnífica avioneta sobrevolando la sabana, a su lado la grácil Libelulilla lo mira transfigurada por el amor y le susurra: Si ahora me dices una mentira, te creeré risa

¡EJEMM! ¡EJEMM! dejemos claro que por ahora el único cinépata, ignoro cuán transfigurado, que ha volado de copiloto ha sido el gran Jaime. Pero vaya, la suscripción está abierta... cool

Y con la frase, me dejas intrigado, porque en la escena que todos conocemos de Memorias de África, no creo que hablasen (el ruido en esos biplanos era infernal). ¿El paciente inglés? Igual de lo mismo. Y además, ahí no era la sabana, sino el desierto. Habrá que investigar... confundido

Pág. 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Ideas y críticas

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

¡Señorita Bran! Trabaje, no deje que la trabajen.

(Spiderman 3)

Ver otras frases de cine