Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Ideas y críticas

Fallos en Frases de Cine

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente Responder

mensajeLun 02 Nov, 2009 3:16 pm.

MacLeod

7

No estáis un poquitín artos de leer frases chorras de cine que encima no son de cine sino de series tales como Hombres de paco, The O.C., y demás? y encima no son frases sueltas, son diálogos que fuera de su contexto no se entienden una mierda. Las frases o diálogos cortos molan porque son simpáticos, tienen gracia o son maravillosamente mente ingeniosas pero un diálogo con tres o cuatro contestaciones, NO. Ningún moderador puede borrar frases absurdas de SERIES??? o crear otro apartado para "FRASES DE SERIES".

respuesta 

mensajeLun 02 Nov, 2009 3:19 pm.

yo no subo frases de series, y si lo he hecho es porque me parecen ingeniosas, pero por lo general suelo subir frases de peliculas que tienen sentido, sino mira las que he subido y lo comprobarás

mensajeLun 02 Nov, 2009 3:21 pm.

MacLeod

7

No me refería a ti jeje, sino a las frases de serie que no les veo sentido en general

respuesta 

mensajeLun 02 Nov, 2009 3:22 pm.

ya bueno jejeje es un decir, a mi por ejemplo no es que me apasione mucho los hombres de paco, fisica o quimica y eso, asi que no me molesto en subir frases de esas jaja soy un amante del buen cine, cine de calidad feliz

mensajeLun 02 Nov, 2009 3:53 pm.

Jen

5

Pues sí, da bastante repelús ver que en "frases de cine" hay frases que no son de cine y sobre todo, que ni siquieras son frases (ponen el guión entero).
Y en cuanto al contenido, aunque eso es algo muy subjetivo, pues hay frases que a algunos les puede llegar hasta el fondo y a otros se la bufa, digo yo que debería haber algún control sobre el contenido mínimo, así como sobre su extensión máxima.

mensajeLun 02 Nov, 2009 5:53 pm.

Pues usualmente todos los moderadores revisamos las frases de cine y eliminamos las que nos parecen poco apropiadas o insustanciales. Realmente se publican muchas más de las que realmente llegais a ver, pero algunas se nos escapan o no podemos meternos a hacer estas limpias tan a menudo como quisieramos o se necesitaría. Dadnos un poco de tiempo y las daremos un repaso más.

errores 

mensajeLun 02 Nov, 2009 6:49 pm.

¿Y alguien podria arreglar las que yo puse mal? si no es mucha molestia jeje bueno, en realidad era borrarlas, ya lo pedí, pero parece que aun no lo han hecho

Re: Fallos en Frases de Cine 

mensajeMie 08 Sep, 2010 7:57 pm.

Hola, podriais eliminar esta frase? me equivoqué en poner el titulo. Gracias, un saludo.

Star Wars - The Clone Wars:
Saber el lugar que uno ocupa en el orden de las cosas es una gran bendición.

seccion frases 

mensajeMie 12 Oct, 2011 8:12 pm.

que pasa con la seccion de frases que no funciona??

mensajeJue 13 Oct, 2011 10:21 pm.

panillet

5

Falla la sección de la letra A. Si entras en otras funciona. Estos días el foro no anda muy fino y he tenido problemas al logearme. ¿Nos han haqueado? pensativo

imagen

mensajeVie 14 Oct, 2011 10:57 am.

A mí no me funciona ninguna de las letras...

mensajeSab 15 Oct, 2011 1:31 pm.

Que ha pasado con la seccion frases?????

Frases 

mensajeDom 16 Oct, 2011 4:58 am.

Hola quisiera saber por que la sección de frases me sale diferente con una canción de Hinnu triste

mensajeDom 16 Oct, 2011 11:33 am.

Syren

7

Es que viajas en los márgenes de este submundo, Angela, fuera del Gallinero (con su fútbol y sexo) no hay vida más allá, es una anarquía hakera.

A saber que nos puede deparar el hilo de Biografías carcajada

mensajeMie 19 Oct, 2011 12:59 pm.

Porqué ya no salen los listados de frases? triste o sólo me pasa a mi?

Pág. Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Ideas y críticas

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

-¿Y esto? -Me haces cosquillas. -Pero, ¿Cosquillas agradables? -Solo cosquillas.

(American Playboy)

Ver otras frases de cine