Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Pòrco rósso

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

7,45 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Pòrco rósso 

mensajeLun 27 Nov, 2006 11:49 pm.

veronic

5

TITULO ORIGINAL Kurenai no buta (Porco Rosso)
AÑO 1992

DURACIÓN 94 min.

PAÍS
DIRECTOR Hayao Miyazaki
GUIÓN Hayao Miyazaki
MÚSICA Jô Hisaishi
FOTOGRAFÍA Animation
REPARTO Animation
PRODUCTORA Studio Ghibli
GÉNERO Y CRÍTICA

Más información Animación. Fantástico. Aventuras. Manga / SINOPSIS: Periodo de entreguerras. Porco es un cerdito aviador que fustra todos los actos de piratería perpetrados por los piratas aéreos del Adriático. Éstos, decididos a acabar con el valiente y hábil Porco, se unen para contratar a un aventurero americano que le elimine de los aires donde las mafias operan (

Vaya grandísima decepción.
Por favor, que alguien no me diga que este film no es un truño bastante hermoso.
Muy aburrida, aunque aceptable en animación

mensajeMar 28 Nov, 2006 8:23 am.

Otra genialidad de Miyazaki. Un cuento hermoso, bien animado, con un protagonista carismático, un gusto exquisito por la ambientación y la música y un final mágico. Tendría que volver a revisionarlo pero de momento le doy un 8.

mensajeMar 28 Nov, 2006 1:36 pm.

Es mi favorita del Studio Ghibli, adoro a Porco y al resto de personajes...las escenas de avión son brutales, los escenarios son preciosos, la OST como de costumbre perfecta, toda la pelicula es magica y muy original, se nota que a Miyazaki le apasionan los aviones y puso todo su amor en esta pelicula. Es una joya que jamás olvidas.

Un 10 sonrisa

mensajeMar 28 Nov, 2006 6:59 pm.

veronic

5

ale, que os den a los dos, lo hacéis para llevarme la contraria malo carcajada carcajada

mensajeMar 28 Nov, 2006 7:01 pm.

A mi me parece una de las mas flojitas de de Miyazaki (es que para mi no tiene peliculas malas propiamente dichas, pero si algunos trabajos fallidos), y el problema es que su premisa inicial no me la creo por completo y no me termina de cuajar, aunque cuando la cinta toma vuelo, igua me entretiene un rato y la animación está muy bien, para mi un 6.

mensajeMar 28 Nov, 2006 7:20 pm.

veronic escribió:
ale, que os den a los dos, lo hacéis para llevarme la contraria malo carcajada carcajada

Cualquier pelicula de Miyazaki es una de mis favoritas, Totoro, Porco Rosso, La princesa mononoke...TODAS son igual de perfectas y preciosas sonrisa

mensajeMar 28 Nov, 2006 7:39 pm.

veronic

5

La animación me parece correcta, pero nada más. No sé, yo la comparo con la de Mononoke y sus épicas imágenes y esos fondos...

mensajeLun 04 Dic, 2006 11:28 pm.

Se quedan un monton de preguntas en el aire....
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
- Porque se convierte en cerdito?
- Le cambia la cara al final de la peli ? Si le cambia porque no vuelve a ver a la dueña del hotel ?
- Qué pasa al final con Porco?

A mi me ha gustado mucho, algunos direis que es menos pelicula que Mi vecino Totoro, quizas lleveis razón, a mi me ha gustado mas Porco Rosso aunque creo que los piratas deberían de ser mas fieros y la pelicula un poco mas seria. Me ha encantado.
El final con el américano y porco liándose a puñetazo vivo es la risa.

mensajeMar 05 Dic, 2006 4:33 am.

Buff yo me pille esta peli hace siglos esta bien pero pa mi tampoko se puede komparar kon otros pelikulones komo mononoke.

yo me kede kon toa la inkognita de por k era un cerdo ^^ , y es cierto la pelea se sale kuando akaban kon la kara to hincha xDD

Ultima edición por Vozdelkaos el Jue 07 Dic, 2006 4:16 am, editado 1 vez

mensajeMar 05 Dic, 2006 8:25 am.

govynd

3

Pues a mí me encanta. Me gusta más que la princesa y que el castillo ambulante. Es sencilla pero muy divertida, sin todas esas supuestas profundidades que Miyazaki pone en el resto de sus peliculas.

mensajeMar 05 Dic, 2006 5:00 pm.

govynd escribió:
Pues a mí me encanta. Me gusta más que la princesa y que el castillo ambulante. Es sencilla pero muy divertida, sin todas esas supuestas profundidades que Miyazaki pone en el resto de sus peliculas.

Yo creo que compagina ambas cosas, aunque si, la diversión predomina durante toda la pelicula, cosa que es de agradecer ya que después de ver La tumba de las luciernagas se te queda la cara un poco de.... enfermo

mensajeMie 31 Ene, 2007 7:34 pm.

No me ha gustado mucho, además no sé pq narices es un cerdo y me sienta mazo de mal enfermo .

Lo deja todo como flotando, nada queda claro, no sé. La más floja q he visto de Miyazaki hasta el momento.

Una pregunta, pq en el título de película está puesto Pòrco Rósso así? El título en español es Porco Rosso, no?
Pq no lo encontraba y casi abro un tema nuevo...

un 5

mensajeMie 31 Ene, 2007 7:36 pm.

veronic

5

Chunyta23 escribió:
No me ha gustado mucho, además no sé pq narices es un cerdo y me sienta mazo de mal enfermo .

Lo deja todo como flotando, nada queda claro, no sé. La más floja q he visto de Miyazaki hasta el momento.

Una pregunta, pq en el título de película está puesto Pòrco Rósso así? El título en español es Porco Rosso, no?
Pq no lo encontraba y casi abro un tema nuevo...

un 5

creo que en VO llevaba esos acentos, de todas formas, como no estoy segura, si eso que lo quiten, como veáis

mensajeMie 31 Ene, 2007 7:37 pm.

Ahhh. Pues ni idea la verdad, me da igual como se llame el cerdo pq no me ha caído muy bien carcajada

mensajeMie 31 Ene, 2007 8:49 pm.

Funix

3

no la he visto, pero por el argumento es la tipica peli que solo se le puede ocurrir a un japones... XD habra que verla.

Pág. 1, 2  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

-No se si eres un detective o un pervertido -Cuando lo adivines, dímelo

(Terciopelo azul)

Ver otras frases de cine