Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Masacre: ven y mira

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

8,33 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Masacre: ven y mira 

mensajeSab 02 Dic, 2006 2:25 am.

imagen

TITULO ORIGINAL Idi i Smotri

AÑO 1985

DURACIÓN 142 min.

PAÍS URSS

DIRECTOR Elem Klimov

GUIÓN Elem Klimov, Ales Adamovich

MÚSICA Oleg Yanchenko

FOTOGRAFÍA Alexei Rodionov

REPARTO Alexei Kravchenko, Olga Mironova, Liubomiras Laucevicius, Vladas Bagdonas, Victor Lorents

GÉNERO Y CRÍTICABélica (II Guerra Mundial) / Película de encargo para celebrar el cuarenta aniversario de la victoria aliada en la Segunda Guerra Mundial, relata a través de los ojos de un niño progresivamente endurecido por el sufrimiento, la matanza sistemática de los habitantes de las aldeas bielorrusas durante la guerra. (FILMAFFINITY)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como he leído por ahí "ES LA PUTA GUERRA"

Un 10.

mensajeSab 02 Dic, 2006 11:48 am.

Risingson

6

Bueno, es una de las películas más bestias sobre la guerra. Impresionó por su crudeza en su estreno, y sigue impresionando ahora. Francamente, no es de esas que me apetezca volver a ver, ya que por algún motivo la he borrado completamente de mi memoria.

mensajeSab 02 Dic, 2006 5:26 pm.

Biysk

5

Una película que refleja las matanzas de los grupos SS Einsatzgruppen en el frente del Este, el exterminio que se realizó en otros países ocupados por la Wermacht como Polonia, Hungría, Checoslovaquia, etc, fue el ya conocido por todos y llevado al cine en diferentes películas ( deportación - selección- cámara de gas- horno crematorio ) . En el frente ruso ( URSS ) se utilizaron unidades especiales que actuaban sobre el terreno mediante ejecuciones masivas ( tipo Baby Yar), pocos film han tratado este tema, sólo conozco este titulo.

Existe un libro muy impactante sobre estas temibles unidades de exterminio.

Amos de la muerte. Rhodes Richard

.

mensajeSab 02 Dic, 2006 6:32 pm.

No conocía esta peli, pero desde luego, si es como decís, la carátula ya te presenta una idea de lo que vas a ver.

mensajeSab 29 Dic, 2007 10:51 am.

Impactante y violenta, su crudeza conmueve y al mismo tiempo no deja respiro. Aún así considero que toda la película en sí es excesiva, pudiendo haberse controlado mejor ciertas escenas que rozan demasiado la locura.

mensajeLun 25 Oct, 2010 6:55 pm.

samlee

4

¡PUTA OBRA MAESTRA!.
Peliculón de los que dejan huella. Es de esas películas en las que difícilmente podremos olvidar sus escenas. Un 10 indiscutible y entra desde ya en mi top 10 personal.

mensajeJue 09 Jun, 2011 9:23 pm.

¡ Bien bien !. Ya me habéis dicho el título en otro post y qué sorpresa que está aquí en el foro y tiene una pinta cojonuda. El otro día vi la carátula en la biblioteca y me quedé sorprendido pero pensé voy a esperarme no vaya a ser una M a ver si hablan de ella en el foro y la cojo, porque dura 2 horas y 20 minutos y quería asegurarme que fuera buena y dura, que refleje la crueldad de la guerra y encima rusa. Masacre: ven y mira jojo.

mensajeJue 09 Jun, 2011 9:32 pm.

jules

4

Joder, tiene un 9.4 de media, habrá que verla!

mensajeJue 09 Jun, 2011 9:47 pm.

Hablando del 9.4, ¿ cómo se pueden poner decimales en las notas ?. Yo las puntúo con números enteros, creo que no me deja poner por ejemplo 6.7 o un 3.5.

mensajeJue 09 Jun, 2011 10:10 pm.

jules

4

Creo que sólo se puede puntuar con números enteros.

mensajeVie 10 Jun, 2011 12:53 am.

Si la han puntuado cuatro personas con: 10, 8, 10 y 7, de media saldrá un (10+8+10+7)/4 = 8,75 sin que nadie haya puesto ninguna nota decimal, digo yo...

mensajeVie 10 Jun, 2011 9:13 am.

Ah vale jeje.

mensajeDom 12 Jun, 2011 10:54 pm.

Impresionante: la mejor película de guerra, en este caso de la 2ª guerra mundial, de las barbaries nazis sin cortarse, no me esperaba que fuera tan buena, con ese sonido de los aviones de fondo y esos ruidos que te metes en la película y parece que estés ahí. Si Apocalypse Now es el Vietnam, este peliculón es la guerra. Voy a darle un 10.a
Ni qué decir tiene que para mí es mucho mejor que Apocalypse Now. Y no tenía ni idea de que existía.

mensajeDom 12 Jun, 2011 11:35 pm.

samlee

4

Pero ponle la nota para que así al menos tenga posibilidades de entrar en el ranking que solo tiene 5 votos, todos ellos muy buenos por cierto.

mensajeLun 13 Jun, 2011 9:25 am.

Anoche se me olvidó, le pondría un 9.5 pero como no se pueden poner medios, toma, un 10. A ver si se baja Apocalypse Now y entra esta, sería lo justo.

Pág. 1, 2  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Es una cicatriz en el rostro de París.

(El código Da Vinci)

Ver otras frases de cine