Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Regreso al futuro II

Compartir tema
Responder

7,20 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Regreso al futuro II 

mensajeSab 02 Dic, 2006 12:06 pm.

imagen

TITULO ORIGINAL Back to the Future. Part II
AÑO 1989
DURACIÓN 105 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Robert Zemeckis
GUIÓN Bob Gale
MÚSICA Alan Silvestri
FOTOGRAFÍA Dean Cundey
REPARTO Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Lea Thompson, Thomas F. Wilson, Elisabeth Shue.
PRODUCTORA Universal Pictures
GÉNERO Comedia - Fantástico - Aventuras

Aunque a Marty McFly todavía le falta tiempo para asimilar el hecho de estar viviendo dentro de la familia perfecta gracias a su anterior viaje en el tiempo, no le queda ni espacio para respirar cuando su amigo Doc aparece de improviso con la máquina del tiempo (mucho más modernizada), e insta a que le acompañen él y su novia a viajar al futuro para solucionar un problema con la ley que tendrá uno de sus futuros hijos. En la tremenda vorágine futurista, con todo lo que ello conlleva, del Hill Valley de 2015, la presencia de tales viajeros temporales causará un efecto mayor que el que iban a arreglar. Un almanaque deportivo y la posesión del secreto de la existencia de la máquina del tiempo por parte del siempre villano Biff Bannett, serán los ingredientes que conjugarán una causa-efecto en el pasado, en el presente y en el propio futuro, que hará que Marty y Doc se tengan que emplear a fondo para poner fin a la catástrofe a la que les lleva el destino.

mensajeSab 02 Dic, 2006 12:08 pm.

Me gustó más que la primera, me pareció mas divertida y eso de enlazar con los otros “yo” de la primera entrega me pareció un gran acierto, porque, aunque pierde la originalidad al ser la secuela, creo que gana en humor y emoción.

Muy muy entretenida ^^

Pd. El aeropatín mola un pegote vergonzoso risa
imagen

mensajeSab 02 Dic, 2006 12:36 pm.

ya te lo dije yo sonrisa el aeropatín es la caña de España lengua

A mi personalmente me gustó mas la segunda que la primera,por lo que dice el amigo John Preston y no sé,los guiños que hay tanto a la primera parte como a otras cosas molan bastante si los captas.El guión acarrea mayor dificultad pero lo solventan bien.Sobre las actuaciones,pues son personajes bastante carismáticos,incluso hay algunas frases que han marcado a una generación

mensajeSab 02 Dic, 2006 8:40 pm.

Jack

8

Es entretenida... cambian la originalidad de la primera por el humor simple y acciones tontas, lo mejor es, la escena con el aeropatin.
Lo mejor de la película es el personaje de Christopher Lloyd, un personaje que mantiene su carácter excéntrico.
Michael J. Fox, su personaje va perdiendo fuelle al querer hacer varios personajes en la misma escena siendo el mismo

mensajeSab 13 Oct, 2007 3:47 am.

está bastante bien aunq no es un BOOOOM como la primera

mensajeLun 18 Feb, 2008 3:00 pm.

McClain

3

Una pelicula que no te presenta el futuro como un lugar horrible y lleno de contaminación, solo innovaciones aereas y abrigos que se secan solos entre otros. Representa muy bien la degeneracion de los sucesores en la historia, es decir, las nuevas generaciones de los McFly o los Tannen son jóvenes con ningun objetivo en la vida aparente, cosa que en la actualidad sigue ocurriendo.

Sigue siendo mitica junto con las otras dos entregas, aunque en esta se me hace un poco lento la estancia en el presente (aunque mola ver al director Streakland con su escopeta contra los maleantes).

mensajeLun 18 Feb, 2008 6:31 pm.

Said

6

En la línea de la primera, más Delorean, más McFly, más viajecillos.....

Un 7.

mensajeLun 18 Feb, 2008 8:58 pm.

Muchas vueltas de tuerca mas que en la primera y menos divertida para mi gusto que la primera, no me entusiasmó. Un 5

mensajeSab 01 Ago, 2009 5:58 pm.

jaws75

3

No llega al nivel de la primera, pero me gusta de todas formas. En esta ocasión viajan al futuro, los efectos especiales bastante buenos (como tiene que ser), y el argumento y la historia también. Voy a ver si tengo ocasión de ver la 3ª parte lengua.

mensajeSab 01 Ago, 2009 9:11 pm.

panillet

5

Entretenida, pero las sorpresas de la primera ya se conocen, así que por fuerza parece más floja, aunque no estoy del todo seguro de eso, y casi podría asegurar que me gustaron las dos por igual. Creo que sólo son buenas de verdad esas dos, la tercera me ha parecido siempre la más apresurada en cerrar la franquicia a toda costa, como si Zemeckis estuviera buscando quitársela de encima y finiquitarla.

Creo que le puse un 7 o un 8 pensativo

mensajeLun 19 Jul, 2010 10:47 pm.

Rizando el rizo, en esta ocasión van desde el mismo pasado de la primera parte a varios futuros, la ostia en teoría temporal. Algunos la consideran la mejor de las tres por el constante cambio temporal. Impresionante...

mensajeLun 19 Jul, 2010 11:53 pm.

Perdido el factor sorpresa de la primera, esta secuela juega mucho mas la baza de epatar al personal, pero sin perder el espíritu desenfadado que caracteriza toda la serie guiño seductor

Comentar que Robert Zemeckis inició una práctica que ha sido seguida al dedillo desde entonces por otras sagas, que fué, al contrario que pasó con las anteriores supersagas primas mayores de esta (Star Wars e Indiana Jones) rodar las dos secuelas a la vez para aprovechar el tirón, como se hizo en Matrix y en Piratas del caribe de forma mucho mas obscena y evidente. pierdete enfermo

mensajeMar 20 Jul, 2010 12:41 am.

TOMHAGEN

6

Cuando el cine de entretenimiento no insultaba la inteligencia del espectador. Decir divertida es poco. Muy bien Michael J. Fox.

mensajeDom 31 Oct, 2010 6:55 pm.

Bruno28

3

muy divertida incluso más que la primera parte aunque fue un poco largo todo lo de conseguir el libro deportivo,esta bien ver que idea del futuro tenian nada que ver con la realidad.

mensajeLun 01 Nov, 2010 2:28 am.

Jutrum

3

Me parece excelente la ambientación de este película, de toda la trilogía me atrevo a decir que esta por lo menos en mi concepto es la mejor.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Menos mola, ¡Tócame las bolas!

(Ford Fairlane)

Ver otras frases de cine