Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Déjà Vu

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4  Siguiente Responder

5,49 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Déjà Vu 

mensajeDom 03 Dic, 2006 8:07 pm.

imagen

Déjà Vu (2006)

Título Original: Déjà Vu (USA)

Género: Thriller

Estreno España: 01-12-2006

Director: Tony Scott

Guión: Terry Rossio, Bill Marsilii

Música: Harry Gregson-Williams

Intérpretes: Denzel Washington, Val Kilmer, Paula Patton, Bruce Greenwood, Adam Goldberg, Jim Caviezel

Argumento: Todo el mundo ha experimentado el desconcertante misterio del déjà vu ese flash de la memoria en el que sientes que conoces de toda la vida a alguien a quien acabas de conocer, o en el que reconoces un lugar aunque nunca antes hayas estado allí. ¿Pero qué pasaría si estos extraños y espeluznantes sentimientos fuesen realmente señales de advertencia enviadas desde el pasado o pistas para un futuro aún por revelar?

En este thriller de acción son los déjá vu los que, de modo inesperado, guían al agente de la ATF, Doug Carlin (Denzel Washington), a través de una investigación sobre un terrorífico crimen. Le avisan para que vaya a recopilar pruebas después de que una bomba ocasionase una explosión devastadora en un Ferry de Nueva Orleans, Carlin está a punto de descubrir que lo que la mayoría de la gente cree que está sólo en su mente, es algo mucho más poderoso en realidad - y esto le guiará en una desesperada carrera para salvar a cientos de personas inocentes.

A medida que la investigación de Carlin entra avanza, no sólo lo hace en el terreno del tiempo y el espacio, sino que se convierte en una innovadora historia de amor que se desarrolla al revés: Carlin descubre su misteriosa conexión emocional con una mujer cuyo pasado alberga la clave para parar una catástrofe que podría destruir su futuro. En menos de un segundo, sin pronunciar una sola palabra pero con total confianza, Carlin aprovecha la oportunidad para dar un golpe de mano.

Comentario: El tráiler parece más de lo que realmente es, no es que sea mala pero le falta algo. La cámara a veces te descoloca un poco de saber donde estás y el argumento está a salto entre la acción (se queda corto) y la ciencia ficción más enrevesada (se pasa de largo). Denzel está correcto aunque a mí este actor nunca ha sido de mis preferidos, los demás actores para mí están también bien, teniendo en cuenta que la cámara no se despega de Denzel en las dos horas de película, Caviezel apenas sale y a Kilmer no le pega mucho el papel pero no desentonan demasiado.

No es que me haya defraudado demasiado pero para ser una producción de Bruckheimer dirigida por Scott me esperaba más.

PD: Mi inmejorable compañía no ha estado hoy lloron .....tenía que estudiar.

Ultima edición por Terminator 2 el Dom 03 Dic, 2006 9:40 pm, editado 1 vez

mensajeDom 03 Dic, 2006 8:41 pm.

PANik

3

JEJEJEEJE Tiene un argumento irrisorio , absurdo a mas no poder , y sin ningun rigor cientifico. Pero esta entretenida 6 / 10

mensajeDom 03 Dic, 2006 10:11 pm.

PANik escribió:
JEJEJEEJE Tiene un argumento irrisorio , absurdo a mas no poder , y sin ningun rigor cientifico. Pero esta entretenida 6 / 10

¿Que es? ¿Algo así como El Sonido Del Trueno?

mensajeDom 03 Dic, 2006 10:47 pm.

PANik

3

VicVader77 escribió:
PANik escribió:

¿Que es? ¿Algo así como El Sonido Del Trueno?

No jodas, El SOnido del Trueno era un horror esta por lo menos se deja ver.

mensajeLun 04 Dic, 2006 1:35 am.

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Para salvar a la chica que no conoce de nada decide viajar el mismo por el tiempo; para salvar a su compañero de trabajo no mueve un dedo, manda en el tiempo una nota a boli para acelerar su muerte
risa

Me ha entretenido a ratos, pero podria haber usado el dinero en otra cosa. El argumento cojea y algunas actuaciones son penosas (por favor, la muchacha negra que trabaja delante de las pantallas que no llore más!!!).
Alguna que otra fantasmada palomitera para redondear la función. Un 4.

mensajeLun 04 Dic, 2006 5:50 pm.

007

6

Es la típica película de investigación policial con explosiones, y demás. Para intentar darle un nuevo enfoque, se introducen los agujeros en el tiempo y dosis de ciencia ficción. El resultado es dos horas de puro y simple entretenimiento. La película es una absurdez, desde su trama hasta sus efectos especiales, planos videocliperos... , pero engancha.
Me quedo con la actuación de Denzel Washington y la estupenda B.S.O.

mensajeSab 09 Dic, 2006 2:19 pm.

Craig

4

¡FANTASMADA HORRIBLE Y NADA CREIBLE!! Y sin haberlo pensado me ha salido un pareado...

En cuanto reparé en los créditos iniciales supe que 6.10E de mi presupuesto semanal habían ido a parar a un pozo sin fondo, donde mi gozo se perdería en tinieblas inescrutables. Jerry "Mecenas" Bruckheimer era el productor. ¡Puff!, un capítulo de C.S.I. tamaño blockbuster, pensé apenado.

Me acomodé en la butaca, con palomitas y refresco. Al menos tendría algo con lo que entretenerme, nutrirme y molestar al personal; personal más atento y concentrado en el ruido que yo pueda provocar al masticar que en la "lograda" e "impresionante" trama del film. Se sucedían escenas, escenas y más escenas. Se consumían palomitas, palomitas y más palomitas. Cada vez más convencido de que esto era un popurrí de sinsentidos que saltaban irremediablemente de la pequeña a la gran pantalla (la serie aún se salva, que conste), comencé a reparar en otra cosa que no fuese el descabellado argumento.

Así llegué a los actores. Denzel Washington está un poco inestable, con gestos extraños, muecas que te hacen pensar que está al borde del llanto cuando unicamente está buscando pruebas. También hay que dar las gracias a ese fantástico doblaje que de cuando en vez (creo que son cuatro o cinco veces en todo el film) le hace decir cositas, perlas cervantinas como "Moi bien". Val Kilmer está fondón, tanto actuando como en la vida en general. Ha perdido forma, mucha forma. Ya nunca será el mismo de El santo (Val Kilmer haciendo de Val Kilmer).

Salvaré, por salvar, a Paula Patton y al patriota Jim Caviezel. A ella porque es más dulce que una miloja y a él porque es un macarra, psicópata divino en un papel que contrasta mucho con el de, por ejemplo, La pasión de Cristo.

Aún así esta va a ser la primera película que suspendo desde que estoy entre todos vosotros. Perdonadme. Un 3/10.

Y le llega.

El peor dinero invertido en mucho tiempo 

mensajeDom 10 Dic, 2006 5:11 pm.

BRICK

1

Despues de esperar una tediosa cola para comprar mi entrada, ya que era festivo, esperaba ver una peli decente, con tan buen reparto era lo menos.
Los primeros diez minutos me parecieron interesantes, cargados de tension al mas puro estilo csi, rodado en camara lenta, con cambios de escenas y angulos rapidos ( ahi va a pasar algo piensas) y efectivamente, pasa. Muy buenos efectos especiales, pero solo al principio.
Despues el ritmo se torna lento,soporifero durante media hora almenos; mucha pantallita de plasma, argumento de ciencia ficcion que no le pega nada a esta peli, etc.
Para acabar, el prota (siempre sale) se enamora de la chica y resulta que todos viven se puede pedir menos pero esto es realmente topico de verdad.
Un tres es lo maximo que le puedo dar, ni las peores pelis serie B de Antena 3 del sabado tarde. El tren nuclear ha estado mejor.

mensajeLun 11 Dic, 2006 2:26 pm.

Hailie

6

La vote con un 6 y la media la ha dejado en un 5 pelado x lo visto.

Pues a mi la peli no m disgusto aunq no m parecio una maravilla. Denzel estuvo bastante bien y aunq es un poco rara, es entretenida. Por eso: tiene un 6

mensajeLun 11 Dic, 2006 7:41 pm.

A mi es que mi oftalmólogo me tiene prohibido ver filmes de Tony Scott risa

Déjà vu 

mensajeMar 12 Dic, 2006 10:51 am.

JLPA

2

* Dirección: Tony Scott
* Mi valoración: Aceptable, tramposa, entretenida

Hay que reconocer que el guionista hace muchas trampas tanto de guión (los algodones en la casa, la ambulancia estrellada,...) como de verosimilitud (el láser contra la pantalla), pero tb hay que hacer honor a la verdad y decir que está muy entretenida, que te mantiene en tensión todo el metraje, con buen ritmo y buenos efectos. Da para pasar un buen rato y una charla posterior en busca de las cosquillas fílmicas.

Saludos

JLPA
Ver en blog: http://jlpa.blogspot.com/2006/12/dj-vu.html

mensajeDom 17 Dic, 2006 8:44 pm.

lobezna

6

Un 5. Entretenida, pero rarísima. Un argumento absolutamente increíble, y predecible en parte. Denzel está bien en el papel, pero ni mucho menos llega a compararse con otras de sus actuaciones.

mensajeDom 17 Dic, 2006 9:26 pm.

Es entretenida sin mas. Un 5.
Le pondria mas por la actuacion de Denzel, pero hay que bajarle la nota por todos los fallos que tiene

mensajeDom 24 Dic, 2006 6:56 pm.

Jarex

3

Denzel Washington haciendo de lo de siempre, heroe que se las sabe todas y con un toque de locura a lo Denzel, argumento que haria ponerse en pie y hacer que se largue corriendo de la sala a Stephen Hawking, pero eso si, hay que reconocer que la sensacion de deja vu te la deja bien clara ya que es tan previsible que te pasas toda la pelicula sabiendo que lo que va a pasar a continuacion, en resumen es la tipica pelicula americana y por lo tanto no me gustó nada y pese a ir a verla gratis me siento estafado.

Dahjabúuuuuu 

mensajeMar 26 Dic, 2006 1:57 am.

Mala a más no poder. Ni se os ocurra pasar por taquilla...

Pág. 1, 2, 3, 4  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Tengo que ir con cuidado un gilipollas me partió el corazón hace poco.

(Adam)

Ver otras frases de cine