Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Toy Story 2: Los juguetes vuelven a la carga

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3  Siguiente Responder

7,33 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Toy Story 2: Los juguetes vuelven a la carga 

mensajeDom 03 Dic, 2006 8:22 pm.

imagen

TITULO ORIGINAL Toy Story 2
AÑO 1999
DURACIÓN 92 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR John Lasseter
GUIÓN Andrew Stanton & Rita Hslao
MÚSICA Randy Newman
PRODUCTORA Walt Disney
GÉNERO Infantil

Siguiendo la línea de aventuras iniciada en Toy story, Woody y el resto de sus amigos vuelven a vivir una aventura increíble cuando un coleccionista de juguetes secuestra a Woody para llevarlo a un museo. Buzz Lightyear tendrá que dirigir una operación de rescate durante la cual se enfrentarán a múltiples peligros e hilarantes situaciones.

imagen

imagen

imagen

imagen

imagen

imagen

imagen

imagen

mensajeDom 03 Dic, 2006 8:23 pm.

Me gustó tanto como la 1, sigue teniendo puntazos muy buenos, y esta saga, contando tanto las de Pixar, como todas las de Disney en general, es mi preferida, y con diferencia, son todos los personajes taaan bueeeenos carcajada carcajada

En fin, otro 9, cada vez que la veo la disfruto como un enano. sonrisa

mensajeDom 03 Dic, 2006 8:26 pm.

veronic

5

Una de las mejores secuelas que hemos podido ver.
Muy buenos los gags de Star Wars asi como la patata casada.
Pero bien es cierto que situarla como la mejor película de animación es exagerar en gran medida.
Se ha hablado de una tercera entrega, al principio Disney sólo, pero tras la fusión, se hará con Pixar inclusive.

Muy recomendable pero inferior a Los Increíbles.

Nota: 8

mensajeDom 03 Dic, 2006 8:28 pm.

veronic escribió:

Pero bien es cierto que situarla como la mejor película de animación es exagerar en gran medida.

Si lo dices por mí, yo no la he situado como la mejor película de animación, pero a mí es la que más me gusta junto a la 1. sonrisa

mensajeDom 03 Dic, 2006 8:31 pm.

veronic

5

John_Preston escribió:
veronic escribió:

Si lo dices por mí, yo no la he situado como la mejor película de animación, pero a mí es la que más me gusta junto a la 1. sonrisa

no, no, no lo digo por tí, si no por la lista de mejores films animados que se ha puesto en Cafe Cinema

mensajeLun 04 Dic, 2006 1:42 pm.

me gusto muxo,me hizo muxa gracia,pero la primera parte es insuperable marco mi infancia... lengua

mensajeMar 12 Dic, 2006 10:51 pm.

Esta película es trepidante: no paran ni un solo momento y, además, no pierde humor.
me gustó mucho que los personajes secundarios tuviesen más protagonismo.
Si hay una cosa que me gusta de la primera parte es que Buzz Lightyear creyéndose un guardian del espacio real, y en esta segunda parte me lo pasé bomba otra vez con eso (además, el malo, que también le pasa lo mismo, es un gran acierto: dice poco, pero te ríes con una gran frase que dice que homenajea auna conocida película)

mensajeMar 12 Dic, 2006 10:58 pm.

Oooojjj, es para mi, la mejor secuela que e visto, ya que, me gusta mas que la primera. Aventuras, juquetes, amigos fieles, padres perdidos(ejem, "yo soy tu padre", xD!!!)

Tiene momentos graciosos, pero no excesivos. Los personajes secundarios, como an dicho por ahi, "cobran vida" en esta 2º parte, y ocupan un lugar tambien importante sin quitarle protagonismo a Buzz y Woody. Hablando de personajes, me encanta Jessie!!!!!

Es muy bonita la cancion de Jessie, "Cuando me queria", preciosa.

Un.... 9!!!

mensajeMar 12 Dic, 2006 11:00 pm.

poulain

4

Que bonita es!, para ser una secuela no pierde fuerza en ningún momento feliz le pongo un 7

mensajeMar 12 Dic, 2006 11:10 pm.

Feisal

8

Me encantó. Una de las mejores segundas partes que he visto. Los logros tecnológicos y visuales superan a los de la primera película, y es una delicia ver de nuevo a Woody, a Buzz Lightyear... feliz

P.D.: Antológica la escena donde se hace un homenaje a Star Wars: Yo soy tu padre.... carcajada carcajada carcajada carcajada

mensajeMie 13 Dic, 2006 12:10 am.

Es muy buena, y casi podría decir que es incluso mejor que la primera parte.

Que opinais ??

mensajeMie 13 Dic, 2006 12:11 am.

pepeillo_p escribió:
Es muy buena, y casi podría decir que es incluso mejor que la primera parte.

Que opinais ??

Totalmente de acuerdo, para mi, es mejor que la primera parte.

mensajeMie 13 Dic, 2006 12:40 am.

Dánamo

3

La verdad es que la primera parte me impactó; por lo que sería ser un juguete desde nuestro punto de vista y por lo que transmite acerca de la amistad, pero ésta me resultó hastiante y repetitiva enfermo .... más de lo mismo

mensajeMie 13 Dic, 2006 6:41 am.

Dánamo escribió:
La verdad es que la primera parte me impactó; por lo que sería ser un juguete desde nuestro punto de vista y por lo que transmite acerca de la amistad, pero ésta me resultó hastiante y repetitiva enfermo .... más de lo mismo
Justamente a mi me queda la impresión que gran mérito de la secuela es no repetirse con la primera. Está claro que la esencia es la misma, la amistad, el trabajo en equipo, la igualdad y la desigualdad... pero la historia está bien definida, con condimentos diferentes en general, y particularmente en los que se repite logra agudizar el tratamiento para sacar un mejor provecho. Introduce nuevos personajes, y cada uno cumple un rol bien definido y justificado. Obviamente es mi opinión, nunca esta de mas decirlo.

mensajeMie 13 Dic, 2006 9:11 pm.

Dánamo

3

Craig Smutt escribió:
Dánamo escribió:
Justamente a mi me queda la impresión que gran mérito de la secuela es no repetirse con la primera. Está claro que la esencia es la misma, la amistad, el trabajo en equipo, la igualdad y la desigualdad... pero la historia está bien definida, con condimentos diferentes en general, y particularmente en los que se repite logra agudizar el tratamiento para sacar un mejor provecho. Introduce nuevos personajes, y cada uno cumple un rol bien definido y justificado. Obviamente es mi opinión, nunca esta de mas decirlo.

Por supuesto no voy a discutir tu opinión, solo decir que para mi si se repite lo esencial automáticamente hace que pierda el interés, no puedo evitarlo, por muchos personajes nuevos que se añadan u otros avances técnicos, evidentemente, el principal factor sorpresa se esfuma y solo queda más de lo mismo. Admito que en mi juicio si que funciona (hasta hoy pensativo ) el tópico de segundas partes nunca fueron buenas , claro que, ni esto es absoluto

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

La persona indicada siempre va a creer que el brillo del sol sale de tu culo.

(Juno)

Ver otras frases de cine