Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Bean, lo último en cine catastrófico

Compartir tema
Responder

5,40 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Bean, lo último en cine catastrófico 

mensajeMar 05 Dic, 2006 9:24 pm.

TITULO ORIGINAL Bean - The Ultimate Disaster Movie

imagen

AÑO 1997

DURACIÓN 90 min.

PAÍS Reino Unido

DIRECTOR Mel Smith

GUIÓN Rowan Atkinson

MÚSICA Howard Goodall

FOTOGRAFÍA Francis Kenny

REPARTO Rowan Atkinson, Peter MacNicol, Pamela Reed, Harris Yulin, Burt Reynolds, Peter Egan, John Mills

SINOPSIS: Mr. Bean trabaja como vigilante del prestigioso Royal National Gallery. Sus jefes están hartos de él y quieren despedirlo a causa de sus continuas meteduras de pata, pero no pueden hacerlo porque cuenta con la recomendación del director del museo. Para asegurarse de que su incompetencia quede de manifiesto ingenian un plan para enviarle a los EE.UU. como un experto en arte con el fin de adquirir el cuadro más valioso del mundo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cada vez que veo esta película me río siempre en los mismos gags, no lo puedo evitar. la historia, ya es otra cosa, no hay por donde cogerla, pero una película en la que el protagonista es Mr. Bean, es bueno que la historia es siempre lo de menos. Es como un capítulo más largo: podrían haberlo pasado a trozos por la tele y ya está. pero se ve que tenían ganas de hacer una película. pero lo dicho, siempre acabo riéndome.

mensajeMie 06 Dic, 2006 2:50 am.

Película para el lucimiento del personaje, pero de acuerdo en que los gags son muy buenos. El guión será flojillo, pero debe ser difícil mantener un largometraje con la comicidad de un sólo personaje. El Atkinson éste es la bomba.

mensajeMie 06 Dic, 2006 12:00 pm.

Es la risa, viva Mr. Bean!!! sonrisa

Tiene escenas realmente buenas carcajada

mensajeMie 06 Dic, 2006 2:17 pm.

007

6

La pelicula es muy divertida, entretenida, un tanto absurda... sobretodo para los amantes del personaje. Una recopilación con algunos de sus mejores gags. Un buen rato de risas desternillantes con esa cara de tonto y esas escenas delirantes.

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
¡Qué movida se trae con el cuadro!, ¡qué risa cuando le dibuja con bolígrafo una cara!

mensajeMie 06 Dic, 2006 2:18 pm.

Y habrá otra de Bean dentro de nada... silbido

mensajeMie 06 Dic, 2006 3:23 pm.

Mia

5

Me parto con Mr.Bean, y pese a que he visto la pelicula varias veces y me entretiene, no hay color entre la pelicula y la serie...

mensajeMie 06 Dic, 2006 4:47 pm.

Landoq

5

tiene sus momentos, pero me esperaba más de este gran cómico británico.

mensajeMie 06 Dic, 2006 4:52 pm.

entretenida.. sin más, dista mucho del nivel de la serie, pero para pasar el rato no esta mal, un 5.5

mensajeMie 06 Dic, 2006 4:58 pm.

Wonka

6

Yo no me canso de ver esta película carcajada carcajada , me río muchísimo con el señor Bean risa . Como bien dice John Preston, próximamente se estrenará una segunda parte, y si no recuerdo mal, ahora el co-protagonista será Willem Dafoe!!! No me le imagino al lado de Bean carcajada carcajada carcajada lengua

mensajeMie 06 Dic, 2006 7:29 pm.

Jack

8

me cae muy gordo Mr. Bean, no lo soporto lengua

mensajeMie 06 Dic, 2006 8:43 pm.

Ronyn escribió:

¿Por qué? Con lo majo que es. risa

imagen

mensajeMie 06 Dic, 2006 8:43 pm.

lobezna

6

Entretenida sin más. Tiene algunos gags buenos, pero en general no me gusta demasiado. Me hacía más gracia Bean en la serie.

mensajeMie 06 Dic, 2006 10:56 pm.

Pues a mi Mr.Bean me encanta pero este largometraje lo veo erroneo,sobretodo por el guión.No le veo ni la mas mínima comparación a la peli con la serie,vale que te ries con ciertas cosas pero del espiritu y esencia de la serie apenas se perciben un par de elementos(como lo del cuadro o lo de la pistola).No le doy mas de un 3.5.De todos modos esto no cambia mi magnifica opinión sobre la serie,que me parece genial y única,la veo y me rio sin parar una y otra vez guiño

mensajeMie 06 Dic, 2006 11:20 pm.

Jack

8

motocine escribió:
Ronyn escribió:

imagen

Me cae muy mal, su "humor" es muy estupido no me gusta nada, no me hace ninguna gracia.

mensajeJue 07 Dic, 2006 12:53 am.

Ronyn escribió:
motocine escribió:
Ronyn escribió:

imagen

Me cae muy mal, su "humor" es muy estupido no me gusta nada, no me hace ninguna gracia.

Vale, vale creo que ha quedado claro. guiño

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

-¿Qué eres hijo de Satanás?.

(Depredador)

Ver otras frases de cine