Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Johnny Mnemonic

Compartir tema
Responder

4,50 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Johnny Mnemonic 

mensajeMar 05 Dic, 2006 10:39 pm.

Jack

8

Johnny Mnemonic

imagen

TITULO ORIGINAL: Johnny Mnemonic
AÑO: 1995
DURACIÓN: 98 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Robert Longo
GUIÓN: William Gibson
MÚSICA: Mychael Danna, Brad Fiedel
FOTOGRAFÍA: François Protat
REPARTO: Keanu Reeves, Dina Meyer, Dolph Lundgren, Udo Keir, Barbara Sukowa, Ice-T
PRODUCTORA: Alliance Atlantis

Ciencia-Ficción. Acción / SINOPSIS: Corre el año 2021 y la mitad de la población sufre de una enfermedad llamada "síndrome de atenuación de los nervios". Johnny (Keanu Reeves) es un mensajero de información, una persona que lleva los datos más importantes del siglo XXI, directamente implantados en su cerebro. Su información será muy valiosa para una corporación farmaceútica.

mensajeMar 05 Dic, 2006 11:15 pm.

Jack

8

De lo que se puede sacar de esta película es casi mero entretenimiento, una buena novela pero con un guión no muy bueno, que se adentra en el subgénero del cyberpunk, sin buenos resultados, el diseño de producción no esta muy logrado, además de contar con un malo “tan malo” como Dolph Lundgren, que si ya de por si la película estaba perdiendo fuelle a medida de que pasaban los minutos, a partir de su aparición e interpretación estupida y ridícula, la película coge un tono mediocre y degradante.
Aun así con todo esto, la película me pareció entretenida por la historia que me parece muy interesante y por el cyberpunk

mensajeMie 06 Dic, 2006 12:20 am.

delfox

1

Ronyn escribió:
De lo que se puede sacar de esta película es casi mero entretenimiento, una buena novela pero con un guión no muy bueno, que se adentra en el subgénero del cyberpunk, sin buenos resultados, el diseño de producción no esta muy logrado, además de contar con un malo “tan malo” como Dolph Lundgren, que si ya de por si la película estaba perdiendo fuelle a medida de que pasaban los minutos, a partir de su aparición e interpretación estupida y ridícula, la película coge un tono mediocre y degradante.
Aun así con todo esto, la película me pareció entretenida por la historia que me parece muy interesante y por el cyberpunk

Coincido totalmente, de veradad la historia de w. gibson le pasa el trapo a la pelicula, pero no deja de ser entretenida; logro rescatar mucho de la hambientacion....

mensajeMie 06 Dic, 2006 2:13 am.

Jack

8

delfox escribió:
Ronyn escribió:

Coincido totalmente, de veradad la historia de w. gibson le pasa el trapo a la pelicula, pero no deja de ser entretenida; logro rescatar mucho de la hambientacion....

No entiendo, lo que quieres decir con lo de... logro rescatar mucho de la ambientación...

mensajeVie 08 Dic, 2006 11:34 pm.

Pues que quereis que os diga, a mi aburrió soberanamente, y me pareció un petardazo de muy señor mio, eso si, con todo el respeto risa

mensajeVie 29 Dic, 2006 12:11 pm.

Goldstein

2

Ja ja lo que me llegué a partir con el malo, "el Predicador", uno de mis malos tronchantes preferidos!

mensajeVie 29 Dic, 2006 1:31 pm.

terri

3

Lo mejor d esta peli es el malo, jeje mira q es malo xD pero me gusta porq es muy gracioso sonrisa

mensajeSab 06 Ene, 2007 12:42 am.

Jack

8

Goldstein escribió:
Ja ja lo que me llegué a partir con el malo, "el Predicador", uno de mis malos tronchantes preferidos!

terri escribió:
Lo mejor d esta peli es el malo, jeje mira q es malo xD pero me gusta porq es muy gracioso sonrisa

Pues a mi me pareció uno de los peores malos de todos los que he visto, absolutamente patético, es como ver a Van Damme en una comedia juvenil lengua carcajada

mensajeJue 26 Abr, 2007 2:28 pm.

Goldstein

2

Jack escribió:
Goldstein escribió:

terri escribió:

Pues a mi me pareció uno de los peores malos de todos los que he visto, absolutamente patético, es como ver a Van Damme en una comedia juvenil lengua carcajada

Jajajajaja, por eso mismo dije que era uno de los malos TRONCHANTES de la historia de cine preferidos por mi persona, es que simplemente es descojonante!

mensajeSab 28 Abr, 2007 9:47 am.

Ufff, bastante mala.

El argumento inicial podía haber dado para más, pero nada, se queda en persecuciones y persecuciones, con escenas de acción mal rodadas, buenos que tienen a los malos a tiro y no disparan... etc etc.

¿Y por qué Keanu se está quejando todo el rato de que le han implantado 320 gb?
El sabia que solo podia 160, y le dijeron que eran 320... fue él el que aceptó.

ko

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- La niña me ha preguntado si podría ser un ángel. - ... todos quieren alas. - Nunca sé que decir. - Diles la verdad. Los ángeles no son humanos, nunca lo fuimos. - ¿Qué te parece si le fabrico un buen par de alas de papel? - Dile la verdad. - Se la he dicho. - ¿Y?, ¿cómo se lo ha tomado? - Me dijo: "¿de qué me sirven unas alas si no puedes sentir el viento en tu cara?"

(City of angels)

Ver otras frases de cine