Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Las dos caras de la verdad

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

6,82 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Las dos caras de la verdad 

mensajeMie 06 Dic, 2006 1:49 pm.

imagen

TITULO ORIGINAL Primal Fear
AÑO 1995
DURACIÓN 131 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Gregory Hoblit
GUIÓN Steve Shagan & Ann Biderman (Novela: William Diehl)
MÚSICA James Newton Howard
FOTOGRAFÍA Michael Chapman
REPARTO Richard Gere, Laura Linney, Edward Norton, John Mahoney, Alfre Woodard, Frances McDormand.
PRODUCTORA Paramount Pictures
GÉNERO Intriga judicial

Más información 1996: 1 nominación al Oscar al actor secundario (Edward Norton)

Edward Norton debuta provocando escalofríos en esta entretenida intriga judicial que narra el caso de un famoso abogado que arriesga su prestigio al defender a un joven monaguillo acusado de asesinar brutalmente a un arzobispo. Filmaffinity

imagen

imagen

imagen

imagen

imagen

mensajeMie 06 Dic, 2006 1:50 pm.

He estado mirando la filmografía del gran Norton, y me he acordado de esta película, la vi hace mucho tiempo, poco me acuerdo de ella, pero sí recuerdo al tito Ed, jovencísimo. Así que esta tarde toca revisionado ^^

mensajeMie 06 Dic, 2006 2:03 pm.

Jack

8

La película es buena, sobre todo por la gran interpretación de Norton, Richard Gere no tanto, pero lo hace bien, tiene buenos diálogos y la historia es interesante

mensajeMie 06 Dic, 2006 3:26 pm.

Mia

5

Esta bien, pero al menos para mi esta pelicula merece la pena verla por el gran Edward Norton.

mensajeMie 06 Dic, 2006 3:50 pm.

T.Montana

8

Si no me equivoco esta fue una de las primeras peliculas de Norton (puede que la primera), y el chaval lo clavó con su interpretación, además, como curiosidad, su tartamudeo no aparecía en el guión y él lo añadio para hacer mas creible su papel.
La pelicula en sí esta bien, entretenida y con un final bastante sorprendente. Para mi un 8 (por el final y por la interpretación Edward)

mensajeMie 06 Dic, 2006 4:28 pm.

La 2da mejor actuación de Norton tras American History X. Cuando lo acosa al pusilánime Richard Gere es la leche acojona bastante risa . Un 7/10

mensajeVie 08 Dic, 2006 9:19 pm.

Sublime debut de Norton, él es lo brillante del filme. Cómo acojona el tío y qué pena da según cuando. La película en sí es interesante para lo coñazo que suelen ser las de juicios (que será por el primer apunte que he hecho...), además, la idea me gusta, pero Richard Gere no. Yo en su papel veo a Tim Robbins. Por soñar...

Un 6.

mensajeVie 08 Dic, 2006 9:21 pm.

veronic

5

Execlente película.
My bien llevada, no se hace para nada pesada.
mención especial a la actuación de Norton.

Un 8

mensajeSab 09 Dic, 2006 2:14 pm.

wen333

4

Una pelicula con la disfruté muchisimo!!! Edward Norton se sale interpretando el personaje con doble personalidad, que en mi opinion, es lo mejor de la pelicula! Me gusto mucho y estoy de acuerdo con que es una de las mejores interpretaciones de Norton!!
Recomendable guiño

mensajeDom 30 Sep, 2007 5:36 pm.

summer

8

Me ha encantado la película. Me habían contado que iba de algo sobre
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
doble personalidad
, así que estaba medio decepcionada porque pensaba que no me iba a soprender. Y entonces terminaba la peli y pienso
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
ahora lo bueno sería que él se estuviera montando toda esta peli y estuviera actuando
silbido Y efectivamente xD

Edward lo clava como sieempre, como me encanta este hombre! feliz

Un 8.5

mensajeDom 30 Sep, 2007 5:57 pm.

Farsalia

3

Me lo tragué todo vergonzoso .

mensajeDom 30 Sep, 2007 9:28 pm.

Cagney´s

4

Esta pelicula me dejo sorprendidisimo en mi niñez y hace no mucho la volvi a revisar y Norton lo clava el tio

mensajeLun 01 Oct, 2007 5:53 pm.

Buttercup

5

Mia escribió:
Esta bien, pero al menos para mi esta pelicula merece la pena verla por el gran Edward Norton.

Pienso igual. Norton se come a Richard Gere (y que conste que en esta ocasión lo veo bastante acertado). Fue su primera peli, y ya estuvo nominado al Oscar. Es lo mejor del filme sin duda.

mensajeLun 31 Dic, 2007 1:56 am.

Gran thriller judicial con un gran elenco de actores. Mención a parte para Edward Norton, que debutó con esta peli y se llevó la primera nominación a los oscar. Creo recordar que la estatuilla como mejor actor secundario en ese año, se lo llevó Cuba Gooding Jr. por Jerry Maguire.
También me ha gustado bastante Richard Gere, hace un papel muy serio y Laura Linney como siempre, está correcta.
En cuanto al film muy bien realizada y me gusta también su banda sonora.

En fin un pedazo 8.

mensajeMie 02 Ene, 2008 1:48 am.

Esta película me sorprendió en sus tiempos, fue algo así como una revelación, pero a Richal Guere le tengo muchísima manía y ahora parece que está en to los laos.
Es una película que se me quedó bien grabada, todas las sensaciones que tuve cuando la vi, la historia, todo... Y eso me ha pasado con muy pocas.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Un hombre hace lo que puede haste que se le devela su destino.

(El ultimo samurai)

Ver otras frases de cine