Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Vacaciones (2006)

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3  Siguiente Responder

5,88 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Vacaciones (2006) 

mensajeMie 06 Dic, 2006 3:14 pm.

Mia

5

The Holiday (Vacaciones)

imagen

Escrita y dirigida por: Nancy Meyers.
Genero: Comedia romantica.
Elenco: Kate Winslet (Iris), Cameron Diaz (Amanda), Jack Black (Miles), Jude Law (Graham), Eli Wallach (Arthur Abbott), Rufus Sewell (Jasper).
Musica compuesta por: Hans Zimmer.
Director de Fotografia: Dean Cundey.
Montaje: Joe Hutshing.
Sinopsis: Tras sus dolorosos desengaños amorosos, Iris (Kate Winslet) y Amanda (Cameron Diaz) deciden intercambiar sus casas para pasar dos tranquilas semanas de vacaciones navideñas sin preocupaciones, sin estres y sin lo mas importante de todo: hombres. Lo que no sabian es que este ultimo detalle pasaria por alto al conocer a Miles y a Graham, respectivamente...

Bueno, ¿que os ha parecido esta pelicula? Desgraciadamente para muchos sera una de las miles de comedias romanticas que se estrenan cada año, pero al menos para mi no es asi. Me gusto mucho Cuando menos te lo esperas, y pese a que me sigo decantando por esta ultima, The Holiday me parece una autentica monada que merece la pena ver. ¡Hasta me gusto Jack Black y todo! Ya me contareis que os ha parecido.

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Me encanta el personaje del guionista: Arthur Abbott, y la aparicion de Dustin Hoffman es un puntazo!

mensajeVie 08 Dic, 2006 1:18 pm.

pues yo la vi ayer, y la verdad me esperaba iba ser igual ke las demas comedias romanticas, y la verdad es ke no, tiene un mejor guión a mi parecer y puntasos muy wenos como alguno ke tu as cometado, ah x cierto jude law fantastico komo siempre en todos los sentidos... baboso baboso

mensajeVie 08 Dic, 2006 9:09 pm.

En fin, llega la Navidad y no hacen más que dejarla en estampa por todas partes. Y, por supuesto, también cinematográficamente hablando. Pues sí, no te esperas otra cosa que un pastel cuando entras a ver esto, pero nunca viene mal, dicen.

La historia, quitando la "originalidad" del intercambio de hogares y el cambio radical de situación para sus protagonistas, sigue siendo la misma de siempre: chico conoce chica (o chico se tira a chica y, posteriormente, chico conoce a chica), se enamoran de forma inesperada (para ellos, pues para mí, estos repetitivos y predecibles chicos y chicas me sacan cada vez más de quicio) y viven surrealistas situaciones, conversaciones, topicazos y demás gilipolleces. No digo que no sea entretenida, pero para ser de este tipo se excede demasiado y para cuando empezaron a soltar lindezas como "hagamos el tren del amor" yo ya estaba tan revuelta que se me irritaban los dedos de tanto mordisquearme las uñas.

Los actores. Cameron Díaz, pobrecita mía, no sabe hacer otra cosa que el imbécil, y se interpreta a si misma (la escena en la que, finalmente, hace lo que todo el mundo espera que haga, le hubiera rajado el pescuezo). Jude Law, un poco decepcionante, no le va a bastar su sonrisita para enamorar al espectador. A mí, no. Y que conste que yo le adoro. Kate Winslet, de lo poco que merece la pena, dulce, inocentona y llorona. Jack Black no está mal. Pero si destaco a alguien es al entrañable personaje del guionista, que, por cierto, entre esto, trailers, bandas sonoras, y demás, se han sobrado de alusiones cinematográficas en la película, siendo
el cameo de Dustin Hoffman en el videoclub ("No puedo salir de casa...")
lo único verdaderamente gracioso del filme.

Resumiendo: el ambiente, típico. Los personajes, típicos. El guión, típico.

A ver, puede que esté de mala leche hoy y que sea un poquito mala, o puede que esté cansada de estas ñoñerías, pero puedo admitir que da la sensación de que la intención era superar a cosas de este tipo. Pero no, nunca me llegaron a convencer estos rollos.

Un 5 muy rascadito.

mensajeSab 09 Dic, 2006 6:51 pm.

Me gustan los actores que salen (menos Jack Black pierdete ), así que supongo que la veré sonrisa

Una curiosidad: Cameron Diaz y Kate Winslet no coincidieron en el rodaje

mensajeSab 09 Dic, 2006 7:09 pm.

Imagino que la veré cuando esté en el videoclub, alguna tarde que me quede sola en casa... Porque la verdad que ir al cine para verla, va a ser que no, lo dejo para otras pelis guiño
Coincido contigo Neurótica que Cameron es un tanto pava y no me llena demasiado. Jude Law si que me gusta como guapo y como actor silbido

Pues si que es curioso que Díaz y Winslet no coincidieran en el rodaje lengua

mensajeDom 10 Dic, 2006 11:05 pm.

pues a mi me gustó, es entretenida, la única pega es su excesivo metraje para lo pobre de su argumento, aunque tampoco se hace pesada. coincido en lo del personaje del guinista, esentrañable y me encantó que se hablase tanto de bandas sonoras y que Jack Black interpretase a un compositor lengua

una pelicula que no pasará a la historia del cine, pero con pocas pretensiones y que se deja ver. 6.5

mensajeDom 10 Dic, 2006 11:33 pm.

Neurótica escribió:

Los actores. Cameron Díaz, pobrecita mía, no sabe hacer otra cosa que el imbécil, y se interpreta a si misma (la escena en la que, finalmente, hace lo que todo el mundo espera que haga, le hubiera rajado el pescuezo). Jude Law, un poco decepcionante, no le va a bastar su sonrisita para enamorar al espectador. A mí, no. Y que conste que yo le adoro. Kate Winslet, de lo poco que merece la pena, dulce, inocentona y llorona. Jack Black no está mal.

Aún no he visto la peli, pero me da que voy a coincidir 100% contigo. A Cameron Díaz le tengo gato, porque sólo sabe sonreír como un buzón y caminar como si se hubiera tragado un sable. Siempre hace de tía macizorra y, si yo fuera tío, preferiría mil veces a la dulce Kate Winslet (ésta sí que es una ACTRIZ: oscar para Kate ya!). En cuanto a Jude Law, creo que está demasiado perdido en proyectos menores y, desde que hizo Cold Mountain, no está dando grandes interpretaciones (en Closer cumple, pero se lo zampa Clive Owen). Y Jack Black... no he visto demasiadas películas suyas, así que no sé.

P.D. Menuda parrafada sin haber visto la peli mecallo

mensajeLun 11 Dic, 2006 8:59 am.

Algo tiene esta señora que me vuelve loco ... no nos cuenta nada que no hayamos visto antes ... pero como me gusta sus formas humanas de retratar a sus personajes. Su cine consigue alegrarme la velada y sonsacarme una sonrisa de oreja a oreja. Un cine sincero que no estafa a nadie. 7'5

mensajeLun 11 Dic, 2006 9:38 am.

No he visto el film, pero apuesto lo q sea a q Kate Winsley eclipsa a Cameron por todos lados a pesar de q no coincidan en ningún momento de la película.

mensajeJue 28 Dic, 2006 11:54 pm.

Chunyta23 escribió:
No he visto el film, pero apuesto lo q sea a q Kate Winsley eclipsa a Cameron por todos lados a pesar de q no coincidan en ningún momento de la película.

Coinciden en el final... risa

A mi me ha gustado, típica comedia romántica con un buen reparto, he de admitir que me gustan todos, tanto Cameron Díaz, como Kate Winslet, Jude Law, hasta Jack Black, a este desde School of rock le he pillado afecto risa

Tambien me ha gustado mucho la banda sonora, muy bonita haciendo de cada momento romántico algo espectacular.
Yo le daré un 7.

mensajeVie 29 Dic, 2006 12:22 am.

wen333

4

jose el gallego escribió:
Una curiosidad: Cameron Diaz y Kate Winslet no coincidieron en el rodaje

Solo tenen una escena juntas.

mensajeVie 29 Dic, 2006 12:24 am.

Decidme a que pelicula se pareze(decid unas cuantas por si no la e visto cool ) que pareze interesante, y si eso, voy a verla...

mensajeVie 29 Dic, 2006 12:29 am.

wen333

4

En mi opinion la pelicula en si es no esta mal, y cuando digo que es diferente a las demas comedias es porque no me pareció una comedia, no me reí mas que en una escena ( contada) y me pareció demasiado larga para ser una comedia. Me parece que narra muy bien las relaciones amorosas que salen en la pelicula y Jude Law y Kate Winslet me encantan!! Pero hubo muchos momentos en los que me aburrí, asi que mi nota es de 5´5

El momento en el que me rei, por contarlo risa , es en el cameo de Dustin Hoffman

mensajeVie 29 Dic, 2006 12:35 am.

wen333

4

Neurótica escribió:
En cuanto a Jude Law, creo que está demasiado perdido en proyectos menores y, desde que hizo Cold Mountain, no está dando grandes interpretaciones (en Closer cumple, pero se lo zampa Clive Owen).

Aora que lo dices y me pongo a pensar, puede que tengas razon ( y en Closer es que es dificil competir con Clive Owen, estaba inmejorable) pero a mi convencer siempre me convence. En Holidays me convenció, otra cosas es que su personaje no me atrayera mucho, pero me gusta que un actor me atraiga con un personaje, y con otro no. En mi opinión Jude Law en Holidays está correcto.

mensajeVie 29 Dic, 2006 1:47 pm.

terri

3

Esta peli mola y los actores.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Proyectaba sus deseos y fantasías en ti.

(El color de la noche)

Ver otras frases de cine