Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Azumi

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

5,08 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Azumi 

mensajeJue 07 Dic, 2006 8:57 pm.

Dr.Benway

10

imagen

Nacionalidad: Japón
Año: 2003
Dirección: Ryuhei Kitamura
Reparto:

Aya Ueto .... Azumi
Shun Oguri .... Nachi
Hiroki Narimiya .... Ukiha
Kenji Kohashi .... Hyuga
Takatoshi Kaneko .... Amagi
Yuma Ishigaki .... Nagara
Yasuomi Sano .... Yura
Shinji Suzuki .... Awa
Eita .... Hiei (as Eita Nagayama)
Shogo Yamaguchi .... Komoru
Kazuki Kitamura .... Inoue, Kanbe'e
Kenichi Endo .... Sajiki Isshin
Kazuya Shimizu .... Sajiki Nisai
Ryô .... Osowareru Haha-Oya

Sinopsis: Azumi es una huérfana que siendo niña es recogida por un viejo ermitaño maestro en artes marciales y el manejo de la katana. La chica es entrenada junto a otros niños, también huérfanos como ella a los que considera sus hermanos. Tras diez años de entrenamiento, Azumi es la mejor de su clase y el grupo debe hacer frente a una importante misión.

Pese a que esta peli la han visto bastantes foreros me ha sorprendido ver que no tiene un post. Bueno pues ya podemos comentarla. A mí me parece una peli de acción y katanas muy entretenida, puede que las haya mejores pero esta tiene unos momentos muy divertidos y es bastante dinámica, me causó una grata impresión. Mención aparte para Aya Ueto que forma parte de la extensa galería de chicas de las que me he enamorado como un tonto ainnss vergonzoso

Tiene una segunda parte llamada Azumi 2: Death or Love pero aún no la he visto, aunque lo haré en breve

mensajeJue 07 Dic, 2006 9:01 pm.

A mi no me parece nada del otro mundo esta entretenida y ya, se ke me mordereis por ello pero bueno lengua

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
LLevo muy mal las pelis en las k el prota vence en combate a 4000 adversarios sin sudar..., y en el final de esta peli 4.000 kizas sean pokos..., desde luego tiene algunos puntos muy buenos komo kuando en el comienzo de la peli el maestro hace k eskojan pareja y se eliminen entre ellos

mensajeJue 07 Dic, 2006 9:36 pm.

tabatha

6

joooee...veo o no veo esta peli? XD por q un amigo me dijo q era un desastre y ahora leo q no esta mal...madre mia...dilema confundido

mensajeJue 07 Dic, 2006 9:45 pm.

Maverick

7

Punto 1:Azumi está como un queso. Esta consideración puede hacer que la votación baile punto arriba aproximadamente a como quedaría si la protagonizara Gracita Morales (p.e.)
Apuntado este detalle la película entretiene, es dinámica y no deja descanso. Para pasar el rato está bien, la segunda parte es para morirse Benway, le aviso.

K-TA-Na 

mensajeVie 08 Dic, 2006 8:34 pm.

Bueno, es verdad, no es gran cosa, pero cumple con la mayoría de los requisitos del género. Es entretenida, dinámica, tiene una trama más o menos seguible y nos mantiene adrenalizados a lo largo de todo el film. Realmente recomendable para los amantes del manga cuya estética está presente a lo largo de todo el film con combates pletóricos de sangre y escapadas maravillosas por los aires en saltos solo posibles en el anime!

Aparte de la belleza de Azumi (reconozco que me pierde su estilo!) la película tiene algunos aciertos realmente geniales, por ejemplo la escena que se describe más arriba al comienzo de su marcha hacia la "misión". El "hombre mono" y sus gritillos animaloides!! O la de los hermanos pulseando en la taberna! La escena de la pelea con el "hombre de la rosa" con la cámara giratoria me pareció también alucinante. Es una película pasatista, debemos perdonarle algunos pecadillos.....

Un seis creo está bien.

mensajeVie 08 Dic, 2006 9:57 pm.

Jen

5

Me defraudó un poco. La peli va de más a menos y cuando acaba me quedo con la sensación de que había material para haber hecho algo mejor.
Para mi lo peor, sin duda, son los combates. Conforme avanza la peli, estos se hacen cada vez más largos, hasta llegar a un punto en que hace que estés deseando que acabe.
Lo mejor , la estética y sobre todo: AZUMI (no diré lo que me entra por el cuerpo y lo que pienso cuando la miro porque puede que haya menores leyendo esto) lengua

mensajeSab 09 Dic, 2006 2:01 pm.

kuan-yiu

7

Interesante... para una sesión de palomitas con tus amigotes, sobre todo si estás dispuesto a reirte de sus fallos.

mensajeLun 11 Dic, 2006 1:44 pm.

Me ha gustado, la acabo de ver en el Extreme. Un 6,5: correcta y entretenida peli de acción. Y qué decir de Azumi...

mensajeJue 14 Dic, 2006 6:45 am.

Dinamica pelicula de accion, puro anime hecho cine con algun que otro altibajo en el ritmo, pero en general entretenida. Los ultimos 20 minutos son magnificos, mencion especial para la secuencia con planos imposibles que giran al rededor de la heroina y el villano de la funcion en plena lucha.

mensajeJue 14 Dic, 2006 4:54 pm.

Sólo vi unos 20 minutos, no estuvo mal, me sorprendió
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
esa prueba en la que tenían que matar a su compañero
, pero tampoco estaba interesandome demasiado, así que la quité. A ver si la echan algún día en la tele y le doy otra oportunidad

mensajeVie 15 Dic, 2006 5:12 am.

La escena que mencionas en el spoiler es de lo mejorcito de la pelicula.

mensajeVie 15 Dic, 2006 1:32 pm.

Gordo

9

Me parece infame. Sólo superada por Zu Warriors y Cashern, tengo la sensación de haberla comentado ya, pero no he encontrado el tema. Creo recordar que no fui tan extremo como ahora, no puedo evitar que mi subjetividad y estado de ánimo impregne mis críticas. Hay una segunda parte que promete más horror. Anda Benway, abre el tema que seguro que también te la has visto.

mensajeVie 15 Dic, 2006 1:41 pm.

Menos mal que a alguien también le pareció espantosa porque con los comentarios anteriores estaba reconsiderando seriamente volver a verla. Pero ya estoy más tranquilo, y gracias que regalé el DVD a un amigo (pobre desgraciado). Ahora sólo necesito deshacerme de Binchunmoo...

Un saludo

mensajeVie 15 Dic, 2006 4:30 pm.

Tar-Calion escribió:
Menos mal que a alguien también le pareció espantosa porque con los comentarios anteriores estaba reconsiderando seriamente volver a verla. Pero ya estoy más tranquilo, y gracias que regalé el DVD a un amigo (pobre desgraciado). Ahora sólo necesito deshacerme de Binchunmoo...

Un saludo

Yo estoy contigo ... me pareció horripilante ... parece a simple vista una adaptación de otra mediocre serie de animación nipona. Vale que Kitamura es un freaky acabado ... pero almenos podría haber hecho algo tan entretenido como Versus o Aragami. Por cierto, como apesta el diseño de producción, parece un serie Z. 2

mensajeVie 15 Dic, 2006 5:01 pm.

Dr.Benway

10

Gordo escribió:
Anda Benway, abre el tema que seguro que también te la has visto.

Humm ¿qué insinúa? pierdete
Tengo la segunda parte en espera de ser visionada, demasiadas pelis para tan poco tiempo pensativo

Tar-Calion escribió:
Pero ya estoy más tranquilo, y gracias que regalé el DVD a un amigo (pobre desgraciado). Ahora sólo necesito deshacerme de Binchunmoo...

Anda pues regálemelo a mí risa . Aunque Bichunmoo tampoco es nada del otro mundo que todo hay que decirlo. A mí me entretuvo.

NuevaCarne escribió:
pero almenos podría haber hecho algo tan entretenido como Versus o Aragami.

Debo decir vergonzoso que no he visto Aragami, en cuanto a Versus me parece un peliculón de la ostia. Es maravilloso ver como los protas matan zombis por doquier y no se les acaban las balas. Está entre mis pelis favoritas vergonzoso

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Escucha, a ellos sólo les importa de donde viene la gente y lo realmente importante es a donde va. - Y tu a dónde vas? - A donde quiera.

(Enemigos Públicos)

Ver otras frases de cine