Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

John Q.

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

6,20 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

John Q. 

mensajeJue 07 Dic, 2006 9:56 pm.

TITULO ORIGINAL John Q.

imagen

AÑO 2002

DURACIÓN 118 min.

PAÍS Estados Unidos

DIRECTOR Nick Cassavetes

GUIÓN James Kearns

MÚSICA Aaron Zigman

FOTOGRAFÍA Rogier Stoffers

REPARTO Denzel Washington, Robert Duvall, James Woods, Anne Heche, Kimberly Elise, Ray Liotta, Eddie Griffin, Kimberly Elise, Shawn Hatosy, Daniel E. Smith, Laura Elena Harring

SINOPSIS: John Q. Archibald (Denzel Washington) es un hombre corriente que trabaja en una fábrica y se ocupa de su familia. Su mujer, Denise (Kimberly Elise), y su hijo Michael (Daniel E. Smith) son todo su mundo. Pero cuando su hijo cae gravemente enfermo y surge la necesidad de someterle con urgencia a un transplante de corazón que el padre no puede pagar y que no está cubierto por su seguro médico, John Q. decide hacer todo lo que esté en su mano por salvar la vida de su hijo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El repato de esta película no es nada malo: Washington, Duvall, Woods, Liotta. la historia cumple las expectativas (al menos, las mías si). Pero en su conjunto, aunque es buena para denunciar justamente lo que quiere denunciar, pues es demasiada casualidad que los pacientes a los que secuestra sean tan buena gente (menos uno) o que justamente esté en época de campaña electoral y no nos habíamos enterado hasta que no aparece Liotta, al cabo de tres cuartos de hora. Pero su propósito de denunciar el sistema de la sanidad de Estados Unidos lo consigue.

mensajeJue 07 Dic, 2006 10:06 pm.

aburrida y forzada... poco creible para una trama que intenta encarnar un drama mundano. Un 5 porque estoy bondadoso.

mensajeJue 07 Dic, 2006 10:10 pm.

Otra película del bueno de Denzel, y digo "bueno" porque siempre hace de bueno carcajada

Ésta me gustó bastante, la ví muy entretenida y con una crítica. sonrisa

mensajeJue 07 Dic, 2006 11:22 pm.

SLuna3

7

lengua Me gustó mucho ^^ La historia es emocionante ^^ ponerte en esa situación duele y mucho.....Denzel siempre me ha gustado en las pocas peliculas que he visto de él.

mensajeJue 07 Dic, 2006 11:34 pm.

John_Preston escribió:
Otra película del bueno de Denzel, y digo "bueno" porque siempre hace de bueno carcajada

te olvidas de Training Day... sonrisa

mensajeJue 07 Dic, 2006 11:36 pm.

vito_brando escribió:
John_Preston escribió:

Yeah! Ahí interpreta a un tío con muy poquitos escrúpulos.

mensajeJue 07 Dic, 2006 11:38 pm.

Penny Lane escribió:
vito_brando escribió:
John_Preston escribió:

Yeah! Ahí interpreta a un tío con muy poquitos escrúpulos.

Cierto cierto, y gran película. lengua

mensajeVie 08 Dic, 2006 1:14 pm.

muy wena pelicula,muy wena interpretación de de denzell,pero esto no es nuevo..siempre lo hace estupendamente y me encanta el mensaje de esta pelicula

mensajeVie 08 Dic, 2006 2:36 pm.

jason

5

Me pareció una película muy dura y bonita sobre el amor y la discriminacion racial.El final es muy bueno,con intriga hasta el final .Le doy un 7

mensajeVie 08 Dic, 2006 4:16 pm.

T.Montana

8

Tipica película de sobremesa bonita y con un final que sabes en cuanto ves de que trata.
La verdad es que poco mas puedo decir sobre ella. No sé, ¿Algún padre dejaría de hacer lo imposible por su hijo?, a partir de esta pregunta puedes sacar mil situaciones iguales y que pueden ser retratadas mejor que en esta peli.
En cualquier caso mi nota es un 7 porque no me dejo mal sabor de boca cool

mensajeVie 08 Dic, 2006 6:42 pm.

Ruben777

4

Buenisima producción.... sigo opinando que este actor tiene la fama merecida.... todas sus peliculas las admiro con devoción.
Esta en concreto, es una de sus mejores interpretaciones.
Un 9/10

mensajeSab 09 Dic, 2006 1:41 pm.

wen333

4

La primera vez que la vi me gusto tanto que me la compré en DVD. Un trabajo escelente de Denzel Washington y un buen guion!!! Para recomendarla!

mensajeSab 09 Dic, 2006 1:58 pm.

La vi por T.V y me gustó mucho, excelente Denzel Washington. Me ha gustado mucho tanto el guión como el desarrollo de la película, y el final, aunque fuera previsible, tambien, y cómo me emocionó, porque la considero muy emotiva y bonita, le daré un 7. guiño

mensajeSab 09 Dic, 2006 10:11 pm.

Buena peli de Denzel. Bastante desesperante de principio a fin.
Un 7

mensajeDom 10 Dic, 2006 12:15 am.

La fui a ver con la sensación de que sería una película interesante; pero no, era más bien mediocre.
Aunque con la premisa inicial: un hombre que ve como el sistema impide que su hijo siga vivo, se podían hacer muchas cosas interesantes, la película parece que se quede con las ganas y no ofrece nada digno de mención. En fin, que por mí se queda con un 5.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

"No podemos defender la libertad ajena olvidandonos de la propia"

(Buenas noches y buena suerte)

Ver otras frases de cine