Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

La prueba

Compartir tema
Responder

6,70 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

La prueba 

mensajeVie 08 Dic, 2006 4:28 pm.

T.Montana

8

imagen

Dirección: Roger Donaldson.
País: USA.
Año: 2003.
Duración: 114 min.
Interpretación: Al Pacino (Walter Burke), Colin Farrell (James Clayton), Bridget Moynahan (Layla), Gabriel Macht (Zack), Kenneth Mitchell (Alan), Brian Rhodes (Psiquiatra), Eugene Lipinski, Karl Pruner (Dennis Slayne), Michael Rubenfeld (Félix).
Guión: Roger Towne, Kurt Wimmer y Mitch Glazer.
Producción: Jeff Apple, Gary Barber y Roger Birnbaum.
Música: Klaus Badelt.
Fotografía: Stuart Dryburgh.
Montaje: David Rosenbloom.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SINOPSIS

Un thriller que abre las puertas de la CIA para que veamos lo que se cuece dentro: cómo se recluta a los agentes, cómo se entrenan para el espionaje y cómo aprenden las reglas de la supervivencia. Puede que James Clayton (Co-lin Farrell) no dé el perfil del agente tradicional, pero no hay duda de que es uno de los alumnos más aventajados del país y es la per-sona que Walter Burke (Al Pacino) quiere en la Agencia. Para Ja-mes, trabajar en la CIA es una interesante alternativa para escapar de la rutina diaria.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pelicula entretenida con un final algo sorprendente. Lo mejor la tension de algunas escenas, que junto a la accion de otras la hacen una buena pelicula para ser vista cuando lo unico que quieres es pasar un buen rato (viendo la tele, malpensados carcajada ).
Al Pacino excelente (lo siento, junto con de niro y pocos mas, hace tiempo que lo veo asi en todos sus interpretaciones) y Colin Farrel aceptable.
Lo peor...No se me ocurre nada en este momento lengua
Le doy un 8

mensajeVie 08 Dic, 2006 4:38 pm.

Jack

8

Entretenida y decente película sobre el mundo de la CIA y sus historias.
Lo mejor de la película es Al Pacino, que por muy mala que sean las películas que haga, el siempre consigue sacar algo bueno de la película.
No hay muchas películas que se adentre tanto en la CIA, como esta, se ve como los entrenan, los gags, pruebas psicológicas, interrogatorios, etc,,,.
Colin Farrell, hace una interpretación regular, hay momentos en que su personaje pierde fuelle en la película.
Bridget Moynahan, pues que decir, esta como para hacerle un homenaje baboso
Su papel en esta película es algo mas relevante de las anteriores que he visto de ella.
Aun así, es un gozo verla en pantalla, por el físico que tiene y no por su interpretación.

mensajeVie 08 Dic, 2006 4:40 pm.

Craig

4

Colin Farrell, ese que sale hasta en la sopa, no lo hace nada mal. Al Pacino le da un poco de respetabilidad y carácter al film y Bridget Moynahan nos hace transpirar como atletas de gran maratón.

La trama, bueno, no es nada del otro mundo, entretenida, con un final inesperado como bien apunta #Tonny Montana# y atrayente por momentos de añadidura personal.

Poco más que añadir.

Un 5/10.

mensajeVie 09 Feb, 2007 1:52 pm.

twiblo

2

Entretenida película
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
de traiciones y mentiras. Esa fidelidad a un manipulador maestro...

La película mantiene bien la tensión y en desenlace final es lo mejor.
Las interpretaciones son buenas, farrell hace un papel muy digno y eso que tiene enfrente a un fantástico Al Pacino.

Ultima edición por twiblo el Sab 10 Feb, 2007 1:38 am, editado 1 vez

mensajeVie 09 Feb, 2007 2:11 pm.

a mi esta película me decepcionó bastante, no recuerdo mucho por lo que tendré que visionarla otra vez pero vamos no me gusto mucho. (a pesar de que sale mi actor favorito, la veo muy flojita). Un 5.

mensajeJue 30 Oct, 2008 12:41 pm.

Annubis22

4

Gran película de espionaje con numerosas muestras del entrenamiento que someten a los cadetes que pretenden entrar en la CIA.
Estupendo Al Pacino (como siempre),hace un papel magistral con una correcta interpretación de Colin Farrell y una acertadísima aportación de Bridget Moynahan (impresionante la belleza de esta mujer).
Duro thriller de acción con situaciones completamente reversibles (casi todo da giros inesperados), que cuenta con un gran final.
A destacar la escena en la que
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Colin Farrell es interrogado por los supuestos raptores y en la que únicamente da el nombre de su superior tras sentir temor por su compañera.

Acertadísimas imágenes de la formación que se imparte en la CIA prácticamente al milímetro con la realidad.

Os dejo algunas imágenes:

imagen

imagen

imagen

mensajeJue 30 Oct, 2008 4:42 pm.

Entretenida sin más. Aunque no me gustó nada el giro final.

mensajeVie 31 Oct, 2008 4:06 pm.

Una auténtica basura que pretende jugar con el espectador, ni cuenta nada nuevo ni consigue engañar a nadie con sus trampas baratas. Otro producto infumable en los que Pacino ha decidido diluirse, muriendo poco a poco. Ni siquiera es entretenida.

mensajeJue 15 Abr, 2010 9:48 pm.

Entretenida, no es nada increíble ni tampoco me decepcionó porque este tipo de pelis siempre llevan el mismo esquema aunque se me hizo un poco larga y enmarañada. Y no me sorprendió tanto como debería.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

—Al 23 se le da muy bien este juego en particular. —¿Juego? —Sí. Paranoia.

(El número 23)

Ver otras frases de cine