Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

La madre del novio

Compartir tema
Responder

3,90 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

La madre del novio 

mensajeSab 09 Dic, 2006 5:45 pm.

¿No había ningún post de esta película? bueno, yo lo dejo por si alguien la ha visto y quiere decir algo, pero no se si lo haré muy bien.sonrisa

TÍTULO: La madre del novio
TÍTULO ORIGINAL: Monster-in-Law
FECHA DE ESTRENO EN EE.UU: 13 - 05 - 2005
FECHA DE ESTRENO EN ESPAÑA: 16 - 09 - 2005
PRODUCTORA: New Line Cinema
DURACIÓN: 102 min
DIRECTOR: Robert Luketic
REPARTO: Jennifer Lopez, Jane Fonda, Michael Vartan, Wanda Sykes, Adam Scott
GÉNERO: Comedia

SINOPSIS: Los suegros... ¿Amigos o enemigos? ¿Una ampliación de la familia o una ampliación de las enemistades? ¿Benefactores o antagonistas? Es una verdad universal que no hay nada más temido o más insoportable que los suegros, ó más bien la suegra.
Tras años buscando al chico perfecto, Charlotte "Charlie" Cantilini (Lopez) cree que por fin ha encontrado al hombre de sus sueños, Kevin Fields (Vartan), sólo para descubrir que su madre, Viola (Fonda), es una auténtica pesadilla. Acaban de despedir a Viola de su trabajo como presentadora en la televisión y teme perder a su hijo además de su carrera. Así, Viola decide convertirse en la peor suegra del mundo con el fin de deshacerse de la prometida de Kevin. Mientras su ayudante Ruby (Sykes) colabora con ella en sus conspiraciones enloquecidas, Charlie decide pararles los pies y se enfrentarán en una batalla feroz para demostrar quién es la más fuerte.

En mi opinión es una película muy graciosa, Jane Fonda lo hace muy bien, y Jennifer López no lo hace nada mal. És una comedia entretenida y divertida para todos los públicos, que te permite pasar un buen rato. La película está lograda, y el argumento no está nada mal, típico film en el cual una mujer trata de conseguir a su príncipe azul, o en este caso, de mantenerlo. cool

mensajeSab 09 Dic, 2006 6:45 pm.

Es entretenida y eso, sonrisa y Jane Fonda está muy bien feliz

mensajeDom 10 Dic, 2006 4:36 pm.

jason

5

Por los anuncios parecia una pelicuala mucho mas divertida de lo que lo es.No me hizo tanta gracia como esperaba.Pero eso no quita que te haga pasar el rato con una sonrrisilla

mensajeDom 10 Dic, 2006 9:37 pm.

summer

8

A mí no me hizo gracia... Es como la de Dicen por ahí... que me esperaba al menos que me hiciera gracia y me entretuviera, pero fue un: psss ko

mensajeMie 31 Oct, 2007 9:56 pm.

Hipatia

3

Comedia romántica tipica, aburrida e insulsa (siempre he querido utilizar esta palabra).
Me recuerda a los padres de ella pero al revés

mensajeVie 11 Jul, 2008 10:55 am.

kuan-yiu

7

Tiene un par de momentos realmente buenos, geniales diría yo... lástima que el resto del metraje no sea así. Dejando sólo eso habría quedado un buen corto malo

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Tengo miedo de que si me quitan mi corazón no podré quererte de la misma manera - Se quiere con la cabeza y con el alma, lo del corazón es un decir - ¿Entonces por qué me duele cuando no estoy contigo?

(Corazon Indomable)

Ver otras frases de cine